Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor regalo de Reyes posible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El mejor regalo de Reyes posible

paisanoo¡¡ felicidades¡¡¡ siempre digo que te tenia que preguntar porque ya habia cumplio y no decias ná, pero se me pasaba siempre

Cuenta conmigo pa llevarme al pequeño David a que pruebe las codornices de Ruperto

Comentario

Francisssssssssssssssssss!!!ENHORABUENA!!!!!!

Simplemente por el nombre que lleva, va a salir un crack además que tiene un gran padre (a la madre no la conozco, pero fijo que también lo será ).

Enhorabuena por tu paternidad tio, debe ser maravilloso ser padre verdad? jejeje un abrazo Francis!!
      Y disfruta de tu peque!!

Comentario

Betico y Trianero, el nene va a salir artista seguro. Felicidades a los papis, esperemos que se parezca a la mami.

Yo me ofrezco a darle paseos por la Calle Pureza y los rincones trianeros, ademas con un niño pequeño puedo dar fe de lo que se acercan las mujeres.
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 06/01/10, 22:21:12.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Pues si amigos,esta mañana a las 3,nacía mi primer hijo,David,momento esperadísimo por Lourdes,por mi y por una legión de familiares y amigos,jeje.
          El niño ha pesado 3,400 kg y mide 52 cms,por supuesto asisti al momento del nacimiento y me atreví a corta el cordón umbilcal y como me decia mucha gente, momento super emocianante e inolvidable,ya lo sabreis los papás del foro,el niño y la madre están geniales y yo que se me cae la baba.
          Un hincha mas del GLORIOSO,pese a estos malos momentos.
          Muchisimas gracias a todos los forero@s que me habeis preguntado por privado como iba el tema ya que el nene cumplió el 26 del mes pasado y había mucha expectación,jeje.
          UN ABRAZO A TODOS Y FELICES REYES,que los mios han sido los mejores posibles.
          ¡¡¡ Muchisimas felicidades para ti y tu mujer!!! Dale muchos besitos a ella y me alegro mucho que todo haya bien. Besotessssssssss

Comentario

Ya estamos los 3 en casa,buff que ganas teníamos y todo perfect,el niño es buenisimo(de momento,jeje)
            Muchas gracias a tod@s por vuestras sinceras felicitaciones.

Comentario

Me alegro mucho por ese regalo de reyes. Enhorabuena y saludos y besos a ese chiquillo.

Comentario

Muchas felicidades

Comentario

Muchas felicidades!!! DIgo yo que la peña se portará con algún regalito pal nene, no???

Comentario

Muchísimas Felicidades Francis!!!

Comentario

FELICIDADES!!!!! que alegria otro betico mas!!!

Comentario

felicidades!

Comentario

Di que si que es el mejor regalo del mundo sea en la fecha que sea, enhorabuena a los papas y a disfrutar de el , que todo os vaya bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X