hola pelusa goviante y compañia a ver si me podeis mirar por que cuando contesto un post no sale la respuesta,he abierto el post para probar si me deja asi borrarlo si es que sale claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
no salen mis contestaciones.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensajehola pelusa goviante y compañia a ver si me podeis mirar por que cuando contesto un post no sale la respuesta,he abierto el post para probar si me deja asi borrarlo si es que sale claro.
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeYa debe de estar solucionado.... espero vuestra confirmacion
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeYa debe de estar solucionado.... espero vuestra confirmacion
Yo ya veo sin problemas tanto los mensajes de los post que escribí ayer, como el post de la peña
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeA mi se me leia de siempre... al que tienes de poder leer es a mushobetis :D
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensajeya ha salio mi mensaje, voy a ir escribiendo uno pa mañana, ya que este lo escribi ayer
pd:jejejej el foro va como un tiro enhorabuena a todos por el trabajo
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANO Ver MensajeTambien te leo perfect muchobetis, como dijo el sabio, "me leen, luego existo", o no era asi...
mas o menos era asi no??ajjaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario