Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Chelista o Pelusista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Chelista o Pelusista?

    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    ....jjjajajajaja.....yo con tal de no tener que leer 26 pag. igual que el optro post voto por el tirano, lo tengo claro.....
    vaya.....

    TIENES IDEA LAS HORAS QUE HE ESTADO PARA HACER ESOS MEMORABLES TRES POSTS... ILUSTRADOS CON EMOTICONES DE LOS COJ..ES...

    Chele... voy a necesitar algo mas que una cena con velitas...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Chelista o Pelusista?

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      vaya.....

      TIENES IDEA LAS HORAS QUE HE ESTADO PARA HACER ESOS MEMORABLES TRES POSTS... ILUSTRADOS CON EMOTICONES DE LOS COJ..ES...

      Chele... voy a necesitar algo mas que una cena con velitas...

      Ves... no teneis nada que hacer...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Chelista o Pelusista?

        yo voy del que me regale un jamon de pata negra de bellota asi que ya sabeis

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Chelista o Pelusista?

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          vaya.....

          TIENES IDEA LAS HORAS QUE HE ESTADO PARA HACER ESOS MEMORABLES TRES POSTS... ILUSTRADOS CON EMOTICONES DE LOS COJ..ES...

          Chele... voy a necesitar algo mas que una cena con velitas...

          ....al final me vas a hacer que descubra nuestra táctica.......por el foro nada se puede conseguir, date cuenta de que bajo amenazas de baneos, de no tener entradas para el derby y tal la gente tiene miedito........ya encontraremos otra forma de derrotar al tirano de Triana.....

          ...que tan traio los reyes wakiiiiiiiiiiii....???

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Chelista o Pelusista?

            Voto en blanco, el corazón dividido y mis razones son las siguientes desde la más sincera independencia:

            En primer lugar, el Chele es mucho Chele, es todo arte para dar y repartir, y ésta, su capacidad de dar, es su mejor aval, siempre estaré con los artistas y no es porque sea de Yaoundë, ni mucho menos, es que el Chele en su DNI tiene puesto ARTISTA Y BÉTICO de profesión.

            Luego, y no menos importante, la servicialidad de el Pelusa es legendaria, un hombre entregado a la causa del BETICISMO a través de un canal tan importante con BETISWEB, siempre dispuesto a cualquier batalla con tal de defender su postura, es digno de admiración. Y qué decir de ese flequillo al viento, con esos reflejos de luz por el brillo de la pantalla extraplana de su ordenador.. no puedo dejar de darle el valor que se merece.

            Yo lanzo una idea para dirimir esta cuestión tan importante, ir esta tarde a la pared del Sanchez Pizjuan y ver cual de los dos orina más alto. El que lo consiga será declarado vencedor.

            P.D: No vale ponerse calzas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Chelista o Pelusista?

              Yo soy Chelista pero eso ya lo sabe todo el mundo....en fin, que nada, que eso...que no podréis con nosotros, pues los pelusianos se les barre con la escoba chelística y desaparecen del mapa betiswebero...

              CHELE FOREVER !!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Chelista o Pelusista?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Chelista o Pelusista?

                  Der Beti y De Betisgué

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Chelista o Pelusista?

                    PELUSA FOREVER !!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Chelista o Pelusista?

                      Desde que me he enterado que mi padre imprime los post de Chele para darselos que los lea mi abuelo (que fuerte me parece todo... ) me he decantado por ser Pelusista... lo siento (lo de las impresiones es veridico, no os vayais a creer que miento... )

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Chelista o Pelusista?

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Desde que me he enterado que mi padre imprime los post de Chele para darselos que los lea mi abuelo (que fuerte me parece todo... ) me he decantado por ser Pelusista... lo siento (lo de las impresiones es veridico, no os vayais a creer que miento... )
                        ...pues en realidad es un honor para mi que tu padre haga eso porque me demuestra que mi intención de llegar al corazon de los Béticos desde mi beticismo mas interno no caen en saco roto....dale las gracias de todo corazon a tu señor padre y a tu señor abuelo tio........

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Chelista o Pelusista?

                          Yo no es por ser pelota porque nunca ha ido conmigo, pero soy tanto chelista como pelusista.

                          Con el pelu tuve varios roces dialecticos en el foro y no me caía bien ( él lo sabe), pero me equivoqué rotundamente y me alegro de haberlo hecho porque tengo que decir que es un tio que vale la pena tanto por el foro como sobre todo en persona, buena gente vamos.

                          De CHele decir ( y él no lo sabe pero me sincero.) que me caía regular porque creía que buscaba demasiado protagonismo en el foro con sus posts, pero por lo que demuestra cada día, el trato hacia los demás que siempre ha sido muy bueno, me ha demostrado que me equivocaba de nuevo, y seguro que en persona vale todavía más la pena.

                          Así que soy de las 2 religiones ( chelista y pelusista)




                          Toma ejercicio de sinceridad jeje.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Chelista o Pelusista?

                            no los conozco , seran bots.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Chelista o Pelusista?

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ...pues en realidad es un honor para mi que tu padre haga eso porque me demuestra que mi intención de llegar al corazon de los Béticos desde mi beticismo mas interno no caen en saco roto....dale las gracias de todo corazon a tu señor padre y a tu señor abuelo tio........
                              Se las daré, desde luego... pero a lo mejor no hace ni falta, el está registrado aquí también (mi padre, el pobre de mi abuelo no sabrá ni que es Internet casi...)

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Chelista o Pelusista?

                                Que se lleva el que gane la encuesta?. Por mi parte, y como no conozco a ninguno de los dos personalmente, me decanto por Chele sobre todo por su música y los sensacionales artículos que escribe. Eso sí, al Pelu lo que es del Pelu, agradecerle la buena labor que ejerce como moderador y sus fenomenales montajes de video y fotográficos que hace.
                                Que pelota soy co.ño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X