Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz cumpleaños, Anlly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz cumpleaños, Anlly

    Pues nada, Ángela, que muchas felicidades por tu cumpleaños y que te regalen la "jartá" de cosas. Y como no, que lo pases de categoría en el día de hoy, so petardaaaaaa

  • #2
    Re: Feliz cumpleaños, Anlly

    felicidades xiquilla

    Comentario


    • #3
      Re: Feliz cumpleaños, Anlly

      Ojuuuuuuuuuuuuu yo es que ya ni se por cuantos sitios distintos te he felicitado petarda pero bueno ya que estamos ...........

      Aprovecho y te pego aquí mi tablón de tuenti ya que la blackberry esa que tenemos a medias no te deja verlo bien.

      En el día de tu cumpleaños sólo puedo desearte lo mejor y darte las gracias por estar ahi, por embarcarte en el jaleo de la peña siguiendo mi llamada, por dejar tu pena a un lado en aquel dificil diciembre cuando yo no encontraba como tirar hacia adelante y por tantas y tantas cosas.
      Te mando alli a la playa lo que humildemente creo que es lo mejor que te puedo regalar en este momento, te regalo mi FUERZA para que dispongas de ella cuando la vida te haga pensar que es dificil seguir hacia delante. Hoy por ti y mañana por mi y ahora no hay nada más importante que el por ti.
      FELIZ CUMPLEAÑOS, celebra este alli sin mi que no te libras porque la vida nos regalará muchos otros cumpleaños para celebrarlos juntas.
      TE QUIERO MUCHO

      Comentario


      • #4
        Re: Feliz cumpleaños, Anlly

        Muchas felicidades, Anlly.
        Te deseo que pases este día o mejor que todo este año, las cosas te salgan como tú quieres. Te lo mereces.
        Bss

        Comentario


        • #5
          Re: Feliz cumpleaños, Anlly

          Muchisimas felicidades Anlly, espero y deseo que lo estes pasando genial y que estes descansando y cogiendo fuerzas!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

          Comentario


          • #6
            Re: Feliz cumpleaños, Anlly

            Felicidades Ángela que pases un día genial!!

            Comentario


            • #7
              Re: Feliz cumpleaños, Anlly

              felicidades anlly

              Comentario


              • #8
                Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                felicidades guapaaaaaa¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                  Felicidades Again!!!
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 21/07/11, 17:54:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                    Muchas Felicidades Angela!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Angela, tu tienes un new beetle?? Te pregunto esto por si te conozco en persona o no. Si es así, ya te diré quien soy. De todas formas, Felicidades !!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                        ¡Por poco llego tarde!
                        Muchas felicidades... pásalo bien y disfruta de tu día. Te lo mereces

                        Besos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                          FELICIDADES! Otra vez! Y esta desde un poquito mas lejos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                            MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS petardaaaaaaaa

                            Ea, ya me pongo y te felicito por los lados que puedo (ni tengo Twitter, ni Facebook, ni Google +, así que te vas a tener que conformar por aquí y por el Tuenti jajajaja.

                            Otro añito más que te felicito, señal de que la cosa va para adelante y sobre ruedas, y que desde allá por el año 2007 que nos conocimos hasta hoy, seguimos con la misma amistad que el primer día, o más aún, al haber vivido muchas cosas ambos.
                            Así que nada, no me enrollo más, te deseo un muy feliz cumpleaños, y que te lo pases muuuuuuuuuuy bien en este día, y por supuesto en el año venidero hasta que cumplas otro añito más (que por cierto, vaya viejuna que te estás haciendo jajaja).

                            Besitossssss
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/07/11, 21:25:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Feliz cumpleaños, Anlly

                              Felicidades Ángela!!!! Disfruta del día....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X