Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Se Pone Ahora El Avatar??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Se Pone Ahora El Avatar??

    Ya se que hay muchos post abiertos tratando sobre el nuevo foro,y sobre como poner el avatar,pero he querido poner este porque seguramente muchos foreros tampoco sepan como ponerlo.
    Aver si alguien nos puede contestar.

    Saludos

  • #2
    Tienes que pedirlo en el post con chincheta de Avatar y que un moderador te lo ponga

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tienes que pedirlo en el post con chincheta de Avatar y que un moderador te lo ponga
      ok,muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Otra opción es que le des a tu panel de control y lo pongas tu misma.En este nuevo foro es mucho más facil, ya que puedes subir directamente una foto desde tu propio pc, sin necesidad de subirla a un servidor de internet.Intentalo, ya verás como es muy sencillo.

        Comentario


        • #5
          porfavor señores un poco de caridad, q sin esta foto no soy nadie jejeje

          http://www.el-mundo.es/ciencia/eclip...es/giralda.jpg

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Segore Ver Mensaje
            Otra opción es que le des a tu panel de control y lo pongas tu misma.En este nuevo foro es mucho más facil, ya que puedes subir directamente una foto desde tu propio pc, sin necesidad de subirla a un servidor de internet.Intentalo, ya verás como es muy sencillo.
            pues ya me diras como.
            estoy harto de dar vueltas por el dichoso panel de control y no encuentro la opcion del avatar. lo unico que hay es para activar o desactivar la opcion de yo ver los avatares de los demas

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              pues ya me diras como.
              estoy harto de dar vueltas por el dichoso panel de control y no encuentro la opcion del avatar. lo unico que hay es para activar o desactivar la opcion de yo ver los avatares de los demas
              No esta disponible, para que te pongan el avatar aqui

              http://www.betisweb.com/foro/showthr...?t=192&page=48

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X