Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis mas grandes disculpas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis mas grandes disculpas

Quiero pedir perdon a todos los foreros de BW, a todos los moderadores, y especialmente a los foreros vascos o navarros por las declaraciones que hice con otra cuenta, en las que insulté gravemente a vascos y navarroas tras nuestra victoria ante osasuna.
    Me gustaria pedir perdon, fue en caliente, he recapacitao, y pido que si despues de esto no debo seguir en BW, que se me eche.
    Fue un error, y pido nuevamente perdon a tos los foreros, especialmente en vascos y navarros.

Re: Mis mas grandes disculpas

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Quiero pedir perdon a todos los foreros de BW, a todos los moderadores, y especialmente a los foreros vascos o navarros por las declaraciones que hice con otra cuenta, en las que insulté gravemente a vascos y navarroas tras nuestra victoria ante osasuna.
    Me gustaria pedir perdon, fue en caliente, he recapacitao, y pido que si despues de esto no debo seguir en BW, que se me eche.
    Fue un error, y pido nuevamente perdon a tos los foreros, especialmente en vascos y navarros.
    creo que deberia ir en otro sitio no?yo no se que paso,pero restificar es de sabios.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      creo que deberia ir en otro sitio no?yo no se que paso,pero restificar es de sabios.
      ¿Dónde va a ir sino aquí Paco?

Yo ya te dije que no debías decir esas cosas nada más que lo abriste por muy caliente que estuvieras pero bueno...Rectificar siempre es de sabios, sobre todo sino se vuelve a cometer el mismo error,xD.

Comentario

Pues me parece un gran gesto por tu parte sinceramente se agradece tu honradez, por otra parte decirte que rectificar no es de sabios, rectificar es no equivocarse dos veces seguidas, saludos y animos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X