Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B.Forever,MAMA JONES! Razón AQUI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B.Forever,MAMA JONES! Razón AQUI!

Señorita Forever....haga usté los honores en su post,de entrar al club de los elegidos

Re: B.Forever,MAMA JONES! Razón AQUI!

¡¡¡¡ Muchisimas felicidades chiquilla!!!! y que sean muchisimos masssssssssss

Comentario

Felicidades Ro!!! A veces de las personas que dicen las cosas mas sensatas de este santo foro.

Ahora a por los 50 mil

Comentario

Oh oh oh oh... ¡pero ¿y esto?! ¡MUCHAS GRACIAS CIELO!

Ains... Bueno, valga este mensaje por mi número 5.000, o lo que es lo mismo, el mensaje que me dará paso a la "gloria" betiswebera, ser MAMA JONES . Desde noviembre del 2006 que ingresé ya ha llovido, y aunque parezca tópico, jamás pensé que en el 2011 seguiría aquí y de la forma en la que me encuentro, "Papa Jones", muchas discusiones a mis espaldas jajaja, muchos buenos momentos, socia de la Peña, conocidos y amigos que me llevo, y sobre todo, quien me iba a decir a mi que encontraría el amor... Creo que por todo lo que he nombrado aquel noviembre del 2006 valió la pena el paso que di.

Cuando llegué aquí, era una niña (en casi pleno sentido de la palabra) con 21 añitos recien cumplidos, estudiaba en la Universidad y me faltaba bastante por descubrir. Ahora 4 años después, me encuentro más vieja jajaja, licenciada (sueño que todos visteis como se hacia realidad), en paro XD y afrontando la vida que se me avecina al lado de mi amor, esa vida en común que queremos hacer y que vosotros sereis testigo de ello... (y hasta ahí puedo leer xD).

Me habeis visto entre estas páginas reir, enfadarme, cabrearme , llorar... y aquellos que habeis querido habeis podido descubrir a la verdadera "betica forever", a la persona que se encuentra detrás de estas letras. Aunque he vivido momentos poco divertidos, llamémoslo de tensión, no le guardo rencor a nadie, ni si quiera a aquellos foreros-compañeros con los que he tenido quizás disputas; y no es un decir, lo digo completamente en serio, porque esas cosas también me han servido para crecer como forera. Así que... "mis atacantes", que ¡gracias también, jolines! . Y por supuesto, gracias a todos aquellos que habeis estado conmigo hasta el día de hoy, porque entre todos habeis hecho que "betica forever" y yo hayamos crecido.

Aquí está la nueva "Mami" Jones . ¡Gracias amor!
        Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 24/01/11, 21:47:33.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          ¡¡¡¡ Muchisimas felicidades chiquilla!!!! y que sean muchisimos masssssssssss
          ¡¡Muchas gracias Silvi!! Que sea así, que eso será buena señal. ¡Gracias guapa!.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Felicidades Ro!!! A veces de las personas que dicen las cosas mas sensatas de este santo foro.

Ahora a por los 50 mil

¡¡Muchísimas gracias David!!

Ains... y mira que a veces nos ha faltao entendimiento a ambos, eh? jajaja, y seguro que seguirá así, supongo que es de las grandezas de este foro. Así que por ello, doblemente gracias

Comentario

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

4 años y 3 mesecitos despues,ya eres digna de los elegidos! jaja

4 años y 3 meses en el foro,de los cuales ya llevo algo más de 2 a tu laito! y conociendo a esa maravillosa persona que se "esconde" tras ese nick,más bética que el escudo y mi otra mitad,aun que lejos de mi

QUE TE LEAMOS MUCHO MAS Y LLEGUES A ABUELA JONES!! Y todos te sigamos leyendo!tus risas,tus alegrias,tus penas,discusiones ,cabreos y demás!

ENHORAWENA BÉTICA!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Oh oh oh oh... ¡pero ¿y esto?! ¡MUCHAS GRACIAS CIELO!

Ains... Bueno, valga este mensaje por mi número 5.000, o lo que es lo mismo, el mensaje que me dará paso a la "gloria" betiswebera, ser MAMA JONES . Desde noviembre del 2006 que ingresé ya ha llovido, y aunque parezca tópico, jamás pensé que en el 2011 seguiría aquí y de la forma en la que me encuentro, "Papa Jones", muchas discusiones a mis espaldas jajaja, muchos buenos momentos, socia de la Peña, conocidos y amigos que me llevo, y sobre todo, quien me iba a decir a mi que encontraría el amor... Creo que por todo lo que he nombrado aquel noviembre del 2006 valió la pena el paso que di.

Cuando llegué aquí, era una niña (en casi pleno sentido de la palabra) con 21 añitos recien cumplidos, estudiaba en la Universidad y me faltaba bastante por descubrir. Ahora 4 años después, me encuentro más vieja jajaja, licenciada (sueño que todos visteis como se hacia realidad), en paro XD y afrontando la vida que se me avecina al lado de mi amor, esa vida en común que queremos hacer y que vosotros sereis testigo de ello... (y hasta ahí puedo leer xD).

Me habeis visto entre estas páginas reir, enfadarme, cabrearme , llorar... y aquellos que habeis querido habeis podido descubrir a la verdadera "betica forever", a la persona que se encuentra detrás de estas letras. Aunque he vivido momentos poco divertidos, llamémoslo de tensión, no le guardo rencor a nadie, ni si quiera a aquellos foreros-compañeros con los que he tenido quizás disputas; y no es un decir, lo digo completamente en serio, porque esas cosas también me han servido para crecer como forera. Así que... "mis atacantes", que ¡gracias también, jolines! . Y por supuesto, gracias a todos aquellos que habeis estado conmigo hasta el día de hoy, porque entre todos habeis hecho que "betica forever" y yo hayamos crecido.

Aquí está la nueva "Mami" Jones . ¡Gracias amor!
              Felicidades! Yo no te conozco, pero todavía recuerdo tu post antes del descenso, que estoy seguro que no llegaría a los jugadores...

Comentario

[CENTER]Enhorabuena!!!!! Mama Jones!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

4 años y 3 mesecitos despues,ya eres digna de los elegidos! jaja

4 años y 3 meses en el foro,de los cuales ya llevo algo más de 2 a tu laito! y conociendo a esa maravillosa persona que se "esconde" tras ese nick,más bética que el escudo y mi otra mitad,aun que lejos de mi

QUE TE LEAMOS MUCHO MAS Y LLEGUES A ABUELA JONES!! Y todos te sigamos leyendo!tus risas,tus alegrias,tus penas,discusiones ,cabreos y demás!

ENHORAWENA BÉTICA!

¡Muchas gracias cosita hermosa! Bueno, tuviste la suerte de conquistar el corazón de la forever jajajaja, y gracias a tu valentía y a tu par de narices hoy día estamos camino de nuestros 3 años juntos, y lo mejor de todo, de nuestra vida...

Gracias por tu alegría y felicitación, y por abrirme este post para celebrarlo. Y gracias por cuidar de la forever.

PD. No pidas ver mis cabreos y discusiones jajajaja, y si post bonitos jajajajajajajajajaja, que luego pasa lo que pasa!

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Felicidades! Yo no te conozco, pero todavía recuerdo tu post antes del descenso, que estoy seguro que no llegaría a los jugadores...
                  He de decir que me he quedado impresionada no, lo siguiente, con esto que me acabas de decir. Precioso detalle que te acuerdes de uno de mis post, y en especial ese que tanto significó para mí... gracias de verdad, porque aunque una escriba aquí para desahogarse es de agradecer detalles así. Y que yo sepa, no, no llegó a los jugadores... Ojalá pueda escribir el del ascenso, y también lo recuerdes con el tiempo, compañero.

¡Muchas gracias, de verdad!

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    [CENTER]Enhorabuena!!!!! Mama Jones!!![/CENTER]

¡Mi madrina guapa! ¡¡GRACIAS!!

Bueno, aunque no lo haya puesto en el post (grave error mío, ju), lo digo ahora y aquí. Esta señorita es una clave en la vida de "bética forever" como tal jijijijijijiji, y en la mía personal. Gracias guapa, eternamente agradecida.

Comentario

Bueno, aunque no lo haya puesto en el post (grave error mío, ju), lo digo ahora y aquí. Esta señorita es una clave en la vida de "bética forever" como tal jijijijijijiji, y en la mía personal. Gracias guapa, eternamente agradecida.
                      Vamos, me vas a poner colorada!! jajaja yo solo ayudé un poquito al señor destino, para que él hiciese lo que tenía entre sus planes! Y estoy muuuy orgullosa de la parejita!!

Comentario

Oña los marcianitos de Toy Story!!!!

Comentario

enhorabuena

Comentario

Muchas felicidades, Rocío
                            No sé en qué consiste eso, pero me alegro.
                            Bss

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Muchas felicidades, Rocío
                              No sé en qué consiste eso, pero me alegro.
                              Bss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X