Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vacaciones 2008

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    y un *****,tu estas tieso.
    el paquito se viene conmigo no? eh paquito? 3 dias de camping, a la herradura, sin mujeres, con 4 tios solo oliendo a hombre en nose cuantas tiendas de campaña, 1¿2¿ 4? si por ti fuera en una.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      el paquito se viene conmigo no? eh paquito? 3 dias de camping, a la herradura, sin mujeres, con 4 tios solo oliendo a hombre en nose cuantas tiendas de campaña, 1¿2¿ 4? si por ti fuera en una.
      tiendas de campaña?,yo ya hice la mili churrita ,desde luego en lo que es elegir playa no sabes .

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        tiendas de campaña?,yo ya hice la mili churrita ,desde luego en lo que es elegir playa no sabes .
        eje, pues no, nose, no tengo ni idea, es que no soy muy playero, yo a donde me lleven, a disfrutar paquito, que mas da donde

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          eje, pues no, nose, no tengo ni idea, es que no soy muy playero, yo a donde me lleven, a disfrutar paquito, que mas da donde
          ea pues vete con raulsen y trianero,a la isla griega de MYKONOS,ell@s ya tienen echa la reserva.

Comentario

Antes de nada decir que la forever llega en 2 dias, cuando me voy yo xD

Creyendo yo que este año no iría a nunguna parte, pa variar...XD, me comenta hace unas semanas mi amiga que el trabajo del padre, que es una asociación... Va de viaje a Mollinas, un pueblo de Málaga, y que sobran 3 plazas, que podemos ir esa amiga, otra amiga, y yo. Una semana, muy baratito, comidas, alojamiento incluido... Piscina.. jajaja.
            Pues a eso me voy el lunes xD. A remojarme y disfrutar que aún no ha habido ocasión en este verano ajajjaja.
            Estaré una semanilla desaparecia del foro... Aunque en realidad ya estoy un poco desaparecida, me meto, me informo de las cosas... Pero no posteo mucho, la flojera del verano xD.
            Por lo visto por allí hay ordenadores y eso y quizás me pueda meter aquí jejeje.
            Pues nada, que me voy a ir preparando la maleta XD, y que en una semana nos volvemos a ver!
            Saludos para todos!

Comentario

Pues nada... yo como todos los veranos tiraré a Matalascañas... lo que no se cuando xD! Espero que dentro de una semana pueda ir....T_T!! (( que estoy muuuu blancaaa xDD!! ))
              Querria haber ido al pueblo de mi madre en Cáceres... pero por el tema de las notas... me debo ir olvidando un poco de eso la verdad... xD!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Antes de nada decir que la forever llega en 2 dias, cuando me voy yo xD

Creyendo yo que este año no iría a nunguna parte, pa variar...XD, me comenta hace unas semanas mi amiga que el trabajo del padre, que es una asociación... Va de viaje a Mollinas, un pueblo de Málaga, y que sobran 3 plazas, que podemos ir esa amiga, otra amiga, y yo. Una semana, muy baratito, comidas, alojamiento incluido... Piscina.. jajaja.
                Pues a eso me voy el lunes xD. A remojarme y disfrutar que aún no ha habido ocasión en este verano ajajjaja.
                Estaré una semanilla desaparecia del foro... Aunque en realidad ya estoy un poco desaparecida, me meto, me informo de las cosas... Pero no posteo mucho, la flojera del verano xD.
                Por lo visto por allí hay ordenadores y eso y quizás me pueda meter aquí jejeje.
                Pues nada, que me voy a ir preparando la maleta XD, y que en una semana nos volvemos a ver!
                Saludos para todos!

nota ahoges y pasalo bien auqnue pa ahogarte tu tiene que meterte en 50 mil millones de litros

Comentario

acabo de volver del portil, de pasar el finde... ro se me a olvidao de llamarte...

Comentario

Bueno!! Emplearé este mismo post que yo creara hace unos días ya, para hacer lo mismo jejeje. Me vuelvo a despedir de todos vosotros, aunque esta vez por algún tiempo más.

Comienzan ahora la segunda parte de mis vacaciones portileñas... jijijiji siiii la forever llega a tierras portileñas . Tengo muchísimas ganas de llegar allí, respirar ese aire puro que aquí no hay. Aiiinnnss, que ganas de oler a mar...

Anlly, Laura!!! que nos vemos por allí, eeeeh nenas . A los demás, que paseis un genial mes de agosto, y que seais buenos.

Nos vemos en 3 semanas... Cuidaos!!. Besotes!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Bueno!! Emplearé este mismo post que yo creara hace unos días ya, para hacer lo mismo jejeje. Me vuelvo a despedir de todos vosotros, aunque esta vez por algún tiempo más.

Comienzan ahora la segunda parte de mis vacaciones portileñas... jijijiji siiii la forever llega a tierras portileñas . Tengo muchísimas ganas de llegar allí, respirar ese aire puro que aquí no hay. Aiiinnnss, que ganas de oler a mar...

Anlly, Laura!!! que nos vemos por allí, eeeeh nenas . A los demás, que paseis un genial mes de agosto, y que seais buenos.

Ro!!!! que lo pases genial durante estos diass!!
                      Que nos vemos por alli prontito ehh, y nada, que yo tambien tengo ya ganitas de poder irme unos diitas a la playa porque necesito cambiar de aires... andar por la playita, respirar ese ambiente playero al atardecer... ains jeje ademas que me viene muy bien, ya sabes porque lo digo
                      en fin, que estaremos en contacto ehh!!!!

un besito guapisimaaaa, y que lo pases de maravilla... y guardame un sitito por alli ehh, que ya mismo voy!!!! jaja

Un abrazo fuerte

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

sopencaaaaaa llego el lunes... y me quedo sola hasta el viernes en casita te llamo cuando llege

Comentario

pasatelo en grande y te esperamos a la vuelta.
                          un beso

Comentario

que me las pirooooooooooo

bueeeeeeeeeeenoooooooo si dios quiere y no me sale otro impedimento como me a ido pasando estos diasssss .... aqui la doña mañana se va a la playitaaaaaaaaaaaa hasta el 15 de agosto que directamente tiro pa zaragoza y ya entonces volvere pos.. pa septiembre jeje oleeeeeeeeeeeeeee...

ains que ganitas tengo de irme por dios

quien quiera ir a echar el diita por los portiles alli estaremos unos cuantos foreros para recibiros jejeje...

cuidaros y sed buenoosss que sino os achucho a mi trianeriño

Comentario

Re: que me las pirooooooooooo

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              bueeeeeeeeeeenoooooooo si dios quiere y no me sale otro impedimento como me a ido pasando estos diasssss .... aqui la doña mañana se va a la playitaaaaaaaaaaaa hasta el 15 de agosto que directamente tiro pa zaragoza y ya entonces volvere pos.. pa septiembre jeje oleeeeeeeeeeeeeee...

ains que ganitas tengo de irme por dios

quien quiera ir a echar el diita por los portiles alli estaremos unos cuantos foreros para recibiros jejeje...

cuidaros y sed buenoosss que sino os achucho a mi trianeriño
                              Anlly!! Como te dije el viernes, que te lo pases de escándalo guapetona!! Que descanses y recargues las pilas! Y que disfrutes y te relajes sobre todo.

Un beso muy grande y te echaremos de menos en estos días que no estarás en el foro, te lo digo en serio!!

Un abrazo

Comentario

Güeno..... me llamo Jesús... y tengo 24 años......

Mi triste verano se resume en currar.... todas las mañanas en Viapol...

Hago encuestas a numero de Movistar..... y nadie me acepta

A todos los que seais Movista....... de corazon os pido que acepteis ser encuestados pa que no me echen..... todo sea por un veranito feliz de vuestro TRiaNeR0

Os quiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X