Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: HOY NO HAY QUEJAS a VETISGUE???

alguien me puede decir por que no puedo iniciar temas? no lo entiendo me aparece algo asi...."no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones"

Comentario

nada nada ya se porque no puedo publicar....(lo siento pero no lei las normas del foro antes)

Comentario

-no puedo acceder a las noticias de la web,asi que aqui no se ha solucionado nada.
        hoy quería ver esto:
        BETISWEB - Noticias Betis
        y me como un ***** porque no tengo permisos.....y llevo registrado dsde mayo.

-además no me posteais mensajes,porque posteo mucho y aqui no los aprueba ni dios,aun dice que he escrito solo 32. ¿qué broma es esta? ¿no es un foro serio?

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
          -no puedo acceder a las noticias de la web,asi que aqui no se ha solucionado nada.
          hoy quería ver esto:
          BETISWEB - Noticias Betis
          y me como un ***** porque no tengo permisos.....y llevo registrado dsde mayo.

-además no me posteais mensajes,porque posteo mucho y aqui no los aprueba ni dios,aun dice que he escrito solo 32. ¿qué broma es esta? ¿no es un foro serio?
          Hola, no se porque le siguen saliendo los mensajes a validar, lo preguntaré.

Lo mensajes se validan cuando hay mods conectados, no hay gente las 24h aquí como usted comprenderá.

Si, es un foro serio.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Hola, no se porque le siguen saliendo los mensajes a validar, lo preguntaré.

Lo mensajes se validan cuando hay mods conectados, no hay gente las 24h aquí como usted comprenderá.

Si, es un foro serio.
            ok,gracias por preguntar.

lo de las validaciones,no se cuando me dejarán postear sin que me tengan que validar,porque supongo que no todos están así Y aunque no siempre haya moderadores,creo que con el tiempo lo validarán,pero es que ni eso,por eso digo que mi opinión se pierde en el hiperespacio xD

muchas gracias por contestarme

Comentario

Igual que en el post de la puntuación de los jugadores...

BETISWEB: 8, va igual de lento (o rápido) con 400 usuarios que con 800. Diariamente va un pelín lento pero a esta hora que hay aquí más gente que en la guerra no se hace pesado navegar. ¡GRACIAS, Pelu!
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 27/08/11, 23:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Igual que en el post de la puntuación de los jugadores...

BETISWEB: 8, va igual de lento (o rápido) con 400 usuarios que con 800. Diariamente va un pelín lento pero a esta hora que hay aquí más gente que en la guerra no se hace pesado navegar. ¡GRACIAS, Pelu!
                esebetis es quien lleva todo esto

Comentario

que le pasa al foro que va tela tela de lento?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    esebetis es quien lleva todo esto
                    No había visto tu mensaje. Lo sé, lo sé, pero contigo tengo más confianza.

Comentario

¿Soy el único que sigue pensando que el servidor de esta web es una patata como una catedral? Va más lenta que una tortuga coja y coge unos tirones increíbles.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        ¿Soy el único que sigue pensando que el servidor de esta web es una patata como una catedral? Va más lenta que una tortuga coja y coge unos tirones increíbles.
                        pues si que eres el unico que lo piensa ya que hace tiempo que no tenemos ese problema

la ultima queja es del forero jeriter de agosto...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          a mi me va bien y con el Chrome me va hasta mejor
                          a ver si va a ser problema de tu conexión

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues si que eres el unico que lo piensa ya que hace tiempo que no tenemos ese problema

la ultima queja es del forero jeriter de agosto...
                            bueno bueno, yo no me quejo desde agosto porque ya no me acordaba de este post...

Comentario

A mí me va más lento que hace meses, la diferencia es que ahora en horas punta no se viene abajo y casi carga a la misma velocidad. Pero la mayor lentitud me parece bastante perceptible.

No sé si es por configuración del Apache o por las nuevas funcionalidades de VBulletin o qué, pero vamos, no me quejo, el foro va bastante decente teniendo en cuenta el número de visitantes.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                A mí me va más lento que hace meses, la diferencia es que ahora en horas punta no se viene abajo y casi carga a la misma velocidad. Pero la mayor lentitud me parece bastante perceptible.

No sé si es por configuración del Apache o por las nuevas funcionalidades de VBulletin o qué, pero vamos, no me quejo, el foro va bastante decente teniendo en cuenta el número de visitantes.
                                pues te puedo asegurar que hemos arreglado el problema de lentitud que habia ultimamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X