Así es Pepe Mel. Bueno porque ha sabido inculcarles a los jugadores unos valores que habían olvidado como son el compromiso, la ilusión, la unión, el compañerismo, la ambición… Vamos que les ha explicado claramente lo que significa la palabra EQUIPO y parece que les ha quedado clarito. Ojalá que no lo olviden y el trabajo del míster siga recogiendo frutos.

Bonito, porque no se equivoca en la lectura de los partidos, que mientras se gane, nos parecerá bonito. Es un hombre al que no le tiembla el pulso a la hora de dar órdenes y eso lo hace bonito. Porque el saber que tiene contento al vestuario a la vez de recto, es bonito.

Y barato ya saben por qué. Nos hemos ahorrado un dinero considerable y encima tenemos a un bético al frente que conoce a la perfección el sufrimiento que los béticos llevamos padecido.

Bueno, bonito y barato. Así lo defino yo. Es mejor fichaje del Real Betis Balompié y encima tiene las tres cualidades descritas. Ahora sólo espero que no decepcione y siga en esta línea porque de esta manera la marea verde y blanca lo apoyará hasta el final. Confío en ti Pepe Mel, no me defraudes.