Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis1977 felicidades

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis1977 felicidades

felicidades tio

Respuesta: Betis1977 felicidades

felicidades¡¡

Comentario

Felicidades!!!
      Espero que pases un grandisimo dia con los tuyos tio

Aunque casi nunca coincidimos en nada, pero esa es la grandeza del foro y de las personas, un saludo amigo!!

Comentario

Pues muchas felicidades compañero,que disfrutes de un dia de lujo.

Comentario

¡Felicidades!

Que pases un gran día.

Comentario

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Feliz cumpleaños tio!!

Comentario

Muchas Felicidades!!!

Comentario

felicidades mamona... que te regalen muchas cosillas y que te lo pases hoy bien

Comentario

Felicidades a un buen forero y mejor persona.

PASALO GENIAL FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS

Comentario

Muuuuuuuuchas felicidades guapo!!!!!

Disfruta mucho de este día y espero te regalen muchas cositas....

Comentario

Felicidades!!!

Comentario

Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias compañer@s a todos y todas los que me habeis alegrado un poco mas el dia y por las y los que lo hagan a posteriori (si lo hace alguien jeje)...de corazon GRACIAS!!!

Supongo que el creador del post(gracias dobles sabes porqué) habra pillao mi cumple de algun formulario de la peña o de registro del foro el crack...es mañana pero alegria hoy y mañana por las felicitaciones jejjjeeje.

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS DE VERAS...que yo al revés soy un desastre y me habre saltado aqui las felicitaciones a mas de uno y una...y bueno lo dejo que me pongo "tienno" y no me pega jejej.

Por cierto me vais a permitir que sople las velas con todos y todas vosotros y vosotras y comparta mis deseiillos:

Para nuestro Betis,simple y llanamente que vuelva a ser el Betis...ese Betis cuyo sentimiento se refleja en esas banderas de !Viva el Betis libre!,para este rincón de amigos y beticos y beticas que es BW que siga siendo eso centro donde hechar un rato en verdiblanco y expresarte libremente y suerte para mis compis de moderacion en especial por lo dificil (y bien que lo se yo que lo he sio hasta ayer) de la tarea...y sobretodo y antetodo me sale la vena de maestrillo que cuando el dia 30 celebremos en el cole el dia de la Paz, allá por Gaza y todos los lugares del mundo no haya un solo niño o niña que muera le hieran o pase hambre!.

A tod@s gracias anticipadas y que nada que invito a una caña(o refrigerio)...cobraosla cuando querais que será un placer...pero cobraosla jeje.

Y VIVA EL BETIS LIBRE MANQUE PIERDA!!!

Comentario

Bueno aunque sean anticipadas, muchas felicidades a mi compi demente, un crack el tio en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias compañer@s a todos y todas los que me habeis alegrado un poco mas el dia y por las y los que lo hagan a posteriori (si lo hace alguien jeje)...de corazon GRACIAS!!!

Supongo que el creador del post(gracias dobles sabes porqué) habra pillao mi cumple de algun formulario de la peña o de registro del foro el crack...es mañana pero alegria hoy y mañana por las felicitaciones jejjjeeje.

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS DE VERAS...que yo al revés soy un desastre y me habre saltado aqui las felicitaciones a mas de uno y una...y bueno lo dejo que me pongo "tienno" y no me pega jejej.

Por cierto me vais a permitir que sople las velas con todos y todas vosotros y vosotras y comparta mis deseiillos:

Para nuestro Betis,simple y llanamente que vuelva a ser el Betis...ese Betis cuyo sentimiento se refleja en esas banderas de !Viva el Betis libre!,para este rincón de amigos y beticos y beticas que es BW que siga siendo eso centro donde hechar un rato en verdiblanco y expresarte libremente y suerte para mis compis de moderacion en especial por lo dificil (y bien que lo se yo que lo he sio hasta ayer) de la tarea...y sobretodo y antetodo me sale la vena de maestrillo que cuando el dia 30 celebremos en el cole el dia de la Paz, allá por Gaza y todos los lugares del mundo no haya un solo niño o niña que muera le hieran o pase hambre!.

A tod@s gracias anticipadas y que nada que invito a una caña(o refrigerio)...cobraosla cuando querais que será un placer...pero cobraosla jeje.

Y VIVA EL BETIS LIBRE MANQUE PIERDA!!!
                              juro que esta mañana salia en el foro como que tu cumple era hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X