Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Moderadores/as

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A los Moderadores/as

Sabeis que os respeto, y mucho, como a cualquier forero nuestro, pero lo tengo decir...

No me parece justo que se cierre un post "Cese de Pepe Mel YA! ", abierto desde la correccion por un forero, independientemente si es critico o no, solo por consentir el insulto de una persona hacia otra, sin ser baneada. No se puede consentir porque se premia al que insulta, y eso no puede pasar.

Tambien se consiente la palabra "Cancerano" , en otro hilo abierto...Creo que esa palabra es maldita que tanto mal hace, no solo en este foro sino en la sociedad en general.

Gracias

3,2,1..CERRADO
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/11, 15:20:36.

Re: A los Moderadores/as

a mi lo que me parece bochornoso es que en días como hoy
    en lugar de colaborar con los moderadores, encima los tireis por tierra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Una peticion, es tirarlo por tierra?

Eres injusto con tu apreciacion...
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/11, 15:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pero tirar por tierra... si te refieres a estropear el hilo insultando eso lo ha hecho una sola persona, que se sancione a esa persona y punto.

Prefiero pensar que se ha cerrado el hilo por los insultos y el lenguaje soez de un individuo, y no por la crítica respetuosa al entrenador del Real Betis Balompié.
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 06/02/11, 15:39:20.

Comentario

A mi lo que me hace gracia es lo de 3, 2 , 1, CERRADO. Como si por poner tu opinión para los moderadores, lo fueramos a cerrar porque no estuviésemos de acuerdo con tu post. Empezar con ese victimismo no te va a dar más puntos para que dejemos tu post abierto, o que seamos los malos si lo cerramos.

Ese post se ha cerrado porque ha habido muchos insultos de unos a otros. Y para los pocos moderadores que hay, o había, en ese momento en el foro, es más fácil cerrarlo que borrar 3 de cada 4 mensajes, no crees?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            A mi lo que me hace gracia es lo de 3, 2 , 1, CERRADO. Como si por poner tu opinión para los moderadores, lo fueramos a cerrar porque no estuviésemos de acuerdo con tu post. Empezar con ese victimismo no te va a dar más puntos para que dejemos tu post abierto, o que seamos los malos si lo cerramos.

Ese post se ha cerrado porque ha habido muchos insultos de unos a otros. Y para los pocos moderadores que hay, o había, en ese momento en el foro, es más fácil cerrarlo que borrar 3 de cada 4 mensajes, no crees?
            BobbyJean, te equivocas completamente. Una cosa es el victimismo y otra cosa es la defensiva.

De verdad, me da igual que lo cierres o no!

Ya lo se, si no me gusta, esto es lo que hay!
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/11, 15:47:37.

Comentario

Cuando se ganaron 5 partidos seguidos ese mismo forero lo pondría por los aires.
              ¿Cese? Ahora no es el momento para hablar de eso.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                BobbyJean, te equivocas completamente. Una cosa es el victimismo y otra cosa es la defensiva.

Ya lo se, si no me gusta, esto es lo que hay!
                eso es a lo que me refería, ponerse a la defensiva adelantándote a los acontecimientos, pero me ha salido victimismo. En fin, me da lo mismo, pero me sigue haciendo gracia...

Cosa que me da mucho asquito...

Comentario

eso es a lo que me refería, ponerse a la defensiva adelantándote a los acontecimientos, pero me ha salido victimismo. En fin, me da lo mismo, pero me sigue haciendo gracia...

Cosa que me da mucho asquito...
                  Asquito me da a mi el poder...que no se sabe utilizar. Te cubres de gloria, amigo!

No te ha gustado mi peticion, lo resumes en una tonteria ultima, para cogerte a algo porque sabes que tengo razon...
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/11, 15:54:22.

Comentario

Asquito me da a mi el poder...Te cubres de gloria, amigo!

No te ha gustado mi peticion, lo resumes en una tonteria ultima, para cogerte a algo porque sabes que tengo razon...
                    una razón de c0jones...

En fin, las cosas claras. El post no se ha cerrado porque habla del cese a Pepe Mel (algo que me parece ridículo), se ha cerrado por los continuos insultos que se vertían unos a otros, y es muy difícil de moderar, porque aunque no te lo parezca, no somos máquinas, y tenemos necesidades como mear, comer, ver la tele, dormir la siesta, dar una vuelta por la calle o no leer las gilipolleces que se escriben aquí muy a menudo.

Si eso a ti te parece poder, te regalo mi poder, Che Guevara de los foros...

Comentario

una razón de c0jones...

En fin, las cosas claras. El post no se ha cerrado porque habla del cese a Pepe Mel (algo que me parece ridículo), se ha cerrado por los continuos insultos que se vertían unos a otros, y es muy difícil de moderar, porque aunque no te lo parezca, no somos máquinas, y tenemos necesidades como mear, comer, ver la tele, dormir la siesta, dar una vuelta por la calle o no leer las gilipolleces que se escriben aquí muy a menudo.

Si eso a ti te parece poder, te regalo mi poder, Che Guevara de los foros...
                      Tu poder no me hace falta para nada...Pero eso si me queda claro como se miden las cosas aqui.

Esto si me hace gracia "leer las gilipolleces que se escriben aquí muy a menudo".

Esto esta en el guion de una web, y mas si es un foro, no? Para leer gilipolleces, hacen faltan foreros, registros, comentarios...Que haria betisweb, sin eso?
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/11, 16:01:19.

Comentario

Tu poder no me hace falta para nada...Pero eso si me queda claro como se miden las cosas aqui.
                        si, se mide directamente proporcional a la subnormalidad del post en cuestión. El tuyo aún sigue al límite, fíjate si somos permisivos...

Comentario

Sabeis que os respeto, y mucho, como a cualquier forero nuestro, pero lo tengo decir...

No me parece justo que se cierre un post "Cese de Pepe Mel YA! ", abierto desde la correccion por un forero, independientemente si es critico o no, solo por consentir el insulto de una persona hacia otra, sin ser baneada. No se puede consentir porque se premia al que insulta, y eso no puede pasar.

Tambien se consiente la palabra "Cancerano" , en otro hilo abierto...Creo que esa palabra es maldita que tanto mal hace, no solo en este foro sino en la sociedad en general.

Gracias

3,2,1..CERRADO
                          De verdad que vaya tela... a ver, el post lo he cerrado yo, he borrado casi 30 mensajes del mismo con insultos de una parte y de otra. He sancionado a la persona que inicia esos insultos, y he advertido que como la cosa siguiera igual se cerraría el post... Me habeis hecho caso?? no, creo que más claro agua...

Y ahora soy yo la que te diré dos cosas... La primera es que no tengo porque darte ninguna explicación del porqué de mis actos, y en cambio dudo que haya un solo mensaje que borre en el que no ponga el porqué y el como... siento que no haya sido de tu agrado el cierre del mismo, pero en BW hay unas normas que no cumple ni el tato...

Y segundo y último, leer las normas del foro no es un capricho sino un deber, y tú me demuestras que pasas olímpicamente de ellas, bien porque no las has leído o bien porque pasas de ellas... y te lo digo desde el respeto y la cordialidad... porque de haber sido así te habrías dado cuenta que las quejas son por privado y no en público, y te habrías ahorrado el rifirafe con Bobby...

Un saludo y espero que para la próxima seas igual de consecuente conmigo como yo lo soy contigo y con el resto de foreros...

Comentario

"Subnormalidad" Me estas insultando Bobby?
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/02/11, 16:15:43.

Comentario

"Subnormalidad" Me estas insultando Bobby?
                              artista, una persona puede escribir una subnormalidad en un post y no ser sub.normal (en el sentido peyorativo de la palabra), y viceversa. Tú eres el que te das por aludido...

También podría estar hablando de otros post y no del tuyo. Podría incluso hablar de forma general al Foro...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 06/02/11, 16:19:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X