Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb: Ruego Comunicado Urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb: Ruego Comunicado Urgente

HIJO DE SU MADRE......

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=2900&page=3

Lees lo que te dá la gana¡¡¡¡¡ eres un vendio¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      No vamos a darle más publicidad a ese tema. No creo que sea conveniente cometer los mismos errores que cometen desde Radio Jabugo. Un saludo
      Como quieras. Sólo quería saberlo para mostrarle mi solidaridad.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Como quieras. Sólo quería saberlo para mostrarle mi solidaridad.
        Comprendo sus buenas intenciones, pero entenderá que nuestro deber es precisamente mantener el anonimato de nuestros foreros y no ponerlos a los pies de los caballos a la primera de cambio, sea quién sea el que lance la acusación en antena.

Estoy convencido que entenderá nuestra postura. Un abrazo y gracias por su apoyo!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Si, bueno, me equivocado, claro, como se van a meter con el As, si esta su cariñin cariñoso ahi chupando del bote......... ...edito jejej
          Exacto jaja.

Comentario

Insultando el no tiene obesidad...esa boca está sucia...valiente tio, esto es lo más repugnante q he escuchado en el programita, q pena...y los acompañantes...como podeís ser tan rastreros...VIVA ER BETIS LIBRE!!!

Comentario

hombre pues pa empezar ha atentado contra el derecho a la intimidad...

ya tenemos por donde pegarle el bocao...

VALIENTE COBARDE!!

Comentario

Me parece bastante triste todo esto, como se puede llegar a criticar a una web y a la vez peña, cuyo uno de sus objetivos es expandir beticismo,una peña muy activa, una peña que estuvo presente en partidos como el del sardinero, derbis, murcia, huelva, getafe, murcia, trofeos en portugal....apoyando a su equipo, y se tenga esta falta de respeto enorme, a la vez que se miente.

Cuando quiera Ivan, invite al staff de este foro a su radio.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Me parece bastante triste todo esto, como se puede llegar a criticar a una web y a la vez peña, cuyo uno de sus objetivos es expandir beticismo,una peña muy activa, una peña que estuvo presente en partidos como el del sardinero, derbis, murcia, huelva, getafe, murcia, trofeos en portugal....apoyando a su equipo, y se tenga esta falta de respeto enorme, a la vez que se miente.

Cuando quiera Ivan, invite al staff de este foro a su radio.
                  yo puedo ir tambien joaki??

Comentario

ivan larriba es simplemente vomitivo, esta persona clama a voces que el beticismo lo odie cada vez mas

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                      Pues le doy las garcias a todos los forer@s de Betisweb por abrirme los ojos como me los a abierto...
                      +1 a mi tambien me lo han abierto los ojos esta gran peña y este gran foro y sus forer@s, gracias por enseñarme a que el beti debe ser de los beticos y no de nadie y menos de un ********* GRANDE BETISWEB

pd: son penosos arremetiendo contra betisweb, pero que siga asi el tal ivan que es penoso y que cojan los niks algo tendran que hacer para fastidiar

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        hombre pues pa empezar ha atentado contra el derecho a la intimidad...
                        VALIENTE COBARDE!!
                        es verdad, eso seria atentar contra la intimidad de las personas, eso no deberia permitirse dar nombres que unicamente expresan una opinion de lo que ven

Comentario

Originalmente publicado por LOLI MONTERO Ver Mensaje
                          Qué problema hay en que se den a conocer los nombres reales ? Tienen algo que esconder? No son ciertos los comentarios que se escriben? Se falta a la verdad? Se falta al respeto?

Saludos
                          Y tú te llamas....

Comentario

Originalmente publicado por LOLI MONTERO Ver Mensaje
                            Qué problema hay en que se den a conocer los nombres reales ? Tienen algo que esconder? No son ciertos los comentarios que se escriben? Se falta a la verdad? Se falta al respeto?

Saludos
                            Pues asi por encima el problema esque si por ejemplo uno se llama

Manuel Equis HAche y se pone en el foro Chikitantantan sera porque no quiere que se de su nombre si quisiera que se supiera su nombre se pondria Manuel Equis Hache... no se si me entiendes...

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                              mejor escuchar la re-difusión del programa...tranquilamente (si es que no borran esa parte)

Betis4ever tienes mp
                              Y sabes a que hora es la Redifusion? Ya ha sido...? Es para enterarme vamos

Que poquita verguenza tiene este hombre, con lo que se le a apoyado desde BW, y que ahora se venda........ Vamos......

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Pues asi por encima el problema esque si por ejemplo uno se llama

Manuel Equis HAche y se pone en el foro Chikitantantan sera porque no quiere que se de su nombre si quisiera que se supiera su nombre se pondria Manuel Equis Hache... no se si me entiendes...
                                no es ya solo eso...a muchos seguro que no nos importa decir el nombre, pero una persona, que sea algo conocida, pues ya quizas no quiere mostrar su nombre, sentirse un poco mas observado, etc...cada uno tiene su derecho a la intimidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X