Re: Primera quedada Betisweb 2008/2009 - R.Betis-Recre
Yo este año prometo intentar ir a un partido e irme con tiempo para asistir a una quedada y conocer a todos los que estéis por allí, la verdad es que me gustaría.
Toda la caña que me habeis dao... recaera sobre ustedes, ahora te toca a ti lista!!!
Wapillo escuchame!!! que yo me haré socia,,,si di mi palabra la cumpliré,pero no me vengas estresando que tu llevas mucho tiempo en BW y has tardado mucho en hacerte socio,yo solo llevo unos mesecitos aqui!!! relaxxxxxxxxxxxxxxx!!! estoy ya en tramos de hacerme socia,,ejemmmmmmmm
alli estaremos como todos los domingos!!!lo que pasa es que no prometo acercarme a comer porque una tiene que estudiar para poder aprobar.... eso si a la quedada o ir mas tarde al avelino no me lo pierdo
alli estaremos como todos los domingos!!!lo que pasa es que no prometo acercarme a comer porque una tiene que estudiar para poder aprobar.... eso si a la quedada o ir mas tarde al avelino no me lo pierdo
bueno pues yo intentaré ir a la kedada, sino en la comida, me paso por la esquina, que ganitas tenia de que volviera la tamporada y con ella las kedadas
¿Sabeis de algun bar cerca del campo del Betis donde pueda ver teledeporte?Es para irme antes y asi poder ver el Liverpool. Porque me tengo que ir en autobus y me lo cojo a las 5, asi que me pierdo el partido entero
Acabo de ver en ww.intergoles.com que tienen un partido en exclusiva para hacer el domingo x internet y han hecho una encuesta para ver cual emitir y esta el Betis, vamos a votar coñi que yo quiero verlo
Comentario