hola compañeros y compañeras de betisweb, ase muchisimo tiempo ke no posteo nada en el foro, he entrao para comunicaros ke mas o menos en dos año o año y medio me caso oficialmente con mi futura esposa yoli de alicante, como se habeis percatado en los partidos del glorioso este año, me habreis visto mucho mas delgado, y encima hay ke decir ke muy pronto estare currando como un currante nato, a eso le juntamos ke me ponen boca nueva, y ke me ire a vivir a alacant(alicante) de vez en cuando bajare pa la ciuda del betis a ver a mi familia y a mis beticos y beticas, estoy muy liado con el curro y con un curso de mozo de almacen y demas cositas jejeje, espero ke os encontreis muy bien, sobre todo a ti isidoro, pelusa, peñita, raulsen,anlly, y demas colegas de la peña un abrazo y viva er betis!! el domingo estare en alicante echare de menos la calle tajo y mi betis de mis entrañas!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me caso con mi futura mujer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: me caso con mi futura mujer
Mi más sincera enhorabuena, hermano bético, no te conozco personalmente pero por lo que leo se te ve una buena persona y, encima, con un gran amor hacia los colores de nuestro Betis. Que te vaya muy bien en esa nueva vida que te propones comenzar....Un saludo y felicidades tanto a tí como a tu futura esposa!!!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario