Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Avatares en BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatares en BW

    Wenas despues de leer miles de posts durante algun tiempecito, me pica muxisimo la curiosidad de donde sacais los avatares. hay autenticas obras de arte y humor. me gustaria que en este hilo las expusierais a tamaño real para usarlos de fondo de escritorio o simplemente para guadarlos y enviarlos por email a los amiguetes. Me gustaria que participaran Guevara y lamayoritaria que me molan un monton sus avatares. gracias.

  • #2
    Re: Avatares en BW

    creo que lo mejor es que se los pidas por privado.....

    yo siempre me pongo a zipi y zape..

    Comentario


    • #3
      Re: Avatares en BW

      yo creo q es mejor q los pongamos aki para que los veamos todos. al menos esa era mi intención.

      Comentario


      • #4
        Re: Avatares en BW

        el problema es que si empieza a subir muchas fotos seguidas y eso se sobre carga el post... por ello es lo de que mejor por privados y esas cosas

        Comentario


        • #5
          Re: Avatares en BW

          Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
          Wenas despues de leer miles de posts durante algun tiempecito, me pica muxisimo la curiosidad de donde sacais los avatares. hay autenticas obras de arte y humor. me gustaria que en este hilo las expusierais a tamaño real para usarlos de fondo de escritorio o simplemente para guadarlos y enviarlos por email a los amiguetes. Me gustaria que participaran Guevara y lamayoritaria que me molan un monton sus avatares. gracias.

          Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
          yo creo q es mejor q los pongamos aki para que los veamos todos. al menos esa era mi intención.

          Por favor, no utilices abreviaturas tipo sms, están prohibidas en el foro.

          Comentario


          • #6
            Re: Avatares en BW

            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
            Por favor, no utilices abreviaturas tipo sms, están prohibidas en el foro.
            perdon pero es que salen solas, sobre todo las "q".

            en vez de poner las fotos los links. asi no se sobrecarga.

            Comentario


            • #7
              Re: Avatares en BW

              El mío es un cuadro de Gómez de la Serna ( no tiene nada que ver con el que se rajó y no fue a la cena de Betisweb) que salió a la venta hace poco en una subasta. Como me gustaría haber sido el pujador.

              Comentario


              • #8
                Re: Avatares en BW

                Te lo muevo a Betisweb

                Comentario


                • #9
                  Re: Avatares en BW

                  el mio es una pancarta que hice, debido a las injustas criticas y mentiras que se decian desde radio betis a un gran forero, moderador, y sobre todo amigo y gran betico, peñita.

                  y ahora hacia falta ponerselo de nuevo de avatar, y aqui esta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Avatares en BW

                    El mio es de surmano que se ha dejao bigote.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Avatares en BW

                      subid las imagenes en grande a cualquier pagina de almacenamiento y dejad los links para que disfrutemos mejor de ellos. Curiosas las historias que cada avatar trae. esto es un mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Avatares en BW

                        Pues el mio esta dibujado en photoshop, aprovechando el trabajito que hicimos para el estadio de "la previa":



                        Y me acompañe con mi admirado Kiko y Raimundo a la guitarra...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Avatares en BW

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          el mio es una pancarta que hice, debido a las injustas criticas y mentiras que se decian desde radio betis a un gran forero, moderador, y sobre todo amigo y gran betico, peñita.

                          y ahora hacia falta ponerselo de nuevo de avatar, y aqui esta.
                          aunque ahora mismo me lo me he cambiado

                          ahora es lo que veis, hecho por el coipu, que al final no se lo dejaron meter en el estadio, tsss.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Avatares en BW

                            Pues el mio es la empresa del Mariano......

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Avatares en BW

                              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              aunque ahora mismo me lo me he cambiado

                              ahora es lo que veis, hecho por el coipu, que al final no se lo dejaron meter en el estadio, tsss.
                              es que tu no sabes la de homicidios en primer grado que puedes lograr como se te ocurra raspar el corchito blanco ...

                              madre mia... los ojos reventarian cual ziquitraque...





                              anda que...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X