El fracaso es la oportunidad de aprender más, el fracaso es parte del éxito, no hay éxito sin haber tenido muchos fracasos antes, para así poder formarnos.
Cuando te has formado lo suficiente y has conseguido una gran habilidad sólo es cuestión de tiempo encontrar la oportunidad, y cuando se encuentra es éxito garantizado, pero antes, para poder desarrollar esta habilidad es necesario conocer el fracaso varias veces y aprender de él, porque al final el que la sigue la consigue.

El problema es que la mayoría de las personas no actúan por miedos al cambio, miedo a lo desconocido, miedo al fracaso o simplemente tienen tantos miedos que les vuelven personas muy pesimistas.
Luego, sin embargo, hay personas muy optimistas, increíblemente optimistas y con una actitud muy positiva...

A veces el fracaso proviene porque no tenemos capacidad de cambio.
Al final, si hay algo que no funciona bien, se gira la página y a otra cosa.

La desmotivación viene porque la persona no tiene la confianza suficiente en sí mismo o porque no se tienen claros los objetivos que perseguimos , o no nos acordamos de los sueños que teníamos, del porqué empecé esta aventura, porqué empecé ésta lucha...
Al final, si las cosas no resultan, busca excusas y justificaciones a su fracaso y cree que él no ha tenido suerte y se siente bien cayendo en la cultura de la lamentación.

Si por casualidad lees esto, no seas así, vive la vida a tope sin pensar en fracasar, aprende de tus fallos y errores, sé una persona mejor y si lo que traes entre manos no resulta, que no se diga que por lo menos no lo has intentado.
¡¡Todos a vivir la vida!!