Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se me permite?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se me permite?

Ojo, que no quiero crear ninguna polémica pero si ahora yo dijera que los foreros de este foro(en un 90%) solo saben criticar cada movimiento del betis...
    que solo saben mirar el lado negativo de las cosas, que en porcentaje sois(no me incluyo porque si que me incluyo en el 10% restante) los que más insultais a vuestros propios jugadores?

Se me cerraría el post??

Es decir, no se me permitiría hablar mal del foro y sin embargo veis mal que el Betis vete a Radio Marca o Betisweb por que hablan mal de él?

Re: ¿Se me permite?

Aqui tienes este Post que no se cerrar, aunque este repetido... porque puedes comprobar (cosa que debias haber hecho para respetar las normas) como en este foro hay varios Post con diferentes criticas y sugerencias.

Si te hace ilusion.. aqui lo tienes pero ya te digo que lo correcto es utilizar los ya abiertos por otros foreros...

PD: Puedes comprobar como esto en otros medios no se te permite...

Comentario

supongo que si esa critica la expresas con total seriedad y argumentos no te cerrarian el post a menos que los que respondan creen disputas...

De todas formas decirte que criticamos los movimientos porque estan siendo malos... o por lo menos a mi parecer.

Comentario

Eso si que es criticar por criticar.....pues nada, para que veas que no es como creias.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Eso si que es criticar por criticar.....pues nada, para que veas que no es como creias.
          evidentemente no esperaba que fuera cerrado porque no esperaba que me dierais la razón.

Pero repito, pido perdón al que se sienta ofendido que no he querido dañar ni ofender ni crear polémica alguna.

También siento haber creado un nuevo tema habiendo otros abiertos, pero la verdad creia que no trataban exactamente de lo mismo que estoy expresando yo.

Comentario

Las criticas se inclinan hacia un lado o otro en funcion como vayan los resultados deportivos o la gestion. En estos momentos estan claros hacia donde es logico que se inclinen.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
              Las criticas se inclinan hacia un lado o otro en funcion como vayan los resultados deportivos o la gestion. En estos momentos estan claros hacia donde es logico que se inclinen.
              Con lo que dices se resume cómo funcionan las cosas en nuestro equipo y en cualquier equipo del mundo: a mejores resultados menos críticas y a peores resultados más.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                Con lo que dices se resume cómo funcionan las cosas en nuestro equipo y en cualquier equipo del mundo: a mejores resultados menos críticas y a peores resultados más.
                yo creo que las criticas de hoy en dia, no la apagan ni los resultados, mucha gente, me incluyo, no apoyamos la gestion, no solo por los resultados, si no por muchas otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  yo creo que las criticas de hoy en dia, no la apagan ni los resultados, mucha gente, me incluyo, no apoyamos la gestion, no solo por los resultados, si no por muchas otras cosas.
                  Tienes razón en que no se apagarían pero seguro que se criticaría algo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                    Tienes razón en que no se apagarían pero seguro que se criticaría algo menos.

Yo creo que la critica sería a un nivel parecido,lo que pasa es que tendríamos más razones para abrir posts con aspectos positivos de lo deportivo(lo cual sería felicidad para todos)y eso haría que se diluyera un poco la temática que toman los subforos actualmente

Comentario

es tan dificil ???

no me gusta no entro

viva bw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X