cual pensais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cual Sera la sorpresa de vetigue???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cual Sera la sorpresa de vetigue???
Yo tengo fé ciega en el trivial.....
Y sino, carne de la peña gratis, a todas las personas del foro que su nick empiece por la K, como yo xDDD, lo que hace el aburrimiento de por las tardes....
De verdad, yo pienso que es el Trivial....
Y digo yo, por que no dais unas pistaaaas?
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeTal vez sea una botella de ron legendario a cada usuario y un correspondiente
viaje en un descapotable....
Comentario
-
Originalmente publicado por bAgAudAs Ver MensajeTal vez sea una botella de ron legendario a cada usuario y un correspondiente
viaje en un descapotable....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeVideo de Lopera felicitando a los shikoh de la güez
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeDerrocamiento de los actuales administradores y subida al poder de las nuevas generaciones de moderadores??
Está hipótesis toma fuerza!! Según informa Betisweb Radio, Goviante y Pelusa acaban de entrar, de incógnito, en las oficinas de Jabugo. Se rumorea que serán nombrados nuevos Consejeros del Real Betis Balompié a cambio de cerrar por tiempo indefinido Betisweb.com
Según ha podido saber este medio, algunos moderadores de dicha web, muy descontentos con las últimas actuaciones de los administradores, se reunen en estos momentos para dar un golpe de estado y tomar el poder de la web ante los nuevos acontecimientos que puedan suceder...
Seguiremos informando!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeSerá esta...???????
Se confirma también que Chele recibirá un ban definitivo en pocos minutos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario