Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BetisWeb Animación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BetisWeb Animación

oye aveis escuchao la voz del que graba el video... en la salida del betis el hinno... increible.. los pelos como escarpia

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Desde ayer quería tener la oportunidad de agradeceros a todos los que estabais allí, yo desde fondo me lo pasé pipa con vosotros, estaba sorprendido de lo requetebién que animasteis, fueron más de cinco veces que el estadio se puso a animar con vosotros. Os doy un 10.

os doy un 10
      Me alegro un montón .

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

P.D:Pepeee, ya estás tardando en darle a to el mundo los 5 euros que decías que ibas a darnos si marcaba el Po.yón jajaja MOROSOOOOOO

Eso, eso... que yo estoy aquí de testigo

Comentario

La verdad que estuvo muy bien y muy ruidosos. Desde el principio se les oyó. Y gracias por cantar justo después del gol del Betis, el Lopera vete ya, sólo dar gracias. Ahí se demostró que Betis Si, Lopera No.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          La verdad que estuvo muy bien y muy ruidosos. Desde el principio se les oyó. Y gracias por cantar justo después del gol del Betis, el Lopera vete ya, sólo dar gracias. Ahí se demostró que Betis Si, Lopera No.
          Si amigo pues donde tu ves Betis sí, Lopera No, otros ven solo destrucción y antibeticismo.

Comentario

Grande la Peña Betisweb como siempre. El año que viene con la renovación un bombo pa cá uno... La que podríamos liar...

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
              Grande la Peña Betisweb como siempre. El año que viene con la renovación un bombo pa cá uno... La que podríamos liar...
              juas va a parrecer la tamborrada de Calanda

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                juas va a parrecer la tamborrada de Calanda

[CENTER][/CENTER]
                Pues me gusta la idea, podríamos crear un post-curso de comunicación india mediante tambores, así no tendriamos que estar juntos en el estadio, podríamos coordinarnos para animar mediante el uso de los tambores.

se me va la pinzaaaa. jajajaja. Oye pero es una idea!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    EEeeee ese me falta a mí.

Comentario

cada dia estoy mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia
                      aunque no pueda estar cerca de vosotros me siento como si estuviera entre vosotros

Comentario

BetisWeb de chapo en la cartuja

Asin teneis que estar en todos los partidos , animando como lo hicisteis en la cartuja

Comentario

Re: BetisWeb de chapo en la cartuja

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Asin teneis que estar en todos los partidos , animando como lo hicisteis en la cartuja
                          Desgraciadamente todos los partidos no podemos sentarnos juntos...

Comentario

Es que sois muuuuy grandes. No os imaginais lo orgullosa que me haceis sentir, y poder decir: "Son mi gente de betisweb".

Porque sois muy muy grandes... y porque me gusta decir a boca llena que me identifico con vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Es que sois muuuuy grandes. No os imaginais lo orgullosa que me haceis sentir, y poder decir: "Son mi gente de betisweb".

Porque sois muy muy grandes... y porque me gusta decir a boca llena que me identifico con vosotros.

Pues te falta tu medallita de socia de la peña!!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                                Pues te falta tu medallita de socia de la peña!!!!

jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiii, tienes toda la razón. Y está en proyecto jeje, en breve me tendreis que soportar jiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X