Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas felicidades Pasajera !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

    Gracias, amigos de Betisweb.
    Lo que pasa es que las” 40ñeras” ya no cumplimos, sino “descumplimos.”

    Extre: que sepas que un día de éstos cojo el ave de las siete y estoy en los Madriles a las 10. Y te vas a enterar, ve haciendo testamento porque vas a salir en los sucesos “forero de betisweb muerto en extrañas circunstancias”


    Eres un desastre, valiente extrebético de Madrid estás tú hecho…A Sevilla ni se te ocurra venir ya ni en feria, porque no te van a dejar entrar…Yo que quería pasar de incógnito.

    En fin, pues soy la forera más “veterana” de toda betisgué…pero me he reído tanto aquí durante este año que yo soy quien os da las gracias, y para que te enteres y ya que viene al caso, Extre, te diré que me he regalado a mí misma un coche, porque el mío iba ya por la segunda vuelta de averías y trabajo me ha costado que lo acepten en el concesionario. Vaya un desastre de coche, tan desastre como tú.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      Gracias, amigos de Betisweb.
      Lo que pasa es que las” 40ñeras” ya no cumplimos, sino “descumplimos.”

      Extre: que sepas que un día de éstos cojo el ave de las siete y estoy en los Madriles a las 10. Y te vas a enterar, ve haciendo testamento porque vas a salir en los sucesos “forero de betisweb muerto en extrañas circunstancias”


      Eres un desastre, valiente extrebético de Madrid estás tú hecho…A Sevilla ni se te ocurra venir ya ni en feria, porque no te van a dejar entrar…Yo que quería pasar de incógnito.

      En fin, pues soy la forera más “veterana” de toda betisgué…pero me he reído tanto aquí durante este año que yo soy quien os da las gracias, y para que te enteres y ya que viene al caso, Extre, te diré que me he regalado a mí misma un coche, porque el mío iba ya por la segunda vuelta de averías y trabajo me ha costado que lo acepten en el concesionario. Vaya un desastre de coche, tan desastre como tú.

      Saludos.
      Querida amiga sevillana: que soy un desastre, es algo obvio porque es algo que viene conmigo "de serie", pero tampoco es para ponerse asín.

      He de decirte, bueno ya te lo dije, que cuando lleguen las ferias de Sevilla ... tú a mi no me pillas, ni con zapatillas nuevas ...

      Por cierto, si vas a venir a Mandril con esas intenciones ... mejor no vengas, mujer ... con lo bien que se está en Sevilla!!!! ... si es que "ir pa ná, es tontería" ... además, están en huelga los del Metro y hay una montá ...

      Un beso guapa.
      Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 02/07/10, 08:51:34.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

        Muchas felicidades guapa!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

          ¡Felicidades!.

          P.D. deberías saber que aquí se maneja más información de la peña que La Noria y el Sálvame juntos; te creerías que te ibas a salvar, ¿eh?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            ¡Felicidades!.

            P.D. deberías saber que aquí se maneja más información de la peña que La Noria y el Sálvame juntos; te creerías que te ibas a salvar, ¿eh?
            Ya veo que no, amigo.

            De verdad, gracias a tod@s porque ha sido un añito duro y con vosotr@s fue más llevadero.

            Tengo que decir que Extrebético fue mi primer amigo de Betisgué, y es un forero muy especial para mí, en el buen sentido claro.
            Anda EXtre, que ya te he perdonado, bss
            Pero eres un desastre. Viva nuestro equipo esté donde esté.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Ya veo que no, amigo.

              De verdad, gracias a tod@s porque ha sido un añito duro y con vosotr@s fue más llevadero.

              Tengo que decir que Extrebético fue mi primer amigo de Betisgué, y es un forero muy especial para mí, en el buen sentido claro.
              Anda EXtre, que ya te he perdonado, bss
              Pero eres un desastre. Viva nuestro equipo esté donde esté.
              con amigos como ese para que.....

              ya te vale

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                con amigos como ese para que.....

                ya te vale
                No, si al final esto se va a liar.....
                Yo ya me retiro por si acaso,
                Bss

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

                  muchas felicidades mujer aunque sean un poco atrasaillas, bueno espero que disfrutaras mucho de tu cumpleaños

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    con amigos como ese para que.....

                    ya te vale
                    Ya salió, ya salió ... tssss.

                    Envidia que tienes que no tienes amigas tan guapas como Pasajera o Chele.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

                      Muchisimas felicidades pasajeraaaa!! Que te regalen muchas cosas,y ninguna sea "pasajera" si no que todo te dure mucho ( es muu malo si,lo se,pero son las 17:00 con 40º,demasiao )



                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

                        felicidades teacher

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Muchas felicidades Pasajera !!!!

                          Con mucho atraso, imperdonable por cierto, pero te deseo lo mejor.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X