Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué hemos pagado todos por culpa de dos foreros?

Recalco dos de los comentarios más acertados del post, de los compañeros betiko_panadero y beticista83, con más razón que un santo:

[LEFT]"Porque a usted no le guste que se pueda hablar de política en este foro, no significa que no se pueda hablar, de hecho hubo moderadores que con buena fe dejaron el post a ver si avanzaba, y por lo que leo, usted debió ser el único que no quería dejar ni siquiera el post como prueba.

"Al fin y al cabo, los moderadores están para eso, para MODERAR, ya sea en un post del Real Betis Balompié que en uno de la sección Humor ¿o no se han cerrado post de humor?.

Y lo de la siguiente trifulca que usted dice no tiene sentido, porque si a la primera trifulca que haya se sanciona a los foreros que la lían, seguro que los demás que vengan predispuestos a liarla no la lían, por la cuenta que les trae. Es el refrán ese de "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

Y reitero, al igual que mi compañero Gallar, que me parece injusta la decisión de cerrar posts con un número importantísimo de páginas en las que se hablaba con respeto por culpa de 2 foreros que se enzarzaron en una disputa dialéctica."[/LEFT]

Empezado por beticista83
    ustedes cerrais el post porque nunca creisteis en la idea.......ha habido mas de un centenar de paginas escritas sobre POLITICA y solo ha habido 1 DISPUTA......y ha sido reprochado por los demas....invitandoles a los dos a resolverlo por privado......yo creo que hemos dado EJEMPLO de CIVISMO y de RESPETO con esos post.....ustedes achacais las confrontaciones a la POLITICA cosa que es totalmente FALSO.....porque abres cualquier POST que sea por ejemplo sobre LOPERA y a la segunda pagina ya existe una CONFRONTACION entre dos o mas foreros.....asi que NO ME PARECE JUSTO.

[LEFT]he contado todas las paginas de POLITICA y si antes decia yo que superaba el centenar de paginas..........ahora rectifico SUPERABA EL MILLAR DE PAGINAS ESCRITAS.......un buen porcentaje 1 DISPUTA ENTRE 1000 PAGINAS.[/LEFT]

Comentario

Hay que entender tambien a los moderadores que demasiado tienen con moderar el foro de real betis como para estar en el de otros temas con la politica.
      YO creo que la solucion mas facil seria poner 1 o 2 nuevos moderadores solo para otros temas para vigilar el tema de politica, hay mucha gente deseando de ser moderador y creo que se podria hacer eso porque estaba siendo una discusion muy bonita entre todos, cada uno con su opinion pero siempre con respeto.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        ¿Y usted por qué no opina? ¿No quiere crear polémica?

Lo siento si toco los webos un poco pero es que me parece injusto, socio

Un abrazo
        No opino por lo que te he dicho feo, que estos dias no he tenido mucho tiempo, y no me he involucrado en este asunto, y no puedo valorarlo, la verdad.

Comentario

Buenas!! En primer lugar tengo de decir que si no he entrado en este post antes ha sido por falta de tiempo y nunca por tratar de evitarlo. Los que me conoceis sabeis que escurrir el bulto no es mi estilo.

Por un lado decir que creo que algunos foreros están siendo muy injustos en sus acusaciones hacia los moderadores, y más de uno peca de imprudente al afirmar que "nunca creimos en la idea de tener un post" de política. Pues bien, si se fija el señor beticista83, que es el que ha hecho esa afirmación, fui yo el que pedí permiso al resto del staff para abrir un post de política en BW, el mismo que ha abierto los post que han sido necesarios para hablar tanto de las elecciones andaluzas como nacionales, y el mismo que ha dedicado gran parte de su tiempo a moderar estos post tan calientes y tratar de aportar un clima agradable donde todos pudiesen expresar su opinión al respecto.

Yo asumí la responsabilidad de abrir esos post y mía fue la decisión de cerrarlos por 2 motivos fundamentales: Primero, porque algunos foreros (la minoría afortunadamente) estaban empezando a sacar los pies del tiesto y formulando mansajes muy ofensivos y agresivos hacia otros foreros que no compartían sus pensamientos. Y el segundo de ellos, porque no hay moderadores suficientes como para tener abiertos 3 post de estas características, por su nivel de actividad y las polémicas que acarrean.

En otro orden de cosas, decir que las sanciones que se deriven de esos post se tomarán cuando procedan; acciones que no se harán públicas, como nunca se ha hecho en este foro.

A mí me gustaría felicitar a los foreros, la inmensa mayoría, que han sido capaces de debatir sin entrar en polémicas, simplemente haciendo uso de la palabra y los argumentos, pero espero comprendan que hemos tomado la decisión que creemos es mejor para el correcto funcionamiento del foro; y con el único fin de evitar más fuentes de conflictos entre foreros.

Insisto en que no espero que entiendan esta postura, pero estoy seguro que la respetarán como han hecho siempre.

Gracias por su atención y a partir de ahora... Betis, Betis Y Betis...
          Un saludo!!

Comentario

Ganas de porfiar.

Y ellos de mientras...

Los partidos cobran 0,79 euros por cada voto para el Congreso

0,79 euros es la cantidad que ganan los partidos políticos con cada voto para el Congreso, según establece la ley. En el caso del Senado, la cantidad es de 0,32 euros.
            De esta manera, el PP es el que más dinero obtendrá gracias a las elecciones, con casi 19.995.133 euros. Por su parte, el PSOE se llevará 19.428.879 euros.
            Lo que les daremos a los partidos: 44.859.345 euros

Comentario

En primer lugar, no me gusta que me llamen egocéntrico. Sólo he pedido una simple contestación, y al ver que habiendo pasado varias horas y me había contestado sólo un moderador (que al parecer no estaba muy al tanto, no lo critico, simplemente lo comento), pues esperaba alguna otra contestación, que sé que su tiempo y el de los demás moderadores vale su peso en oro (como a todo el mundo), pero no creo que por 2 minutos que se moleste alguien en contestarme, a mí y a MUCHOS que no entendíamos el por qué de los cierres, se les vayan a caer los anillos, si me permite decírselo

En segundo lugar, en esos post tampoco había mucho que moderar, puesto que SÓLO en 2 o 3 páginas, ciertos foreros comenzaron a tirarse los trastos a la cabeza. Pero si moderar éso le parece mucho trabajo, una idea podría haber sido que quien advierta (o quienes adviertan) faltas de respeto en un post, le manden un privado a algún moderador para que ejerza su función

Ustedes mandan, pero harían bien en escuchar la voz del "pueblo", que es verdad que hay unas normas, pero algunas normas se quedan obsoletas y otras (como la de los post de política), podrían ser modificadas. No creo que las normas del foro sean como los 10 Mandamientos, digo yo

PD: Gracias por tomarse su tiempo en contestar a este post
              Pues no, no se me caen los anillos en contestar. Pero si a usted le molesta que le digan egocéntrico (iba sin acritud), a mi me molesta que me metan presión en un Post para dar una explicación sobre el cierre de un Post. Primero, ni seguía el Post de política ni na, solo sabía que se había cerrado porque había empezado una confrontación, pero no me voy a poner a buscar en las tropecientas páginas que tiene quienes ni cuando se han empezado a sacar los pies del tiesto, confío plenamente en la decisión tomada por Betis4ever que era el que lo estaba llevando más de cerca...

Segundo: Pues sí, al parecer la cosa iba tranquila hasta el momento ese que mencionais, y seguro que no era dificil llevarlo, pero comprende que aunque esté tranquilo el Post, un Post de política es más facil que se vaya de las manos en cualquier momento que el de si te gusta el Chiki Chiki pa Eurovisión. Hay que estar ojo avizor siempre en cada momento por si las moscas...

Desde el Staff de Betisweb se escuchan las ideas de todos los foreros que las propongan, y si son buenas ideas se debaten en el Staff y ya se toma la decisión más adecuada. Estoy con usted en que habría que revisar y cambiar muchas Normas del Foro y actualizarlas un poco, cosa que también se está hablando en el Staff, pero hasta entonces estas Normas están ahi

Sepa que cuando se pueda, se participa y opina en cualquier Post que haya dudas sobre el funcionamiento del Foro o de la Web. Nadie se "escaquea"...

Comentario

Pues creo que las normas del foro, lo dicen claro: "No sobre disputas politicas"

Y el post era debate, no disputa. Supongo que la razon principal, es la de que no hay moderadores suficientes para vigilar el post, para poder borrar, aquellos mensajes fuera de tono....comprendo que haya moderadores, que no les interese el tema, y no quieran moderarlo. Es cierto que Betis4ever, ha sido practicamente el unico en moderar un poco la cosa, y se bien que en estos dias está (estamos, todos los de LADE) muy liados...

En fin, creo que es cierto que hay determinadas personas que no tienen la madurez necesaria, para este tipo de post, donde defender posturas, y criticar sin caer en las descalificaciones y la demagogia (aunque esto es complicadisimo, ya que politica y demagogia, son palabras asociadas, y muy utilizadas por los partidos politicos)

Es cierto que este no es un foro, para hablar de politica, pero tambien es verdad, que es dificil encontrar un foro que reuna, personas de distinto pensamiento y que a su vez compartan alguna aficion, por lo cual es mas facil, llegar a entendernos. (Lo digo, porque es imposible encontrar un foro de politica que no este lleno de trolls, de ambos lados)

Espero que en un futuro no muy lejano, y cuando se presente la ocasion, se puedan discutir temas de esta indole. De hecho, ya que la mayoria somos sevillanos, y andaluces, estaria muy bien hablar de cosas que pasan en nuestra ciudad y CCAA, que nos afectan de cerca y que queramos o no, tienen contenido politico, algunas mas y otras menos. Cuando se habla de Educacion, seguridad ciudadana, economia, o incluso fiestas populares, siempre sale la politica por algun lado, es algo inevitable.

En fin, que ha sido una pena.

Comentario

Recalco dos de los comentarios más acertados del post, de los compañeros betiko_panadero y beticista83, con más razón que un santo:

[LEFT]"Porque a usted no le guste que se pueda hablar de política en este foro, no significa que no se pueda hablar, de hecho hubo moderadores que con buena fe dejaron el post a ver si avanzaba, y por lo que leo, usted debió ser el único que no quería dejar ni siquiera el post como prueba.[/LEFT]

[LEFT]"Al fin y al cabo, los moderadores están para eso, para MODERAR, ya sea en un post del Real Betis Balompié que en uno de la sección Humor ¿o no se han cerrado post de humor?. [/LEFT]

[LEFT]Y lo de la siguiente trifulca que usted dice no tiene sentido, porque si a la primera trifulca que haya se sanciona a los foreros que la lían, seguro que los demás que vengan predispuestos a liarla no la lían, por la cuenta que les trae. Es el refrán ese de "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".[/LEFT]

[LEFT]Y reitero, al igual que mi compañero Gallar, que me parece injusta la decisión de cerrar posts con un número importantísimo de páginas en las que se hablaba con respeto por culpa de 2 foreros que se enzarzaron en una disputa dialéctica."[/LEFT]

Empezado por beticista83
                  ustedes cerrais el post porque nunca creisteis en la idea.......ha habido mas de un centenar de paginas escritas sobre POLITICA y solo ha habido 1 DISPUTA......y ha sido reprochado por los demas....invitandoles a los dos a resolverlo por privado......yo creo que hemos dado EJEMPLO de CIVISMO y de RESPETO con esos post.....ustedes achacais las confrontaciones a la POLITICA cosa que es totalmente FALSO.....porque abres cualquier POST que sea por ejemplo sobre LOPERA y a la segunda pagina ya existe una CONFRONTACION entre dos o mas foreros.....asi que NO ME PARECE JUSTO.

[LEFT]he contado todas las paginas de POLITICA y si antes decia yo que superaba el centenar de paginas..........ahora rectifico SUPERABA EL MILLAR DE PAGINAS ESCRITAS.......un buen porcentaje 1 DISPUTA ENTRE 1000 PAGINAS.[/LEFT]
                  una cosa es entender, y otra cosa es NO querer entender...
                  NORMAS:
                  FUNCIONAMIENTO BÁSICO

Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

No se permitirá de ninguna manera el insulto hacia otras webs béticas, ya sea la oficial, o cualquier otra, o sus respectivos foros o secciones.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea........... etc etc

todo esto aqui: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Si decidimos nosotros el abrir dos post para las eleciones, fué porque estuvimos el staff al completo deacuerdo y porque los dueños de la web pueden hacer los que le den la gana con el foro, simplemente... y si se retiro y cerró, fué por lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                    NORMAS:
                    FUNCIONAMIENTO BÁSICO

Este foro es un lugar para opinar sobre el Real Betis Balompié y sobre fútbol. En este espacio no tienen cabida las disputas políticas, raciales o cualquier tema que provoque distanciamiento entre foreros o discusiones.

No se permitirá de ninguna manera el insulto hacia otras webs béticas, ya sea la oficial, o cualquier otra, o sus respectivos foros o secciones.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea........... etc etc

Si decidimos nosotros el abrir dos post para las eleciones, fué porque estuvimos el staff al completo deacuerdo y porque los dueños de la web pueden hacer los que le den la gana con el foro, simplemente... y si se retiro y cerró, fué por lo mismo...
                    un placer estar de alquilado en el foro , espero que no me echen porque le de la picá a los dueños

PD: me estoy imaginando a lopera dando estas explicaciones de las cuentas del betis.

Comentario

NORMAS:
                      FUNCIONAMIENTO BÁSICO

no me esperaba NUNCA aqui en BW una contestacion al mas puro estilo LOPERIANO.

Comentario

Anda que no sois tiquismiquis ni na. Se os ha dado ya unas pocas de explicaciones y aún así seguis erre que erre. Si no os convencen las explicaciones que os damos eso ya no es cosa nuestra, pero si seguis dandole vueltas a la misma cosa solo conseguís contestaciones como las que ha dado el compañero SuR_M@Nu, que os ha explicado por activa y por pasiva el sentir del Staff acerca de estos temas y habeis seguido igual, hasta que bastante cansado ha contestado lo que ha contestado. Y ahora lo que me parece totalmente injusto es que os tireis a su cuello por lo que ha dicho...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Discrepo señor operador, la norma dice que no se permitira que hayan disputas politicas, no dice nada de que no se pueda hablar de politica.

Asi lo entiendo yo, no es lo mismo...
                          Lo bueno de la lengua española es su riqueza,disputa(según la RAE) tiene como acepciones,debatir..que a su vez engloba términos como,contender,discutir...no creo que tenga que seguir con las acepciones de discusión no?...pues espero que comprenda que no es lo mismo lo que usted entienda con lo que tenga que ser en realidad,y que si vemos más allá de nuestro ombligo,podemos descubrir multitud de matices,todo esto dicho sin acritud,por supuesto

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Esa es la obligacion de todo operador que se precie ¿no?
                          Pues de un operador no sé,si para usted un operador es un moderador,pues le diré que la obligaciones las tenemos en nuestras vidas personales,por las cuales,puede ser que no tengamos tanto tiempo y tardemos en responder como en este caso,y que lo que si hacemos es un hobby que consiste en una colaboración voluntaria para tratar de que el foro vaya de la mejor forma posible,unificando los criterios del staff,que como habrá podido comprobar son muy diversos

Por lo demás estoy de acuerdo con Bobby Jean,esto se ha transformado de una queja por un cierre de un post,en una crítica a cualquier posible explicación por parte de un moderador,si es de buenas porque es de buenas y si uno pierde un poco las formas(somos personas no robots) porque les buscan los tres pies al gato pues también...en fin supongo que en todos los sitios cuecen habas,y no siempre son las cosas como nos gustan a todos de forma individual y desde luego no creo que este sea el lugar para debatir sobre lo justo e injusto...hecho que también me invita a pensar,que este ejercicio de reflexión se podía haber hecho cuando uno se registra como forero,y tiene la obligación de leerse las normas,que acata para unirse a esta comunidad,pudiendo hacernos llegar las recomendaciones o aquello que no cree correcto,mediante su apartado correspondiente(que también está recogido en esas normas)para que sean valoradas por los adminstradores y no se convierta esto en un pseudo juicio sumarisimo

Comentario

La verdad, que viendo todo lo que es esta liando, creo que el post en principio, y por norma, no deberia de haberse abierto, pero betis4ever dijo que el se encargaria, y el mismo ha creido que era hora del cierre, por los motivos que el crea, y nada mas.

al menos se tuvo el post unos dias, no?

Comentario

NORMAS:
                              FUNCIONAMIENTO BÁSICO

He leído las contestaciones de los moderadores anteriores y bueno, puedo estar deacuerdo o no, pero parece ser que es lo que hay. Ellos han mantenido las formas en todo momento; usted de (creo) 2 comentarios que ha hecho en este post, no me parecen acertados.

En uno acababa diciendo "y punto" como diciendo "nosotros mandamos y es lo que hay" y en éste último (si de verdad tiene razón, es preocupante), los dueños de la web, que les recuerdo que sin los foreros no son dueños de nada, harían bien en escuchar las sugerencias de los mismos (como ya ha dicho que hacen, otro moderador anteriormente), digo yo.

Que yo sepa aquí hemos mantenido todos los foreros las formas en este post, y estamos debatiendo sobre un post sin ánimo de hacer daño, sólo de expresar nuestras ideas y opiniones

Comentario

Señores, no voy a entrar en disputa pero creo que el problema comienza cuando hay foreros (que con todo su derecho) se ciñen en bw a crear dispustas y discusiones politicas olvidandose del verdadero pilar de esta web, El Betis...

Respecto a los moderadores, las gracias, y a los que afilan su lanza contra ellos u otros foreros, primero se miren a si mismo.

Saludos, y Mucho Betis familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X