Se me hace raro ver el foro a las mañanas con menos gente, pero a la vez me resulta mas facil hablar con mas tranquilidad de cualquier tema. Ademas, con este año, que tengo todas las clases por la tarde, me vereis mas mañanas por aqui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tranquilidad del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tranquilidad del foro
Parece que vuelve la rutina a Betisweb después de un ajetreado verano... la gente al trabajo, vuelven las clases, las facultades... en fin, cada loco con su tema que diría Serrat. En fin, me alegro que el foro quede en tan buenas manos, y ojalá que nunca se pierde la esencia BETISWEB!!
Comentario
-
Sí, desgraciadamente yo ya hace un tiempecito que no sé lo que es enbtrar en el foro por las mañanas, y en mi trabajo no hay ordenadores que valgan, solo niñ@s, niñ@s y más niñ@s....pero como decía un anuncio muy gracioso..."cuando arribo a casa, me merezco un premio..."
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
P.D. Si alguno quiere,le envio mi curriculum y eso que llevo adelantado.
Comentario
-
Cierto es que por las mañanas se está más traquilita aquí...ahorita estoy de vacaciones pero ya la semana que viene empiezo a currar por lo que estaré aquí una semana de tarde y otra de mañana, según el turno que tenga en el curro...La pena es que no tengo ordenador en el curro que si no....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario