Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por qué no puedo ir al post de jornada primera división?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por qué no puedo ir al post de jornada primera división?

he intentado entrar en el post y me pone que estoy expulsada y después es que directamenet ni me sale en la página, por qué??

Re: por qué no puedo ir al post de jornada primera división?

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    he intentado entrar en el post y me pone que estoy expulsada y después es que directamenet ni me sale en la página, por qué??
    ....porque el Pelu ha tenido que editar todos los comentarios porque 2 señores de otros equipos ajenos al nuestro al final se iban a cargar la jangá..........no entiendo porque no discuten por privado y dejan al resto en paz y armonia....

Comentario

ah , vale ya creo que sé por donde van los tiros, en fin, muchas gracias por contestar chele.
      si los moderadores lo ven oportuno pueden cerrar el post ya que el compañero me ha aclarado la duda

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        aqui tiene uno nuevo http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27113

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ....porque el Pelu ha tenido que editar todos los comentarios porque 2 señores de otros equipos ajenos al nuestro al final se iban a cargar la jangá..........no entiendo porque no discuten por privado y dejan al resto en paz y armonia....
        gracias

Comentario

Cuando yo me acosté aun estaba mas o menos tranquilo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X