Pues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conocer Voluntaria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conocer Voluntaria
Originalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
-
[quote="24añosocio"]Originalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
 -
Originalmente publicado por 24añosocio
hablando de la hoja verde...alguien lo colgara por aqui? ayer mire la pagina web y decia que ya dirian dondey cuand lo darian, y ahoramiro y veo que estan dandolo...y pone que hasta la 13 y son las 12 y 30, y no puedo ir :cry:
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
 -
[quote="24añosocio"]Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17760
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_trianeroOriginalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
 -
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Betico_trianeroOriginalmente publicado por Antolín OrtegaOriginalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
 -
Si se medio entiende lo que escribes, porque por desgarcia no es nuevo que gente nueva escriba como tu, solamente q no deberias de escribir asi tipo sms porque es una norma del foro el escribir correectamente para que todos los entendamos mejor, simplemente eso
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_trianeroentonces no abeis entendio lo q e kerio dcir o q? xq 24añosocio lo a entendio a la primera
no cuestra trabajo escribir bien, no???
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=204
http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78
saludos
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_trianeroBueno, perdonad, a partir de ahora escribiré como si estuviese en un examen de lengua, OK? :D
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por adex-89jajaja "all you need is love" suerte colega :wink:
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario