bueno,este post lo abro para los moderadores y el administrador, y es que segun mi punto de vista y el de algun que otro forero que alguna vez he leido...a veces si uno de nosotros comentamos algo en un post,y vemos que esta fusionado en otro haciendo un total de 54 paginas por ejemplo,te puedes pasar toda la vida buscando donde esta tu respuesta para seguir leyendo opiniones...si se pudiese hacer seria de mas ayuda cuando se junten,marcar la pagina por ejemplo desde la que empieza el post unido por ejemplo...y el titulo de dicho post fusionado poner que 2 temas se han unido o algo :S ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
las fusiones de post...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: las fusiones de post...
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajebueno,este post lo abro para los moderadores y el administrador, y es que segun mi punto de vista y el de algun que otro forero que alguna vez he leido...a veces si uno de nosotros comentamos algo en un post,y vemos que esta fusionado en otro haciendo un total de 54 paginas por ejemplo,te puedes pasar toda la vida buscando donde esta tu respuesta para seguir leyendo opiniones...si se pudiese hacer seria de mas ayuda cuando se junten,marcar la pagina por ejemplo desde la que empieza el post unido por ejemplo...y el titulo de dicho post fusionado poner que 2 temas se han unido o algo :S ...
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajebueno,este post lo abro para los moderadores y el administrador, y es que segun mi punto de vista y el de algun que otro forero que alguna vez he leido...a veces si uno de nosotros comentamos algo en un post,y vemos que esta fusionado en otro haciendo un total de 54 paginas por ejemplo,te puedes pasar toda la vida buscando donde esta tu respuesta para seguir leyendo opiniones...si se pudiese hacer seria de mas ayuda cuando se junten,marcar la pagina por ejemplo desde la que empieza el post unido por ejemplo...y el titulo de dicho post fusionado poner que 2 temas se han unido o algo :S ...
tomamos esa propuesta y habra que ver si es posible tecnicamente, ya que el marcado de los fusionado de los post suelen su tiempo, bien sea en horas, dias o tambien para siempre.
Lo que si habria que tener en cuenta que existen los fusionados por que hay post repetidos u otros post que hablan de los mismo, si leyesemos antes de abrir un post tambien se podria evitar esto que dices.
Otra formula que vendrian bien es usa el buscasdor que te llevara a tu post en concreto.
saludos
Comentario
 -
A mi también em ha pasado, pero como dice Pelusa, esa tecnica en el foro en sí no existe, y se verá si se puede configurar... mientras tanto utiliza tu buscador de mensajes en tu perfil
Comentario
 -
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajepues no sabia eso del buscador,gracias a los 2...un saludo
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario