Queria deciros a ver is alguien me puede decir como conseguir el audio del gol de Edu en Santander. Lo estoy buscando en el emule pero no lo encuentro. Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gol de Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gol de Edu
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeMandame un mp con tu dirección de correo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajemandamelo a [email protected] y lo cuelgo en la galeria
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeVoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeenvialo de nuevo plis, sale mal....
Comentario
-
narracion de los goles de edu en la galeria
ya se pueden descargar las narraciones de los dos goles de edu en santander en la galeria de BW aqui os dejo el enlace:
http://www.betisweb.com/gallery/show...43&mode=search
Comentario
-
Re: narracion de los goles de edu en la galeria
Pues si, recuerdo cuando el celta iba ganando y nosotros estuvimos en puesto de descenso a falta de 10 minutos al final.
Pero apareció St.Edú
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeEs emocionante volver a escucharlo y volver a sentir lo que vivimos en aquel momento, gracias a Pelusa por colgarlos y a Gemelo por la aportación.
Comentario
-
uffffff. Impresionante, sí señor. Se me han saltao las lágrimas recordándolo. Gracias Edu, me hiciste pasar una de las mejores tardes de mi vida. Del nerviosismo a la euforia en tan poco tiempo. Genial. Y gracias a Betisweb, como siempre, por colgar estos momentos maravillosos para que todos podamos recordarlos cuando queramos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario