Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una duda...

La verdad es que siempre desde que entré a formar parte del foro de Betisweb he tenido esta duda que expongo ahora.

Para entrar como moderador en Betisweb, ¿qué se ha de hacer?

¿Tú puedes pedirlo, se elige al azar, son los moderadores más antigüos los que eligen a los que van entrando nuevos...?

La verdad es que no tengo ni idea, si algún moderador lo puede explicar se lo agradeceré mucho.

Saludos.

Re: Tengo una duda...

El soborno es la clave de todo compañero, no te imaginas los que hicieron algunos por llegar al Staff, otros como yo, simplemente lo valemos

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      El soborno es la clave de todo compañero, no te imaginas los que hicieron algunos por llegar al Staff, otros como yo, simplemente lo valemos
      Lo que sospechaba...

Comentario

ejercer de ********** del tal Pelusa97...

Comentario

¿cuantos son?,¿se conocen entre ellos?,¿quedan para jugar al pictionari,los sabados por la noche?,

Comentario

Los moderadores son elegidos cuando hace falta más personal para la web. La última vez, nos reunimos moderadores y administradores para tratar el tema... no tienen porqué conocerse fisicamente, solo que sean foreros educados, que respeten la snormas y a los demás... luego si hay suerte, pues serán elegidos cuando se precise de más ayuda

Comentario

Hay gente que si que está capacitada para ser moderador/a... otros como yo, simplemente somos trolls...

Comentario

A mi me hablaron nosequedefavoressesuales...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  A mi me hablaron nosequedefavoressesuales...
                  pero se quedo solo en eso? en hablar???

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    La verdad es que siempre desde que entré a formar parte del foro de Betisweb he tenido esta duda que expongo ahora.

Para entrar como moderador en Betisweb, ¿qué se ha de hacer?

¿Tú puedes pedirlo, se elige al azar, son los moderadores más antigüos los que eligen a los que van entrando nuevos...?

La verdad es que no tengo ni idea, si algún moderador lo puede explicar se lo agradeceré mucho.

Saludos.
                    nos guiamos por los comentarios diarios de cada forero y el tiempo que emplea en betisweb y demas conceptos que nos llame la atencion.

por ejemplo gente como coipu, morta, chele etc nunca podrian entrar por lo que todo el mundo sabeis

Comentario

Ser moderador es facil, por ponerte algunos ejemplos cualquiera de estos precedimientos te pueden facilitar el nombramiento:

- Invitar a gambas a todo el Staff.
                      - Regalarle la nueva PlayStationWiiXbox con 10000 juegos al señor Betisweb.
                      - Pagarle a Pelusa la letras de una año del descapotable.
                      - Regalarle un poni a Peñita.
                      - Regalarle el dichoso pin a Esebetis.
                      - Colocar de conductor del camion en la proxima gira de Bruce Sprinting al forero anteriormente conocido como PPTXO... a lo mejor te vale simplemente con colocarlo
                      - Etc...

... como ves basta echarle un poquillo de imaginacion y ganas

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Ser moderador es facil, por ponerte algunos ejemplos cualquiera de estos precedimientos te pueden facilitar el nombramiento:

- Invitar a gambas a todo el Staff.
                        - Regalarle la nueva PlayStationWiiXbox con 10000 juegos al señor Betisweb.
                        - Pagarle a Pelusa la letras de una año del descapotable.
                        - Regalarle un poni a Peñita.
                        - Regalarle el dichoso pin a Esebetis.
                        - Colocar de conductor del camion en la proxima gira de Bruce Sprinting al forero anteriormente conocido como PPTXO... a lo mejor te vale simplemente con colocarlo
                        - Etc...

... como ves basta echarle un poquillo de imaginacion y ganas
                        veo que es facil tomen guena nota

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          nos guiamos por los comentarios diarios de cada forero y el tiempo que emplea en betisweb y demas conceptos que nos llame la atencion.

por ejemplo gente como coipu, morta, chele etc nunca podrian entrar por lo que todo el mundo sabeis
                          dimite pelu dimison

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

pero al menos escribelo bien: SPRINGSTEEN

Comentario

compañero ante la duda siempre la mas tetuda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X