Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atrapado en el tiempo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atrapado en el tiempo...

    ..."En un pequeño pueblo de Pennsylvania un periodista gruñón y antipático se ve condenado a revivir, una y otra vez, el mismo día. Todo se repite, excepto su percepción de que, lo que le sucede en cada momento, ya lo ha vivido...."

    ...esta es la pequeña sipnosis de una pelicula protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell...

    ...Pues esto es lo que me está pasando a mi con este foro....estoy atrapado en el tiempo......todos los días......los mismos post, las mismas quejas, las mismas broncas delante de una pantalla y a través de un teclado, el creerse que se lleva la razón por "******"....al menos queda el consuelo de leer de vez en cuando a compañer@s que en su beticismo y siempre con muchísimo gusto abren post del Betis y del Betico...no es creais que esto es una crítica al staff de BW ni a ninguno de sus usuarios, ni siquiera al personal que a drede mete el dedo en la llaga para así empezar a calentar al que ya está muy harto de sufrir en sus carnes lo que jamás nunca debió de pasar con el Betis...

    ...todos los días lo mismo...Lopera si...Lopera no...Momparlet por aquí....Momparlet por allí...Labirra está mu gordo...es un chup.......que este jugador es un paquete...que se tenía que haber echado a tal jugador...que se tenía que haber fichao a Fulaninho...no, no, no....a ese no mejor a Menganiski...que este foro es "DESTRUCTIVO"...que sus foreros son unos "DESTRUCTORES"...bla, bla, bla......

    ...esto no lo digo yo en este post...solamente teneis que coger y tirar de emeroteca y trasladaros al los post del año pasado por estas fechas......CLAVAITOS....con distintos nombres a la hora de dar fichajes, pero CLAVAITOS...pero lo que quizá mas pena me causa es ver como cada día hay mas post cerrados por los moderadores (que tienen que estar hasta la coronilla)...antes para ver cerrado un post tenía que ser una cosa grave...ahora se cierran porque solamente se escriben chorradas y palabras insultantes para lo que se creen algunos es la defensa de sus ideales cuando lo que de verdad se está defendiendo u ofendiendo es a una persona....no al Betis...

    ...llego a entender que todo de lo que se "dialoga" es actualidad Bética (jajajajajajajajaj) pero lo que no logro asimilar es por qué cada vez me cuesta mas trabajo entrar en lo que yo considero mi casa...antes era llegar y sin espera conectarme a leer y leer todo lo que se escribía, ahora antes de entrar en BW me lo pienso mucho...

    ...antes de terminar quiero dar las gracias a compañer@s que hacen que todavía sea un lujazo pertenecer a esta peña y a este foro....los demás........A LO VUESTRO....


    Ejemplos de lo que son verdaderos post a la altura de este foro.....

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31277
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=31662

  • #2
    Re: Atrapado en el tiempo...

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ..."En un pequeño pueblo de Pennsylvania un periodista gruñón y antipático se ve condenado a revivir, una y otra vez, el mismo día. Todo se repite, excepto su percepción de que, lo que le sucede en cada momento, ya lo ha vivido...."

    ...esta es la pequeña sipnosis de una pelicula protagonizada por Bill Murray y Andie MacDowell...

    ...Pues esto es lo que me está pasando a mi con este foro....estoy atrapado en el tiempo......todos los días......los mismos post, las mismas quejas, las mismas broncas delante de una pantalla y a través de un teclado, el creerse que se lleva la razón por "******"....al menos queda el consuelo de leer de vez en cuando a compañer@s que en su beticismo y siempre con muchísimo gusto abren post del Betis y del Betico...no es creais que esto es una crítica al staff de BW ni a ninguno de sus usuarios, ni siquiera al personal que a drede mete el dedo en la llaga para así empezar a calentar al que ya está muy harto de sufrir en sus carnes lo que jamás nunca debió de pasar con el Betis...
    que culpa tiene betisweb???

    Originalmente publicado por chele
    ...todos los días lo mismo...Lopera si...Lopera no...Momparlet por aquí....Momparlet por allí...Labirra está mu gordo...es un chup.......que este jugador es un paquete...que se tenía que haber echado a tal jugador...que se tenía que haber fichao a Fulaninho...no, no, no....a ese no mejor a Menganiski...que este foro es "DESTRUCTIVO"...que sus foreros son unos "DESTRUCTORES"...bla, bla, bla......


    Originalmente publicado por chele
    ...esto no lo digo yo en este post...solamente teneis que coger y tirar de emeroteca y trasladaros al los post del año pasado por estas fechas......CLAVAITOS....con distintos nombres a la hora de dar fichajes, pero CLAVAITOS...pero lo que quizá mas pena me causa es ver como cada día hay mas post cerrados por los moderadores (que tienen que estar hasta la coronilla)...antes para ver cerrado un post tenía que ser una cosa grave...ahora se cierran porque solamente se escriben chorradas y palabras insultantes para lo que se creen algunos es la defensa de sus ideales cuando lo que de verdad se está defendiendo u ofendiendo es a una persona....no al Betis...


    asi es, una verdadera pena

    Originalmente publicado por chele
    ...llego a entender que todo de lo que se "dialoga" es actualidad Bética (jajajajajajajajaj) pero lo que no logro asimilar es por qué cada vez me cuesta mas trabajo entrar en lo que yo considero mi casa...antes era llegar y sin espera conectarme a leer y leer todo lo que se escribía, ahora antes de entrar en BW me lo pienso mucho...


    y por que tiene que pagar Betisweb??hay muchos post y subforos donde puedes entrar y huir de la polemica

    Originalmente publicado por chele
    ...antes de terminar quiero dar las gracias a compañer@s que hacen que todavía sea un lujazo pertenecer a esta peña y a este foro....los demás........A LO VUESTRO....


    Comentario


    • #3
      Re: Atrapado en el tiempo...

      Como siempre Chele, como siempre... mas razón que un santo tienes. No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero, aunque también intento buscarle explicaciones, y llego a la conclusión de que a lo mejor (y solo a lo mejor) es "normal" la crispación... con todo lo que llevamos viviendo y nos queda por vivir, es difícil.

      La historia se repite año tras año, y si me lo permites, recuerda este tu post para la temporada que viene... no te hará falta cambiar una sola palabra (ojala me equivoque, y se me tache de agorera).


      Por lo demás, dájame que te cite:

      "...antes de terminar quiero dar las gracias a compañer@s que hacen que todavía sea un lujazo pertenecer a esta peña y a este foro"

      Las gracias hay que dártelas a ti también, que si que es un gustazo leer cada palabra que nos dejas.

      Comentario


      • #4
        Re: Atrapado en el tiempo...

        Muy bueno Chele, yo no sé que nos pasa que los foreros llevamos un verano de lo mas .... supcestible digamos..... nada mas que peleamos y peleamos a ver quien lleva mas la razon...... y encima creemos que con el insulto llevamos mas la razon aun por encima del compañero....

        Se está perdiendo el respeto hacia las opiniones de los demás..... y eso parece mas una jungla, que un foro de opinion..... que parece que no entendemos lo que significa FORO DE OPINION (toda opinion tiene que llevar consigo el respeto del resto de las partes que opinan dentro del foro)

        Y respecto a la tematica, llevas toda la razon...... nos vanagloriamos de decir que el Betis es mas que Lopera...... y luego solo sabemos hablar de Lopera y todo gira en torno a lo mismo..... cuando en el Betis hay mas detalles a parte de Lopera.... esos detalles que hacen que esta aficion haya sido tan grande y tan admirada en España.....

        Enfin..... gran post Chele ...... y ojalá que sirva para que muchos foreros reflexionemos.... y cambien algunas cositas

        Comentario


        • #5
          Re: Atrapado en el tiempo...

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          que culpa tiene betisweb???


          ...ninguna...de hecho eso es lo que trato de plasmar en el post....quizás no me he expresado con toda la claridad que debía......






          Originalmente publicado por Pelusa97
          y por que tiene que pagar Betisweb??hay muchos post y subforos donde puedes entrar y huir de la polemica


          ......ya lo se.......pero eso solamente es un consuelo que te queda cuando ya no puedes mas---(al menos para mi)

          Comentario


          • #6
            Re: Atrapado en el tiempo...

            Chele, me has hecho darme cuenta de algo.

            Cuando me registré en esta web, yo era un niño de Galicia, que sólo quería disfrutar con vosotros, nada más. Compartir anécdotas, y hacer honor a nuestro beticismo con posts como los tuyos, los de Haushinka, los de Beticista, los de Recontra y los de mil foreros más.

            Han cambiado mis posts mucho, no sé porque, aunque sí lo sé. Por la dinámica del foro, antes había el triple de posts de beticismo, y esos posts son los que me hacían opinar y hacer yo posts de beticismo. Pero ahora sólo hay posts de Lopera y relacionado con él.

            Y por culpa de esto, mis escritos y opiniones son una gilipollez sin importancia, como arena en el desierto...

            Y por mi culpa y sólo mi culpa, me he vuelto un ****.****** (perdón por la palabra). Me avegüenzo de mi mismo, de lo que quiero.

            Me he dado cuenta de que a mi me importa el Betis, y su sentimiento, no su parte institucional.

            Que le den a PNB, que le den a Lopera, que le den a Galera, que le den al grupo BSport, que les den a todos.

            Yo desde hoy, voy a replantearme mis posts, y los cambiaré radicalmente. Porque yo soy un niño, y sólo quiero disfrutar con el Betis...

            Gracias Chele, me has hecho darme cuenta, de que no estaba escribiendo ni luchando por el Betis, lo estaba haciendo por mi...

            Comentario


            • #7
              Re: Atrapado en el tiempo...

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              que culpa tiene betisweb???
              Pelu yo creo que se refiere a la tónica general de foreros.... no a Bw

              Una cosa son las estructura de una casa y otra es el comportamiento de los habitantes


              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y por que tiene que pagar Betisweb??hay muchos post y subforos donde puedes entrar y huir de la polemica
              De actualidad bética para abajo sí (peña, futbol mundial, otros temas, etc)..... pero todo lo que es actualidad bética, gira en torno a lo mismo..... toda la actualidad se resume en Lopera y Momparlet.....

              Deberiamos los foreros de corregir muchas cosas... temática, provocaciones... etc..... en especial la perdida de respeto que estamos teniendo muchas veces.... que llega a ser alarmante..... tanto de un lado como del otro..... necesitamos concienciarnos en muchas cosas..... porque sino entramos en un chavacaneo barriobajero, como se han visto en muchos post.....

              Comentario


              • #8
                Re: Atrapado en el tiempo...

                Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                Chele, me has hecho darme cuenta de algo.

                Cuando me registré en esta web, yo era un niño de Galicia, que sólo quería disfrutar con vosotros, nada más. Compartir anécdotas, y hacer honor a nuestro beticismo con posts como los tuyos, los de Haushinka, los de Beticista, los de Recontra y los de mil foreros más.

                Han cambiado mis posts mucho, no sé porque, aunque sí lo sé. Por la dinámica del foro, antes había el triple de posts de beticismo, y esos posts son los que me hacían opinar y hacer yo posts de beticismo. Pero ahora sólo hay posts de Lopera y relacionado con él.

                Y por culpa de esto, mis escritos y opiniones son una gilipollez sin importancia, como arena en el desierto...

                Y por mi culpa y sólo mi culpa, me he vuelto un ****.****** (perdón por la palabra). Me avegüenzo de mi mismo, de lo que quiero.

                Me he dado cuenta de que a mi me importa el Betis, y su sentimiento, no su parte institucional.

                Que le den a PNB, que le den a Lopera, que le den a Galera, que le den al grupo BSport, que les den a todos.

                Yo desde hoy, voy a replantearme mis posts, y los cambiaré radicalmente. Porque yo soy un niño, y sólo quiero disfrutar con el Betis...

                Gracias Chele, me has hecho darme cuenta, de que no estaba escribiendo ni luchando por el Betis, lo estaba haciendo por mi...
                ....es así de simple neno....así de simple.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Atrapado en el tiempo...

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pelu yo creo que se refiere a la tónica general de foreros.... no a Bw

                  Una cosa son las estructura de una casa y otra es el comportamiento de los habitantes




                  De actualidad bética para abajo sí (peña, futbol mundial, otros temas, etc)..... pero todo lo que es actualidad bética, gira en torno a lo mismo..... toda la actualidad se resume en Lopera y Momparlet.....

                  Deberiamos los foreros de corregir muchas cosas... temática, provocaciones... etc..... en especial la perdida de respeto que estamos teniendo muchas veces.... que llega a ser alarmante..... tanto de un lado como del otro..... necesitamos concienciarnos en muchas cosas..... porque sino entramos en un chavacaneo barriobajero, como se han visto en muchos post.....
                  ....tito Zuli........se que tu has sabido entender hacia donde va encaminado el post y aunque sea muy dificil la verdad es que solo nosotros, solo los foreros y foreras de BW podemos hacer que todo vuelva a ser por lo menos pareccido a lo que me encontré cuando por Julio de hace 2 años me registré......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Atrapado en el tiempo...

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Chele, me has hecho darme cuenta de algo.

                    Cuando me registré en esta web, yo era un niño de Galicia, que sólo quería disfrutar con vosotros, nada más. Compartir anécdotas, y hacer honor a nuestro beticismo con posts como los tuyos, los de Haushinka, los de Beticista, los de Recontra y los de mil foreros más.

                    Han cambiado mis posts mucho, no sé porque, aunque sí lo sé. Por la dinámica del foro, antes había el triple de posts de beticismo, y esos posts son los que me hacían opinar y hacer yo posts de beticismo. Pero ahora sólo hay posts de Lopera y relacionado con él.

                    Y por culpa de esto, mis escritos y opiniones son una gilipollez sin importancia, como arena en el desierto...

                    Y por mi culpa y sólo mi culpa, me he vuelto un ****.****** (perdón por la palabra). Me avegüenzo de mi mismo, de lo que quiero.

                    Me he dado cuenta de que a mi me importa el Betis, y su sentimiento, no su parte institucional.

                    Que le den a PNB, que le den a Lopera, que le den a Galera, que le den al grupo BSport, que les den a todos.

                    Yo desde hoy, voy a replantearme mis posts, y los cambiaré radicalmente. Porque yo soy un niño, y sólo quiero disfrutar con el Betis...

                    Gracias Chele, me has hecho darme cuenta, de que no estaba escribiendo ni luchando por el Betis, lo estaba haciendo por mi...

                    Eso es fácil Raulito, haz como yo.
                    Yo empecé como tú hace ya muchos años (5 para ser exactos) y cuando llegó el boom de la copa del rey y esa gloria, solo abria post y escribías post de alegría, hacía videos montajes, colgaba mis sentimientos en cada respuesta, en cada post, en cada foro.... pero desde hace ya un año y pico o dos para acá, me limito a leer las noticias y las opiniones (porque soy moderador y es mi deber) pero no suelo dar mi opinión el Real Betis, porque no comparto que tenga que haber loperístas y destructores y punto, que no haya termino medio... pues se equivocan, sí existe termino medio, y ahí estoy yo... yo quiero que sea todo de color de rosa, odio muchas muchas cosas de la que ha hecho Lopera, y os juro, que estoy deseoso que se vaya de una vez...
                    Pero lo que de verdad me importa, que mi betis sea ese equipo presumidode llevar el nombre que lleva por toda España, y sobre todo por Europa. Yo quiero a un Betis campeón de nuevo, que luche, que juegue al fútbol con casta y coraje, que dé todo en el campo y los aficionarios gritemos por goles y no por desesperacion.

                    En resumen, la culpa de todo esto, es que no existen culpables entre los aficionarios, porque cada uno es libre y puede pensar lo que en su persona quiera... la culpa es de quien se encarga de hechar más leña al fuego para avivar el ira y la impotencia, y así discutir en vez de conversar

                    Las cosas por igual y sin ser tan extremistas, sería de altibajos, pero tendrían sentido y se podrían debatir gustosamente... mientras eso no exista, no merece la pena hablar y conversar con gente que se cree que tienen razón, y tal vez (no digo que no la tengan) puede ser que se equivoquen

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Atrapado en el tiempo...

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pelu yo creo que se refiere a la tónica general de foreros.... no a Bw

                      Una cosa son las estructura de una casa y otra es el comportamiento de los habitantes




                      De actualidad bética para abajo sí (peña, futbol mundial, otros temas, etc)..... pero todo lo que es actualidad bética, gira en torno a lo mismo..... toda la actualidad se resume en Lopera y Momparlet.....

                      Deberiamos los foreros de corregir muchas cosas... temática, provocaciones... etc..... en especial la perdida de respeto que estamos teniendo muchas veces.... que llega a ser alarmante..... tanto de un lado como del otro..... necesitamos concienciarnos en muchas cosas..... porque sino entramos en un chavacaneo barriobajero, como se han visto en muchos post.....
                      Pero tu sabes cual es el problema Zuli???
                      que por mí, por tí, por todos los demás que se sienten identificados con el post y que también han respondido, no quedará hacerlo y mejorar...

                      Pero el problema son los que ni escriben , ni leen y ni se dan cuenta de este post porque ni si quiera visita este subforo... porque son de piñón fijo y son tan extremistas que se creen hasta sus propias fantasías...
                      eso es lo malo de todo esto, que lo intentamos con todo nuestra voluntad algunos, pero nos desfraudamos cuando a ver que somos pocos, no lo
                      conseguimos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Atrapado en el tiempo...

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Pero tu sabes cual es el problema Zuli???
                        que por mí, por tí, por todos los demás que se sienten identificados con el post y que también han respondido, no quedará hacerlo y mejorar...

                        Pero el problema son los que ni escriben , ni leen y ni se dan cuenta de este post porque ni si quiera visita este subforo... porque son de piñón fijo y son tan extremistas que se creen hasta sus propias fantasías...
                        eso es lo malo de todo esto, que lo intentamos con todo nuestra voluntad algunos, pero nos desfraudamos cuando a ver que somos pocos, no lo
                        conseguimos

                        No quedará el intentarlo... el que algo quiere algo le cuesta. Aquí ya no hablamos de quien lleva o no razón, simplemente de un mínimo de coordialidad, respeto y educación, que no es pedir tanto, son unas bases.

                        Desde que he leido este post de Chele y he leido las opiniones aquí puestas... me he puesto a repasar mis últimos mensajes escritos, y me han asegurado lo que ya sabía... ya no escribo como antes en lo que a Betis se refiere... evito lo que es la parte del foro dedicada al Betis, ¿motivo? me encrispo y me pongo de los nervios... No es culpa de nadie, simplemente es el contagio de lo que vivimos.

                        Yo tengo mi manera de pensar, mi opinión y mi visión del tema... y no por ello me tiro al cuello del primero que piensa diferente a mí. Eso sí, que se me razone, a mí el SI O SI no me vale. Y como en la mayoría de los casos pues NO se razona, simplemente evito entrar y así me ahorro el decir o ser de una forma que yo no soy.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Atrapado en el tiempo...

                          Chele ma.mona sabes que no me gusta el peloteo ni el alago facil, pero se te hecha de menos.

                          Huye de la polemica y alegranos un poco con post como marikitas o dandole caña al pelu, en estos días en el que se esta haciendo muy complicado moderar, dado que los foreros/as no ayudan mucho, ES NECESARIO QUE VUELVAS.

                          Chele por los que te aprecian, vuelve a escribir, por gente como tu merece la pena quitarnos un poquito de tiempo libre.

                          Chele vuelve ya....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Atrapado en el tiempo...

                            [LEFT]Los post a los que te refieres,no es que se repitan por que queremos,es lo triste de la actualidad betica,siempre lo mismo,siempre larriba,lopera,hugo,momparlet,castaño,galera,grupo b...yo sigo entrando como siempre por que esto es un foro,de los mejores que e visto nunca,no solo hay post de el betis como es lo normal,hay multiples subforos en los que ponen cosas interesantes para saber lo que pasa en el mundo,conocer jugadores,otros deportes,humor,beticismo(que no tiene nada que ver con larriba)...de todas maneras no es por el foro,todos estamos un poco quemados y todo lo que tenga que ver con nuestro betis,nos agobia un poco.[/LEFT]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Atrapado en el tiempo...

                              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Chele ma.mona sabes que no me gusta el peloteo ni el alago facil, pero se te hecha de menos.

                              Huye de la polemica y alegranos un poco con post como marikitas o dandole caña al pelu, en estos días en el que se esta haciendo muy complicado moderar, dado que los foreros/as no ayudan mucho, ES NECESARIO QUE VUELVAS.

                              Chele por los que te aprecian, vuelve a escribir, por gente como tu merece la pena quitarnos un poquito de tiempo libre.

                              Chele vuelve ya....
                              te ruego escribas en minusculas y en este caso MAS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X