Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verguenza

    a veces veo el foro y me da verguenza. Hay para todos: para cuper, para chaparro, para todos los jugadores de la plantilla.
    Solo el 1% de los mensajes tienen algo de positivismo ¿así podemos llegar a alguna lado?

    Veo bien que se critique a lopera porque si no no vamos a poder hecharle nunca, pero poner palos al equipo continuamente y menospreciar a los jugadores que tenemos por muy malos que sean no ayuda a nada. Hay gente que sistematicamente menosprecia uno por uno a toda la plantilla sin excepción.

    Ya se está criticando la convocatoria de chaparro y aun no hemos jugado. Hay cosas que no son y me parece que la forma de ver la vida en negro no ayuda a nadie.

    El bloque es malo pero el betis no tiene la peor plantilla de primera ni de lejos como aquí se pone y todos creo que lo sabemos, las cosas no salen y hay jugadores muy malos pero otros solo necesitan un golpe de confianza porque tienen calidad.


    Solo animo a que gritemos LOPERA VETE YA en los partidos y donde nos de la gana, pero por favor vamos a dejar de menospreciar a nuestra plantilla. No creo que haya ningún jugador (ni fernando, ni capi, ni juanito) que no quieran ganar, ayudemos entre todos a los jugadores y sobre todo al entrenador para que den con la tecla que como nos vayamos a segunda si que vamos a llorar.

  • #2
    Re: Verguenza

    que no tiene la peor plantilla? lo dices solo por la calidad?, porque por calidad sino los peores, son de los 3 peores,hay que contar tambien el compromiso, los cohones, las ganas y la motivación y en eso los peores no de España, sino de Europa entera!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Verguenza

      Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
      a veces veo el foro y me da verguenza. Hay para todos: para cuper, para chaparro, para todos los jugadores de la plantilla.
      Solo el 1% de los mensajes tienen algo de positivismo ¿así podemos llegar a alguna lado?

      Veo bien que se critique a lopera porque si no no vamos a poder hecharle nunca, pero poner palos al equipo continuamente y menospreciar a los jugadores que tenemos por muy malos que sean no ayuda a nada. Hay gente que sistematicamente menosprecia uno por uno a toda la plantilla sin excepción.

      Ya se está criticando la convocatoria de chaparro y aun no hemos jugado. Hay cosas que no son y me parece que la forma de ver la vida en negro no ayuda a nadie.

      El bloque es malo pero el betis no tiene la peor plantilla de primera ni de lejos como aquí se pone y todos creo que lo sabemos, las cosas no salen y hay jugadores muy malos pero otros solo necesitan un golpe de confianza porque tienen calidad.


      Solo animo a que gritemos LOPERA VETE YA en los partidos y donde nos de la gana, pero por favor vamos a dejar de menospreciar a nuestra plantilla. No creo que haya ningún jugador (ni fernando, ni capi, ni juanito) que no quieran ganar, ayudemos entre todos a los jugadores y sobre todo al entrenador para que den con la tecla que como nos vayamos a segunda si que vamos a llorar.
      Totalmente de acuerdo contigo... ya se sabe que tenemos un equipo que no vale un duro pero hay que estar con ellos a muerte, no podemos echarles encima más m i e r d a de la que tienen, hay que apollarlos y animarlos porque sino el año que viene vamos a tener que jugar en la crta de Utrera, y eso para mí personalmente sería lo peor. Luego, en el momento que corresponda (antes de los partidos, en el descanso ó luego en la puerta de cristales, ó cuando querais) habrá que pedir responsabilidades al Dracula y decirle mil veces que se vaya... pero ahora más que nunca hay que estar con el equipo.

      VIVA ER BETI

      Comentario


      • #4
        Re: Verguenza

        Sean los peores o no, son una panda de paquetones, si eso hay un post del optimismo y puedes decir que ''no somos la peor plantilla'' o cosas así. Exceptuando dos o tres jugadores, los demás no tienen perdón de Dios...

        Comentario


        • #5
          Re: Verguenza

          El foro no es más que el resultado del sentir de los béticos que en él escriben. Uno puede estar de acuerdo o no con los post o las opiniones que los béticos escriben en el foro, pero de ahí a decir que se siente vergüenza, no se yo... Yo lamento profundamente que te sientas avergonzado de leer lo que muchos béticos opinan, pero allá cada uno con su vida.

          Dicho esto, estoy con vosotros en que hay que estar a muerte con el equipo porque es lo que tenemos, por ello desde Betisweb.com sólo se han impulsado iniciativas de apoyo al equipo, aunque desde algunos medios "béticos" se nos acuse de lo contrario.
          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 09/12/07, 13:03:57.

          Comentario


          • #6
            Re: Verguenza

            Lo que faltaba..... un post defendiendo a los jugadores y criticando a un sector de la aficion.....

            No te pones en la piel de muchos que ya llevamos quemados 3 años..... y que todos los años son iguales...... y que esta panda de mercenarios no hacen nada por cambiarlo???

            y que para colmo te encuentras esto....

            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=23964

            Yo la verdad no te entiendo

            Comentario


            • #7
              Re: Verguenza

              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Sean los peores o no, son una panda de paquetones, si eso hay un post del optimismo y puedes decir que ''no somos la peor plantilla'' o cosas así. Exceptuando dos o tres jugadores, los demás no tienen perdón de Dios...

              En el post del optimismo no se intenta tapar las verdades, se intenta ser, como dice la propia palabra, un poco mas optimista

              Comentario


              • #8
                Re: Verguenza

                lo que hay que ser es "realista"... y precisamente de esos por lo que se lee... somos muy pocos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Verguenza

                  Si algo no gusta.... es facil.

                  Aqui se pretende que los beticos expresen su opinión buena o mala, si es mala sera por algo, porque nadie critica algo que le apasione por gusto.

                  P.D. Si el equipo fuera mas o menos bien (luchando por la uefa), comenzaran las obras que prometieron de nuevo alla por septiembre, el club estuviera gestioado de manera adecuada, se empleara mas tiempo en mejorar el club en vez de meterse con los propios beticos... etc. veras como las opiniones eran distintas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Verguenza

                    creo que has creado unos cuantos post con un significado parecido , pero sin terminar a concretar ¿ a donde quiere llegar ? , yo es que no termino de pillar lo que buscan el el post.


                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Verguenza

                      Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                      a veces veo el foro y me da verguenza. Hay para todos: para cuper, para chaparro, para todos los jugadores de la plantilla.
                      Solo el 1% de los mensajes tienen algo de positivismo ¿así podemos llegar a alguna lado?

                      Solo animo a que gritemos LOPERA VETE YA en los partidos y donde nos de la gana, pero por favor vamos a dejar de menospreciar a nuestra plantilla. No creo que haya ningún jugador (ni fernando, ni capi, ni juanito) que no quieran ganar, ayudemos entre todos a los jugadores y sobre todo al entrenador para que den con la tecla que como nos vayamos a segunda si que vamos a llorar.
                      El foro refleja el pensar del beticismo en la situación actual, ni más ni menos, si se ganara y estuviera el equipo por arriba, los comentarios andarían en otro sentido, pero es que es lo que hay hoy en día tristemente

                      Yo tampoco creo que ninguno de ellos no quiera ganar, pero otra cosa es hacer algo para ganar, es decir, correr y dejarse la piel en el campo, que eso pocos jugadores lo hacen aunque todos quieran ganar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Verguenza

                        que corran y suden la camiseta, así y solo así volveran a recuperar el respeto que han perdido por nuestra parte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Verguenza

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          creo que has creado unos cuantos post con un significado parecido , pero sin terminar a concretar ¿ a donde quiere llegar ? , yo es que no termino de pillar lo que buscan el el post.


                          Saludos.
                          quiero llegar a que no entiendo que alguien betico pueda INSULTAR a sus jugadores. hay post que dicen que quieren que el betis baje, o menospreciando la plantilla (que es mediocre) y algunos que incluso parece que les jode que gane el betis.

                          Donde quiero llegar es que me parece que aquí hay más de un sevillista que le gusta meter cizaña, y obviemente no es culpa del foro que hace una labor muy buena, sino de estos cuatro infiltrados que todo les viene mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Verguenza

                            Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                            algunos que incluso parece que les jode que gane el betis.

                            .
                            a ver si siguen quejandose domingo tras domingo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Verguenza

                              Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              quiero llegar a que no entiendo que alguien betico pueda INSULTAR a sus jugadores. hay post que dicen que quieren que el betis baje, o menospreciando la plantilla (que es mediocre) y algunos que incluso parece que les jode que gane el betis.

                              Donde quiero llegar es que me parece que aquí hay más de un sevillista que le gusta meter cizaña, y obviemente no es culpa del foro que hace una labor muy buena, sino de estos cuatro infiltrados que todo les viene mal.
                              pues yo mas o menos puede deducir , al igual que usted por donde tira cada uno , esta claro , que las personas que conozco en persona ,comprendo mejor sus sentimientos , y las que no conozco pues tengo mis dudas , aqui todos somos beticos y a todos nos duele el betis , o por lo menos a la gran mayoria , pero es muy dificil controlar a todos los que entrar , de todas las edades , lo importante siempre es argumentar lo que se comenta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X