que pases un gran dia, felicidades presi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felcidades Maria Victoria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felcidades Maria Victoria
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque pases un gran dia, felicidades presi
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajefelicidades guapaaaaa¡¡
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeya solo me falta por aki creo no????? cumpleaños felizzzzzzzzzzzzz, cumpleaños felizzzzzzz, te desea el que te va a dar con el cirio el lunesssss, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Comentario
-
¡¡¡Hombreeeeeeeee una viejuna cumpliendo años!!!
Jajajaja FELICIDADESSSSSSSSSSSS presidenta pateadoraaaaaaaaaaaaa, espero que pases un gran día, mi regalo será que mañana dejaré que me patees el hígado en el Betis, pero no te acostumbres ehhh!!
¡¡¡¡Un besitooooooooo!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeMuchas felicidades chiquilla!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeYa eres mayor de edad, feliz cumple
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¡¡¡Hombreeeeeeeee una viejuna cumpliendo años!!!
Jajajaja FELICIDADESSSSSSSSSSSS presidenta pateadoraaaaaaaaaaaaa, espero que pases un gran día, mi regalo será que mañana dejaré que me patees el hígado en el Betis, pero no te acostumbres ehhh!!
¡¡¡¡Un besitooooooooo!!!!
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeome, tan chiquilla...ya como que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario