si no hay me llego al corte inglés del duque... que no haya en dos sería preocupante... jajajajaja lo que yo no sé es si me los venderán llenos o si en su defecto podrán llenarmelos allí...
Yo recuerdo que la ultima vez que fui al corte ingles del duque no habia el que pusiste, pero si habia otros diferentes, llenos, aunque tambien los puedes comprar sin llenar.
Señoresss yo me apuntooo, que tengo ganitasss, ademas yo puedo entrar en el de viejas glorias por eso de ser componente del primer equipo de Betisweb, y miembro activo de los primero partidos de la web jejeje, meterme en el grupo que seaa, pero necesitooo jugarrrr que me toi poniendo gordoo xD
Que alegria dumi...que no hay quien te vea!!!..eso si..como se nota que sabe que equipo debe elegir
si no hay me llego al corte inglés del duque... que no haya en dos sería preocupante... jajajajaja lo que yo no sé es si me los venderán llenos o si en su defecto podrán llenarmelos allí...
Yo antes de ayer no vi ninguno de los que pusiste en el corte ingles de san juan
De futbol sala no tengo, intentare llevar aunque sea uno de los otros por si hace falta.
Señoresss yo me apuntooo, que tengo ganitasss, ademas yo puedo entrar en el de viejas glorias por eso de ser componente del primer equipo de Betisweb, y miembro activo de los primero partidos de la web jejeje, meterme en el grupo que seaa, pero necesitooo jugarrrr que me toi poniendo gordoo xD
Nos temen Pepe, todos los que se apuntan nuevos quieren batirnos...
jaja pues yo no se si podré jugar todavía.... porque hoy voy al oculista y me dilatan las pupilas y supuestamente tardan 24 H en ponerse bien y en ese tiempo no se ve un ca.ra.jo , pero espero estar bien para las 7
Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 19/08/09, 13:14:27.
jaja pues yo no se si podré jugar todavía.... porque hoy voy al oculista y me dilatan las pupilas y supuestamente tardan 24 H en ponerse bien y en ese tiempo no se ve un ****** , pero espero estar bien para las 7
Ya empezamos con las excusitas... que será lo proximo? Una abducion extraterrestre?
jaja pues yo no se si podré jugar todavía.... porque hoy voy al oculista y me dilatan las pupilas y supuestamente tardan 24 H en ponerse bien y en ese tiempo no se ve un ca.ra.jo , pero espero estar bien para las 7
Venga mamona dejate de cachondeo que mañana va a ser un festin de paradas mias y de goles tuyos
Comentario