Que bien nos lo pasamos en las quedadas, si no fuera por ellas que aburridos serian los pre-partidos. Gracias chicos/as sois los mejores. Betisweb, betisweb, betisweb......
Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Que bien nos lo pasamos en las quedadas, si no fuera por ellas que aburridos serian los pre-partidos. Gracias chicos/as sois los mejores. Betisweb, betisweb, betisweb......
y despues de los partidos que me dices... me diras que no te lo pasastes bien ehhh encima que te bautizaron jaja alcoholicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Pues con nosotros estaba Coipu, Villamarín, cierto alcoholico presentador y dos más (siento no recordar los nicks, uno el de la gran camiseta dehtructorah) y luego cierto forero que va a cambiarse el nick a Jesse James
y despues de los partidos que me dices... me diras que no te lo pasastes bien ehhh encima que te bautizaron jaja alcoholicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Perdona?????????? Me lo pasé de escandalo y de borracha nada guapa que no bebí ni agua. Es que simplemente los suportter me querian en sus filas y me bautizaron jajajaja. Ya sabemos el por que los periodistas estaban en el garage.
Ayer me lo pasé de escandalo, viva el betis y viva betisweb, no es peloteo.
Comentario