Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades silvia (Maldonado crack)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Felicidades silvia (Maldonado crack)

    Anda mira, pero si hoy es el 75 cumpleaños de la señorita crackroñera! :aplaiso: se conserva usted muy bien para tan elevada edad, señorita... ...



    P.D: ¿Cuándo se va usted a cambiar el carroñerísimo nick que tiene? jjajajjaja
    P.D 2: No tengo Facebook, si no te felicitaba por ahí también...jajajaja
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/10/10, 20:49:13.

    Comentario


    • #32
      Re: Felicidades silvia (Maldonado crack)

      Muchas felicidades, Silvia.
      Bss.

      Comentario


      • #33
        Re: Felicidades silvia (Maldonado crack)

        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        ¡¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!!! Gracias Oscar por abrir el post ;) Da gusto ser amiga de tan buena gente y ya sabéis cuanto os quiero!!!! Besazos a todo el mundo, con estos detalles me hacéis la vida mucho mas feliz.
        De nada guapa cada dia me siento mas feliz de pertenecer a esta gran familia.

        Comentario


        • #34
          Re: Felicidades silvia (Maldonado crack)

          Felicidades algo retrasadas!!! espero que lo pasaras bien

          Comentario


          • #35
            Re: Felicidades silvia (Maldonado crack)

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Anda mira, pero si hoy es el 75 cumpleaños de la señorita crackroñera! :aplaiso: se conserva usted muy bien para tan elevada edad, señorita... ...

            Gracias David!!! o sr. perry para mi :P Gracias xla felicitacion tambien a ti. Ya sabes que te quiero un monton lokito!!! un besazo
            Y deciros que yo quise cambiarme de nick pero alguien me dijo que mejor me quedaba con el mio

            P.D: ¿Cuándo se va usted a cambiar el carroñerísimo nick que tiene? jjajajjaja
            P.D 2: No tengo Facebook, si no te felicitaba por ahí también...jajajaja

            Comentario


            • #36
              Re: Felicidades silvia (Maldonado crack)

              ostrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Silvia se me olvidó felicitate por aquí pero tu me perdonas verdad?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X