Harto.

Sí, estoy harto. Estoy harto de que los jugadores del Betis salgan al campo del Estadio de Vallecas y que no se dignen a ir al sitio de la afición visitante (la nuestra) a aplaudirnos por el desplazamiento. Hartos de que cuando después de ofrecer una imagen patética y lamentable, con un Beñat que es incapaz de llegar al área desde el corner del estadio, en el que solo hay 3 pasos, después de su imagen penosa, tampoco sean capaces de ir a saludar a la afición, que mientras ha podido, ha estado cantando y animando al equipo (claro, hay situaciones en las que es imposible animar...).

Ya lo dije después del partido de Mallorca, que el Betis debería devolver el dinero de las entradas a los desplazados béticos con partidos igual de lamentables que este, el de Mallorca o el de Santander, por poner unos pocos de los múltiples casos. Pero lo que realmente me indigna y me enfurece es que pasen de saludar a los desplazados, siempre numerosos y que les ha costado un ojo de la cara hacer el viaje y comprarse la entrada. Creo que nos merecemos todo el respeto del mundo. Después uno siente envidia cuando ve que en el campo del Betis hay 4 gatos de la afición rival y los jugadores del otro equipo siempre van a aplaudir nada más salir y luego cuando se termina el partido, sea cual sea el resultado.

Esto mismo lo escribiré al Defensor del bético porque ya estoy HARTO, y no es la primera vez que pasa porque ya llevo muchos desplazamientos a mis espaldas, y estoy hasta los mismísimos co.jones.

PD: De toda la plantilla solo se salva Fabricio y Cañas, que fueron los únicos que aplaudieron antes (Cañas en el descanso mientras calentaba) y al final del partido. Impondría multas. El mismo caso es el de Pepe Mel, que solo se acerca a aplaudir cuando tiene la soga al cuello y lo van a echar...

BobbyJean