Os doy mi opinión en cuatro o cinco apuntes:
1.- Y fundamental, no creo que tengamos tan mala plantilla como dice la clasificación. Sabiendo además que hay muchos jugadores que son nuevos en la categoría y que hay que conjuntarlos. Muchos de ellos propiedad del Betis, no como el año pasado que eran cedidos. Está claro que hay jugadores que no tienen la calidad suficiente (se lo apuntamos en el debe, no sólo del secretario técnico, sino también de la junta directiva)

2.- Este año el objetivo del Betis es salvarse, es decir quedar como máximo el cuarto por la cola. Y esta conclusión NO es consecuencia de la situación que vivimos, sino que se detrae de la propia historia del Betis que dice que cuando jugamos competición europea, en las últimas ocasiones que ha ocurrido hemos descendido. Por tanto, lo hemos hecho fatal y estamos a tres puntos del objetivo.

3.- Mejor tener la mala racha al principio, que no al final. Ahora tenemos margen para actuar.

4.- Sobre todo está existiendo unas circunstancias todas adversas que suman para que el equipo esté donde y como está. Simplicidades que me vienen a la memoria y que no es para relatarlas una a una.

Dicho todo esto, estamos francamente mal. Llevamos mal meses. Sin delanteros que hagan goles. Sin defensa. A veces hasta sin portero. La desconfianza se ha adueñado del equipo. El mister de vez en cuando da un petardazo. La directiva con el sr Bosh al frente lo están haciendo últimamente de regular para atrás… Y podía continuar mucho más. .. Pero a pesar de todo, de lo rematadamente mal de la situación, estamos a tres puntos de nuestro objetivo final. Esto no es como empieza, sino como acaba. Esto es fútbol amigos. Parafraseando a Supertramp; ¿Crisis? Qué crisis. Tiempo hay para enmendar la plana. Pero hay que ponerse manos a la obra a partir de este domingo contra el Rayo, y lo más importante; TODOS UNIDOS, que ya habrá tiempo de extraer conclusiones y pedir responsabilidades.