Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LAS VIEJAS GLORIAS APALIZAN A LOS DEMAS EQUiPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo estoy deseando que me pague la entrada para un piso
    te va a hacer una entrada como un piso... que es diferente...

Comentario

• Respuesta: Trianeros`s vs Lusho`s vs Viejas glorias(20 Agosto de 19,00 a 21,00 hrs.)

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      No vale abusar, que se sabe que al chaval le gusta tirar el dinero y eso... Pero no tanto
      Pero si he dicho la entrada nada mas... ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        A ti una sotana
        Y a ti un chaleco reflectante a juego con tus calzonas del Lyon mamona

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          te va a hacer una entrada como un piso... que es diferente...
          El sabe que esta apercibido de que yo haga una salida de Kung-Fu

Comentario

Y a ti un chaleco reflectante a juego con tus calzonas del Lyon mamona
            Ya tengo la camiseta de Lyon,listo

Comentario

Ya tengo la camiseta de Lyon,listo
              Pues ya tienes el chaleco como complemento o para cuando se te ensucie la camiseta

Comentario

Pues ya tienes el chaleco como complemento o para cuando se te ensucie la camiseta
                tu a callar y lleva los 20 euros el Jueves

Comentario

tu a callar y lleva los 20 euros el Jueves
                  El que se queria apuntar eras tu!!

PD: llevame el euro xD

Comentario

El que se queria apuntar eras tu!!

PD: llevame el euro xD
                    Eso no te lo crees ni tu

Comentario

Bueno.......Trianero me ha reclamado esta tarde mi presencia en su equipo!!....falta q el lo confirme!!.......alli estare sino ocurre nada!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        me llevare los regalos que le falta a la gente por recibir como socio.

akeraby, mclav ---> bufandin
                        serbet---> rally
                        comandante---> ah no que no es socio

quien le falte algo que lo diga y quien se vaya hacer socio que lo diga tambien y le llevo la bufanda de regalo de lo contrario saldrá en sillita de ruedas, pedazo de encerrona
                        Nó puedo dejar escapar ésta oportunidad
                        éstas invitaciones son irrechazables

Vé "apreparando" la documentación y el pasaporte de BW, que el Jueves te llevo los 20 €uritos.

P.D. yo no sé como todavia no soy socio de BW, hombre por favó, si 20 euros
                        pa mí, son como dos cubatas.......ó cinco en cá Julian.

Pelu, que te lo digo en serio, llévate los regalitos pa mí, que estoy por la labor de asociarme (estoy fasi, fasi,). asociado pero nó mezclado eh. que no puedo perder mi parte liberal y solitaria perdón solidaria.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                          Bueno.......Trianero me ha reclamado esta tarde mi presencia en su equipo!!....falta q el lo confirme!!.......alli estare sino ocurre nada!
                          el trianero tirando de chorbo agenda,alli nos vemos mamona!!!

Por cierto con tanto nuevo asociado,el pelu se nos va de juerga

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            el trianero tirando de chorbo agenda,alli nos vemos mamona!!!

Por cierto con tanto nuevo asociado,el pelu se nos va de juerga

Ya sabemos en que van a administrar nuestro dinero

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              me llevare los regalos que le falta a la gente por recibir como socio.

akeraby, mclav ---> bufandin
                              serbet---> rally
                              comandante---> ah no que no es socio

quien le falte algo que lo diga y quien se vaya hacer socio que lo diga tambien y le llevo la bufanda de regalo de lo contrario saldrá en sillita de ruedas, pedazo de encerrona
                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Nó puedo dejar escapar ésta oportunidad
                              éstas invitaciones son irrechazables

Vé "apreparando" la documentación y el pasaporte de BW, que el Jueves te llevo los 20 €uritos.

P.D. yo no sé como todavia no soy socio de BW, hombre por favó, si 20 euros
                              pa mí, son como dos cubatas.......ó cinco en cá Julian.

Pelu, que te lo digo en serio, llévate los regalitos pa mí, que estoy por la labor de asociarme (estoy fasi, fasi,). asociado pero nó mezclado eh. que no puedo perder mi parte liberal y solitaria perdón solidaria.
                              en los partidos de la peña es donde hay un mas alto indice de nuevos socios....si es que las amenazas de las sillas de ruedas no deja indiferente a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                el trianero tirando de chorbo agenda
                                No quedaba otra, porque veo aqui como sube el nivel, que teneis hasta 2 porteros y a Ildinho blindado....
                                .... además la afición trianerilla me esta exigiendo, incluso los Miercoles se vienen a cantarme desde la azotea del vecino.... pues nada, he ultimado dos fichajes cerrando el Cajasó del Altozano, y sin demoras de flecos, fijarze bien

Unos prometen subir a 1ª en 7 meses, y otros prometemos ganar el triangular en 7 minutos
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/08/09, 09:25:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X