Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conozco las normas del foro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conozco las normas del foro...

...Pero ¿Porqué se cierra este post?http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8069

¿POR QUÉ NO PODEMOS OPINAR DE ESTA PARTE DEL BETIS EN NUESTRA WEB?

Espero RESPUESTA CONVINCENTE, si es posible, porque no la encuentro....qué si, que conozco las normas, muy bien....pero nadie me ha contestado a:

¿Hasta cuando no vamos a poder hablar de la web oficial?

Si hablo de esto aquí y no en la oficial es PORQUE NO ME DEJAN, PORQUE ME HAN VETADO YA VARIAS VECES CON DISTINTOS NICKS Y PASO DE INSISTIR, Y ¿NI EN MI PROPIA CASA ME DEJAN?
    Si cerrais el post por cohones, la verdad es que será muy decepcionante para mí.

Un saludo.

Re: Conozco las normas del foro...

No creo que haya sido por ti Villa, sino mas bien por el tipo de respuestas que se pudieran dar al respecto del post por parte del resto de foreros........creo.....!!!

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
      No creo que haya sido por ti Villa, sino mas bien por el tipo de respuestas que se pudieran dar al respecto del post por parte del resto de foreros........creo.....!!!
      Ok, pero si podemos hablar de lo que queramos del club¿Por qué de esto no?
      Me parece una norma ridícula y dictatorial, y que debemos de cambiar...
      No es serio no poder hablar de algo si se hace civicamente y desde el respeto...
      Si no es así ¿donde hablo de esto?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Ok, pero si podemos hablar de lo que queramos del club¿Por qué de esto no?
        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Me parece una norma ridícula y dictatorial, y que debemos de cambiar...
        No es serio no poder hablar de algo si se hace civicamente y desde el respeto...
        Si no es así ¿donde hablo de esto?
        Ya...te entiendo....!!!!

Comentario

Villamarin, no creo que sea necesario abrir otro post para reclamar algo que crees que es injusto y ya que estoy seguro que conoces las normas, porque no te diriges al moderador que te lo ha cerrado por privado? Seguro que llegais a un acuerdo.

Comentario

Partiendo de la base de que no lo he cerrado yo,te voy a dar mi humilde opinión,como moderador,entiendo el cierre de este post aunque haya sido escrito con respeto,y desde mi punto de vista con razón en algunos aspectos,ya que como bien conoces en las normas viene expresamente indicado que no se permitiran insultos hacia otras webs béticas,que lo sé en ningún momento lo has hecho,pero es un post que puede generar en eso,las críticas constructivas deberían ser aceptadas,y más como tu dices cuando lo expones en tu casa,pero entiende que betisweb,al contrario de lo que se ha hecho alguna vez en otros foros,no quiere ser plataforma de crítica o debate sobre el funcionamiento de otras webs béticas,simplemente entendemos que estas cuestiones deben ser discutidas en sus propios foros(la ropa sucia se lava en casa),en las normas que ellos pongan nosotros ni podemos ni debemos entrar,por eso intentamos que haya libertad de expresión pero no creo que debamos abrir una tribuna abierta a la crítica,hacia foros que deberían ser hermanos,y más aún cuando no tienen oportunidad de defenderse,aqui teneis libertad para criticar nuestro funcionamiento e intentar entre todos que esto mejore,pero respetar el punto que te he explicado, es lo mejor para no provocar escisiones entre béticos,cuando hoy hay algo mucho más importante por lo que luchar.
            Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 20/06/07, 14:37:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X