Ya he comentado en algún post que me apuesto un rapado de cabeza si el Betis no queda entre los 10 primeros de la tabla.
Hay un moderador, peñita, que podrá ser testigo del cumplimiento de la misma.
¿Hay algún valiente, de los que piensan que el equipo no es capaz de hacerlo, debido a que creen que la planificación de la directiva es mala, que acepte la apueste, o quiera plantear otra?
Ya he comentado en algún post que me apuesto un rapado de cabeza si el Betis no queda entre los 10 primeros de la tabla.
¿Hay algún valiente, de los que piensan que el equipo no es capaz de hacerlo, debido a que creen que la planificación de la directiva es mala, que acepte la apueste, o quiera plantear otra?
que decís?
Que que digo??
Que teneis demasiadas ganas de sacar el busto en procesion... me parece a mi
que decís?
Es que no es enterais. La calidad de la 1ª plantilla no es el mayor problema de esta entidad. De hecho en 40 años de socio he visto miles de plantillas mucho más malas...
El problema grave de nuestra entidad es la gestión de Lopera, cuya única preocupación es la de como ganar dinero del Betis de manera ilegal, ya que de manera legal no puede. Sin importarle nada el resto de parcelas de la entidad: atención al socio, ambito social, la cantera, etc...
A él sólo le interesa como ganar dinero con la 1ª plantilla, lo demás le "estorba"...
Deja, deja...con lo que me está costando dejarme la melenita como para apostar eso y que el Betis le dé por quedar por ahí arriba en la clasificación....
Deja, deja...con lo que me está costando dejarme la melenita como para apostar eso y que el Betis le dé por quedar por ahí arriba en la clasificación....
A ver si no desviamos el tema, es muy simple, y sí lo teneis tan claro pues más, es un simple pelaito. ¿¿Quién se apuesta un rapadito si el Betis queda entre los 10 primeros??. Dejemos a Lopera y demás temas escabrosos. ¿¿Betis < 10 ó Betis >10 ??
A ver si no desviamos el tema, es muy simple, y sí lo teneis tan claro pues más, es un simple pelaito. ¿¿Quién se apuesta un rapadito si el Betis queda entre los 10 primeros??. Dejemos a Lopera y demás temas escabrosos. ¿¿Betis < 10 ó Betis >10 ??
y este con las apuestas.... que betan wind.com esa no es aqui eh ....
Pero tranquilo que tu post lo pongo en favoritos..... y a final de año dime oportunista
Comentario