Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas y propuestas para Betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ideas y propuestas para Betisweb.com

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Personalmente vería bien que se prohibiese el multinickismo. Esto es, que una persona sólo pudiese tener un nick.
    Pero vaya, en última instancia es cuestión de los admins del foro.

Un saludo.

Eso es imposible de impedir completamente, al igual que es imposible evitar que un baneado se registre con un nuevo nick... por muchos sistemas de seguridad que se pongan siempre habra posibilidades de saltarselo para estos casos.

De todas formas te puedo asegurar que se dan muy pocos casos (muchos menos de lo que se podria pensar)

Comentario

- lo de las firmas, yo lo veria bien, sólo si fueran frases, texto escrito, en imagenes se nos puede ir mucho espacio debido a la cantidad de foreros que hay.

- me gusta lo de un apartado de mercadillo de cosas, siempre y cuando sean del Betis.

-también pondria un par de rangos mas en el foro, por ejemplo en 10.000 y 15.000 mensajes.

- lo del chat con cualquier usuario, no lo veo, ya lo hay sólo para socios y apenas se usa me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        - lo de las firmas, yo lo veria bien, sólo si fueran frases, texto escrito, en imagenes se nos puede ir mucho espacio debido a la cantidad de foreros que hay.

- me gusta lo de un apartado de mercadillo de cosas, siempre y cuando sean del Betis.

-también pondria un par de rangos mas en el foro, por ejemplo en 10.000 y 15.000 mensajes.

- lo del chat con cualquier usuario, no lo veo, ya lo hay sólo para socios y apenas se usa me parece.
        Tomamos güena nota...

Originalmente publicado por Corazonbetico
        Pues opino una cosa, Betisweb viendo lo que es, se debería llamar Betisforo... Nada más que poneis 1 noticia cada 3 dias... no la actualizais mucho... nose, un nuevo diseño en la web no vendría mal para renovar un poquito esto..
        Puede que alguna vez el tema noticias se nos vaya de la mano un poco pero el index se actualiza a diario, normalmente varias veces... de cualquier forma estamos trabajando para mejorar y esperamos que pronto este tema este solucionado.

Con respecto a lo del nuevo diseño estoy de acuerdo contigo, el diseño actual tiene 5 años y ya va siendo hora de darle una vueltecilla que ademas nos permita adaptar la web a las nuevas posibilidades que nos ofrece internet...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          habría posibilidad de hablar con otro usuario en chat personal, tipo msn??

COmo por ejemplo tuenti... las personas que están conectadas en ese momento, pueden entablar conversación "en directo" con otra abriéndo una ventanita... tal vez limitándolo a los peñístas, o si se quiere, a todos los foreros

PD: Ya sé que tenemos el chat en la peña, pero por ejemplo, en la peña se puede hablar en directo, pero mientras un escribe, el otro se ha ido a otro subforo, y no se entera hasta que haya vuelto al chat
          +1 Pero modo tuenti, que estén las ventanitas mientras se navega por los temas.

Si no es así de usable no tendrá sentido, porque el tema está en poder interactuar con otros foreros en la discusión de un post.
          Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 24/03/10, 17:52:22.

Comentario

Originalmente publicado por Corazonbetico
            Pues opino una cosa, Betisweb viendo lo que es, se debería llamar Betisforo... Nada más que poneis 1 noticia cada 3 dias... no la actualizais mucho... nose, un nuevo diseño en la web no vendría mal para renovar un poquito esto..
            pienso igual, renovar la imagen y el formato, dandole la mayor importancia al foro,pero potenciando las noticias diarias del betis, se podrian colgar todos los dias el audio de los principales programas deportivos de radio,que analizan y comentan la actualidad del dia a dia del betis,para quien no lo pueda escuchar a su hora,o hacer una galeria de videos(creo que no la hay) para qe cualquier forero suba videos,estilo youtube.

tambien se podrian hacer una especie de juegos para que participen los foreros,y promover mas actividades fuera de la web,como quedadas o convocatorias para comidas,o excursiones.

Estaria muy bien alquilar un campo de futbol 7,cesped artificial,que hay muchos,por ejemplo,un mismo dia a una misma hora todas las semanas, y jugar pachanguitas entre foreros,seguro que ningun dia faltaria gente para jugar,y es barato el alquiler(se pagaria entre todos,claro).

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              pienso igual, renovar la imagen y el formato, dandole la mayor importancia al foro,pero potenciando las noticias diarias del betis, se podrian colgar todos los dias el audio de los principales programas deportivos de radio,que analizan y comentan la actualidad del dia a dia del betis,para quien no lo pueda escuchar a su hora,o hacer una galeria de videos(creo que no la hay) para qe cualquier forero suba videos,estilo youtube.
              Tomamos güena nota...

tambien se podrian hacer una especie de juegos para que participen los foreros,y promover mas actividades fuera de la web,como quedadas o convocatorias para comidas,o excursiones.

Estaria muy bien alquilar un campo de futbol 7,cesped artificial,que hay muchos,por ejemplo,un mismo dia a una misma hora todas las semanas, y jugar pachanguitas entre foreros,seguro que ningun dia faltaria gente para jugar,y es barato el alquiler(se pagaria entre todos,claro).
              Esto ya es tema de la Peña Betisweb, tambien tenemos ya un equipo de futbol sala que juega en la liga distritos y que todos los veranos realiza su pretemporada "fichando" nuevos foreros

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

como dicen mucho +1

a mi observando la web no se se me ha ocurrido al igual que arriba del todo hay una marquesina con las principales noticias de ABC porque no hacer algo parecido pero con las principales noticias sobre el Real Betis, recopilando titulares de todos los medios y enlazando directamente al contenido de la noticia, porque imagino que como yo muchos pasamos directamente al foro y la principal apenas si la miramos
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/03/10, 18:15:44.

Comentario

ya,estuve en la preseleccion hace 2 años,y luego solo juegan 10,yo decia en plan pachanga,para pasar un rato bueno todas las semanas.en el equipo de betisweb solo juegan los del equipo,y en competicion.digo para todo el que quira ir a jugar.

bueno,eso,promover mas actividades asi.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ya,estuve en la preseleccion hace 2 años,y luego solo juegan 10,yo decia en plan pachanga,para pasar un rato bueno todas las semanas.en el equipo de betisweb solo juegan los del equipo,y en competicion.digo para todo el que quira ir a jugar.

bueno,eso,promover mas actividades asi.
                    Ok, pero es una idea mas para la peña...

Comentario

Mmmm... lo primero de todo, se agradece que se cuente con nosotros

Y bueno... abusando un poco de la confianza jejeje hay algo que me gustaría proponer Vereis, a la hora de contestar en un post, en escribir vaya, el cuadrito de respuesta que te sale para tu escribir (como en el que me encuentro ahora mismo para esta respuesta) con todas sus opciones, lo veo un pelín pequeño-corto-estrecho. Me refiero, que vas a escribir cuatro líneas pues no hay problema, pero en cambio si vas a escribir más, tienes que estar subiendo y bajando para poder leer todo lo que llevas.

No se si me he explicado... A mi es que personalmente, es algo que "me molesta", y llevo tiempo pensándolo, en si se podría ampliar el espacio de escritura, para mayor comodidad.

Eah...

Comentario

Bueno,ahi va mi propuesta,es facilita...

Como podreis ver,algunos foreros,yo entre ellos,o la de arriba jeje,escribimos cambiando el tipo de letra,el color...
                        Y esto hay que hacerlo en cada una de las respuestas que escribes y en verdad es un poquito coñazo jeje

Sin embargo en el chat por ejemplo,la editas y se queda guardada y ya cuando escribes te sale automaticamente con ese tipo de letra y color que cada uno quiera.

Creo que no es mucho lio y algo que se agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Mmmm... lo primero de todo, se agradece que se cuente con nosotros

Y bueno... abusando un poco de la confianza jejeje hay algo que me gustaría proponer Vereis, a la hora de contestar en un post, en escribir vaya, el cuadrito de respuesta que te sale para tu escribir (como en el que me encuentro ahora mismo para esta respuesta) con todas sus opciones, lo veo un pelín pequeño-corto-estrecho. Me refiero, que vas a escribir cuatro líneas pues no hay problema, pero en cambio si vas a escribir más, tienes que estar subiendo y bajando para poder leer todo lo que llevas.

No se si me he explicado... A mi es que personalmente, es algo que "me molesta", y llevo tiempo pensándolo, en si se podría ampliar el espacio de escritura, para mayor comodidad.

Eah...
                          Tienes razon, ahora para hacer lo que quieres tienes que "ir a avanzado"... Tomamos güena nota

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Como podreis ver,algunos foreros,yo entre ellos,o la de arriba jeje,escribimos cambiando el tipo de letra,el color...
                          Y esto hay que hacerlo en cada una de las respuestas que escribes y en verdad es un poquito coñazo jeje

Sin embargo en el chat por ejemplo,la editas y se queda guardada y ya cuando escribes te sale automaticamente con ese tipo de letra y color que cada uno quiera.

jejeje... el problema es parecido a la de arriba y la solucion muy parecida ...

... te respondo igual: Tomamos güena nota

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

esta me gusta

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Tienes razon, ahora para hacer lo que quieres tienes que "ir a avanzado"... Tomamos güena nota

Mmm... pero Sr. Govi , lo de "ir a avanzado" no es para otra cosa?? Quiero decir, por ejemplo cuando vas a editar un mensaje, para que salgan todas las opciones sí tienes que darle ahí. Yo me refería al lugar de respuesta normal, donde todos escribimos, vamos que leo un post y quiero responder, pues le doy a "Responder", pues eso que sale, que el cuadrado blanco es pequeño si quieres escribir mucho tocho XD

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Mmm... pero Sr. Govi , lo de "ir a avanzado" no es para otra cosa?? Quiero decir, por ejemplo cuando vas a editar un mensaje, para que salgan todas las opciones sí tienes que darle ahí. Yo me refería al lugar de respuesta normal, donde todos escribimos, vamos que leo un post y quiero responder, pues le doy a "Responder", pues eso que sale, que el cuadrado blanco es pequeño si quieres escribir mucho tocho XD

Gracias
                                No te entiendo bien... si te refieres al cuadrado de "respuesta rapida", es cierto es algo pequeño, si te refieres al de "responder" no lo veo pequeño, tiene 14 renglones y lo puedes ampliar si quieres (arriba, a la derecha del cuadro "Mensaje")

De todas formas queremos cambiar un poco estas pantallas para hacerlas mas comodas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X