Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta

    pues ahi esta.

    POST A

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45310

    POST B

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44932

    Deberia ganar por mayoria aplastante el post A ya que dobla en escritos y visitas al B
    7
    POST A
    0.00%
    0
    POST B
    100.00%
    7

  • #2
    Respuesta: Encuesta

    ¿Y no pueden estar los dos abiertos?

    Ahora me entero yo que hay que elegir entre los post. Pues lo bueno es que haya muchos de temas variados, no siempre va a tener que ser lo mismo. Unos pueden preferir entre uno en clave de humor, por las tonterias loperianas que ha soltado a lo largo de la vida (aunque ya no te hagan ni la más minima gracia, pero en su momento se le reían los chistes nos pese o no), y otro que es más serio y escandaloso. En la variedad está el gusto, y uno puede participar en los dos, no participar en ninguno, o en uno de los dos...

    No entiendo por qué hay que elegir...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encuesta

      No me gusta elegir porque me gusta ver todos los post,pero si tengo que elegir elijo el post B,porque es un tema muy serio al que el beticismo parece no importarle en demasiá.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encuesta

        Puestos así, este es buenisimo, y pasará desapercibido, post C:

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45327


        o post D, también buena opción para opinar:

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45193


        Llegaríamos hasta la Z y volveríamos a empezar. Así es el foro y así debe ser un foro, con mucha actividad y diversidad de opiniones.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encuesta

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          ¿Y no pueden estar los dos abiertos?

          Ahora me entero yo que hay que elegir entre los post. Pues lo bueno es que haya muchos de temas variados, no siempre va a tener que ser lo mismo. Unos pueden preferir entre uno en clave de humor, por las tonterias loperianas que ha soltado a lo largo de la vida (aunque ya no te hagan ni la más minima gracia, pero en su momento se le reían los chistes nos pese o no), y otro que es más serio y escandaloso. En la variedad está el gusto, y uno puede participar en los dos, no participar en ninguno, o en uno de los dos...

          No entiendo por qué hay que elegir...
          No te confundas , yo no he dicho en ningun momento que los dos esten abiertos, es cuestion de lo que le interesa leer a los foreros de betisweb , si las "gracias de un sujeto" o lo "robos" que le hace los beticos, y no hay color. Es una forma para que mucha gente se de cuenta de lo que a la mayoria de los aficionados le importa en este club , de cada 3 foreros , 2 leeran el primero y 1 leerá el segundo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encuesta

            a lo que estamos llegando

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encuesta

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              a lo que estamos llegando
              por ? ¿he dicho algo malo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encuesta

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No te confundas , yo no he dicho en ningun momento que los dos esten abiertos, es cuestion de lo que le interesa leer a los foreros de betisweb , si las "gracias de un sujeto" o lo "robos" que le hace los beticos, y no hay color. Es una forma para que mucha gente se de cuenta de lo que a la mayoria de los aficionados le importa en este club , de cada 3 foreros , 2 leeran el primero y 1 leerá el segundo.
                tiene que haber de todo, se pueden leer los dos,y mientras mas post distintos haya mejor.

                aunque a mi el primero no me gusta porque no trata la actualidad,ni informa,con todos los temas en los que está inmerso el betis en la actualidad,como venta del paquete mayoritario de acciones,campo sin terminar,situacion economica,que tenemos un "presidente" que no pinta nada,etc,etc. y de la situacion deportiva aun se puede debatir mucho mas,sobre la plantilla,fichajes,cuerpo tecnico,organizacion,estilo de juego,objetivos,etc,etc,etc,etc...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encuesta

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X