Betica Forever...SI SE PUEDE!
Un año casi entero despues..
Un año de intenso y durisimo trabajo..
Un año de lucha,de tensión,de nervios,de prisas..
Un año de "obsesion" con esto..
Un año madrugando y no haciendo casi otra cosa dia tras dia..
Un año de lios,papeles,clases,estudios...
Un año centrada exclusivamente en esto..
Un año de bajones,de dudas,de ganas de dejarlo a ratos..
Un año de agobio,de ver que no,que no vale nada...
Un año de curro enooooooorme..
Y ya...se acaba...llega el dia
El domingo es el primer escollo,y LO VAS A CONSEGUIR
Primer examen de algo que puede cambiar tu (nuestra ) vida,que puede hacer tu sueño cumplido por fin,que toooooodo esto pasado haya merecido la pena,que ahi espera la recompensa!
Y si,confio en ti,se que puedes,se que TU vales,se el curro TREMENDO que llevas,los agobios y malos dias,la tensión si no salia bien,pero saliste,tiraste palante,y el domingo arranca el fin del sueño,para culminar esta larga carrera por fin!
Quiero desde aqui darte TODO mi ánimo y apoyo,que mataria por estar contigo este domingo a las 8 de la mañana a tu lado para darte el ultimo aliento antes de entrar.
Pero se que "no" te hace falta,que lo notas desde aqui,y que por mi,por tu familia,tus amigas,por todos,y sobre todo POR TI,por cumplir tu Sueño,el domingo vas a hacer un examen genial
EXAMEN DE OPOSICIONES,TIEMBLA,LA FOREVER VA A POR TI
Mucho ánimo,fuerza,y todo lo que necesites,lo tienes!!
PODEMOS!!!
Un año casi entero despues..
Un año de intenso y durisimo trabajo..
Un año de lucha,de tensión,de nervios,de prisas..
Un año de "obsesion" con esto..
Un año madrugando y no haciendo casi otra cosa dia tras dia..
Un año de lios,papeles,clases,estudios...
Un año centrada exclusivamente en esto..
Un año de bajones,de dudas,de ganas de dejarlo a ratos..
Un año de agobio,de ver que no,que no vale nada...
Un año de curro enooooooorme..
Y ya...se acaba...llega el dia
El domingo es el primer escollo,y LO VAS A CONSEGUIR
Primer examen de algo que puede cambiar tu (nuestra ) vida,que puede hacer tu sueño cumplido por fin,que toooooodo esto pasado haya merecido la pena,que ahi espera la recompensa!
Y si,confio en ti,se que puedes,se que TU vales,se el curro TREMENDO que llevas,los agobios y malos dias,la tensión si no salia bien,pero saliste,tiraste palante,y el domingo arranca el fin del sueño,para culminar esta larga carrera por fin!
Quiero desde aqui darte TODO mi ánimo y apoyo,que mataria por estar contigo este domingo a las 8 de la mañana a tu lado para darte el ultimo aliento antes de entrar.
Pero se que "no" te hace falta,que lo notas desde aqui,y que por mi,por tu familia,tus amigas,por todos,y sobre todo POR TI,por cumplir tu Sueño,el domingo vas a hacer un examen genial
EXAMEN DE OPOSICIONES,TIEMBLA,LA FOREVER VA A POR TI
Mucho ánimo,fuerza,y todo lo que necesites,lo tienes!!
PODEMOS!!!
Comentario