Siii, me lo ha pasado genial, incluso en la compañia del señor teibol (para los que hablan sobre él jajajaa ) ya que gracias a él, he podido disfrutar de ese peaso de regalo como ha sido el viajecillo
y bueno, a los demás muchisimas gracias por felicitarme!
Rooooo, ya te cuento por el msn, pero vamos ve diciendole a Gustin que vaya ahorrando porque no te lo puedes perder jajaja
lógiamente no iba a entrar en este post para felicitar a naiden, simplemente por alusiones por parte del lado oscuro betiswebero solo me queda deciros ¡¡¡IROS A DONDE PICÓ EL POLLO¡¡¡
lógiamente no iba a entrar en este post para felicitar a naiden, simplemente por alusiones por parte del lado oscuro betiswebero solo me queda deciros ¡¡¡IROS A DONDE PICÓ EL POLLO¡¡¡
logicamente ya no lo defiendo mas por los comentarios de los susodichoss
Siii, me lo ha pasado genial, incluso en la compañia del señor teibol (para los que hablan sobre él jajajaa ) ya que gracias a él, he podido disfrutar de ese peaso de regalo como ha sido el viajecillo
y bueno, a los demás muchisimas gracias por felicitarme!
Rooooo, ya te cuento por el msn, pero vamos ve diciendole a Gustin que vaya ahorrando porque no te lo puedes perder jajaja
Neni! A ver si hablamos, que sea antes del viernes que entonces seré yo la que esté de viajecito jijiji
Me tienes que contar que tal están los cocos por allí y la textura de la arena... jajajajajaja. Me alegro mucho que os hayais divertido tanto , ¡te lo mereces guapa!
Deja, que ya te leyó ayer y seguro que está ahorrando para darme una sorpresita algún año de estos jajaja . Eso tiene que ser el paraiso en la tierra!!!! ainsssssssssssssss! Que envidia me habeis dao
Bueno, pero no me puedo quejar con el viajecito sorpresa por mi cumpleaños y el aniversario que me ha preparado...
Comentario