Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades verdi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felicidades verdi

Felicidades, compañera

Comentario

Muchas felicidades con atraso, amiga Verdi.
      Bss

Comentario

Jo, estoy muy perdido ... Muchas felicidades Verdi !!!!!!!

Comentario

Muchas gracias a todos!!!

Siii, me lo ha pasado genial, incluso en la compañia del señor teibol (para los que hablan sobre él jajajaa ) ya que gracias a él, he podido disfrutar de ese peaso de regalo como ha sido el viajecillo

y bueno, a los demás muchisimas gracias por felicitarme!

Rooooo, ya te cuento por el msn, pero vamos ve diciendole a Gustin que vaya ahorrando porque no te lo puedes perder jajaja

Comentario

Silviiiii, que me olvidaba de ti hija!!

Si siiii, a ver si hablamos mas tranquila y ya podemos quedar para vernos algun diita y celebrarlo

Comentario

lógiamente no iba a entrar en este post para felicitar a naiden, simplemente por alusiones por parte del lado oscuro betiswebero solo me queda deciros ¡¡¡IROS A DONDE PICÓ EL POLLO¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                lógiamente no iba a entrar en este post para felicitar a naiden, simplemente por alusiones por parte del lado oscuro betiswebero solo me queda deciros ¡¡¡IROS A DONDE PICÓ EL POLLO¡¡¡

logicamente ya no lo defiendo mas por los comentarios de los susodichoss

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                  Muchas gracias a todos!!!

Siii, me lo ha pasado genial, incluso en la compañia del señor teibol (para los que hablan sobre él jajajaa ) ya que gracias a él, he podido disfrutar de ese peaso de regalo como ha sido el viajecillo

y bueno, a los demás muchisimas gracias por felicitarme!

Rooooo, ya te cuento por el msn, pero vamos ve diciendole a Gustin que vaya ahorrando porque no te lo puedes perder jajaja

Neni! A ver si hablamos, que sea antes del viernes que entonces seré yo la que esté de viajecito jijiji

Me tienes que contar que tal están los cocos por allí y la textura de la arena... jajajajajaja. Me alegro mucho que os hayais divertido tanto , ¡te lo mereces guapa!

Deja, que ya te leyó ayer y seguro que está ahorrando para darme una sorpresita algún año de estos jajaja . Eso tiene que ser el paraiso en la tierra!!!! ainsssssssssssssss! Que envidia me habeis dao

Comentario

[RIGHT]felicidades que pases un buen dia [/RIGHT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X