Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinan de nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que opinan de nosotros?

    Hola a todos! He conseguido ponerme en contacto con una aficionada del Athletic y le he hecho unas preguntas sobre el partido, sobre el Athletic y sobre el Betis. Creo que es interesante conocer las impresiones de una aficionada del equipo rival.

    Os pongo una de las preguntas:
    ¿Cómo ves el partido del sabado? Dame un resultado.
    Pues no hay un partido facil pero confio en el athletic, y como cuando voy ganan pues un 3-0.

    Para leer la entrevista completa: http://elblogdepatx.blogspot.com/200...una-leona.html

  • #2
    Re: ¿Que opinan de nosotros?

    Dice: "es el equipo que menos simpatía le tengo...."
    yo la mandaba a tomar....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que opinan de nosotros?

      Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
      Dice: "es el equipo que menos simpatía le tengo...."
      yo la mandaba a tomar....
      pero en la misma pregunta dice que probablemente es por quien lo dirige.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que opinan de nosotros?

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        pero en la misma pregunta dice que probablemente es por quien lo dirige.
        "probablemente" y no me lo creo ... es de Bilbao, ciudad que no puede ver a Sevilla y a nada que sea sevillano ... así que no creo que sea por quien lo dirige ... pienso que ha dicho eso para ganarse a la gente bética que se consideren anti-loperista...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que opinan de nosotros?

          Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
          "probablemente" y no me lo creo ... es de Bilbao, ciudad que no puede ver a Sevilla y a nada que sea sevillano ... así que no creo que sea por quien lo dirige ... pienso que ha dicho eso para ganarse a la gente bética que se consideren anti-loperista...
          Para nota.

          No puede ver al Betis pero quiere ganarse a la gente betica.Todo ello por defender a Lopera(el sieloteilumino)

          Hay que vé...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que opinan de nosotros?

            si villar no les ayudara, haría ya dos años que estaban en segunda

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que opinan de nosotros?

              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              si villar no les ayudara, haría ya dos años que estaban en segunda
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que opinan de nosotros?

                Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                si villar no les ayudara, haría ya dos años que estaban en segunda
                desde luego

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que opinan de nosotros?

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  pero en la misma pregunta dice que probablemente es por quien lo dirige.
                  Pues dile de mi parte que si se fija en eso es que es un poco corta...Así de claro. Hay que saber distinguir.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que opinan de nosotros?

                    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Pues dile de mi parte que si se fija en eso es que es un poco corta...Así de claro. Hay que saber distinguir.
                    No si yo no la conozco, he buscado una persona para hacerle la entrevista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que opinan de nosotros?

                      No nos pueden ver desde lo de la Copa, quien se pica...............
                      Aunque la imagen que da lolito del Betis también ayuda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que opinan de nosotros?

                        Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        si villar no les ayudara, haría ya dos años que estaban en segunda
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que opinan de nosotros?

                          en el fondo es interesante ver lo que opinan de nosotros en los demas club....aunque efectivamente se esta perdiendo mucha simpatia por culpa del maximo accionista (es ironico como el que nos llama destructores y desestabilizadores del club sea el que peor imagen da por fuera del betis)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que opinan de nosotros?

                            Bueno, de primera mano puede decir algo al respecto, tengo un amigo de Bilbao. Es cierto eso de que alli el Betis no gusta, pero nada que ver con los sevillanos.
                            En el caso mio que os comento, este amigo mio es muy del Atheltic y de Bilbao, con esto quiero decir que ellos pues estan muy orgullosos de lo suyo (cosa que veo perfecta), y que el Betis no le cae muy bien que digamos, prefiriendo al Sevilla...Ya se, no lo entendeis, yo tampoco, y mira que se lo he dicho veces.
                            No obstante, desde que me conoce, ve al Betis de otra manera, segun él, porque ya cuando lo ve me relaciona con el jejeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que opinan de nosotros?

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Bueno, de primera mano puede decir algo al respecto, tengo un amigo de Bilbao. Es cierto eso de que alli el Betis no gusta, pero nada que ver con los sevillanos.
                              En el caso mio que os comento, este amigo mio es muy del Atheltic y de Bilbao, con esto quiero decir que ellos pues estan muy orgullosos de lo suyo (cosa que veo perfecta), y que el Betis no le cae muy bien que digamos, prefiriendo al Sevilla...Ya se, no lo entendeis, yo tampoco, y mira que se lo he dicho veces.
                              No obstante, desde que me conoce, ve al Betis de otra manera, segun él, porque ya cuando lo ve me relaciona con el jejeje.
                              Normal hija, si eres un encanto jaja .
                              Yo tengo un amigo en Galicia, en Lugo, y desde alli el dice que ven al Betis como un equipo simpatico, alli dice que se nos quiere, que caemos bien.
                              Debe ser de los pocos sitios del norte junto con Cataluña, en la que hay un monton de beticos, donde caemos bien, gracias al que todos sabemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X