Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ Un 10 A La Familia Betica !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡ Un 10 A La Familia Betica !

    -Valla demostracion de : HUMANIDAD,SENTIMIENTO, CATEGORIA, SEÑORIO,
    SEVILLANISMO....y todos los adjetivos que ustedes quieran ponerle a la aficion del
    REAL BETIS BALOMPIE, que ha desmostrado ante todas las miradas del mundo.



    -Desde aqui, de nuevo enhorabuena a esta aficion que es.......UNICA.

  • #2
    Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

    estoy contigo...alguien tiene algun enlace o video de la plantilla betica en el estadio del sevilla?

    Comentario


    • #3
      Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

      ojala siempre seamos recordados por este gesto que nos honra a todos

      Comentario


      • #4
        Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

        Un 10 A Esta Ciudad!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

          Alguien dudaba del señorio de esta centenaria aficion?.un diez para esta gran aficion, jugadores, consejeros,.....espero que esta desgracia no caiga en el olvido.Descanse en paz SR. ANTONIO PUERTA.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

            Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
            estoy contigo...alguien tiene algun enlace o video de la plantilla betica en el estadio del sevilla?
            por favor el que lo tenga que lo cuelgue en la red you tuve por ejemplo

            Comentario


            • #7
              Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

              Estoy convencido de que todo lo que ha pasado va a cambiar muchas cosas.No puede ser flor de un dia.Puerta,siempre en el recuerdo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

                Hoy Puedo Decir Que Me Siento Orgullosa De Mi Club Y Sus Mandatarios.

                Un 10 Para Todos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

                  Es una cosa lógica que había que hacer, el futbol no está reñido con la vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

                    Aquí se demuestra una vez más por qué somos la mejor afición del mundo!!!


                    Puerta Requiem in Pax

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

                      Hola! soy una sevillista que desea agradeceros el apoyo recibido, nunca pensé que me registraría en un foro del Betis, pero la ocasión la merece, el sevillismo nunca olvidará este gesto tan importante en estos momentos tan duros, esta es la grandeza de nuestra ciudad, una pena que haya tenido que ser por una desgracia tan grande.
                      Muchas gracias a todos, os lo agradeceré eternamente, de corazón

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que nadie unió en 100 años lo ha unido el.

                        Estoy emocionado continuamente con las emociones que he vivido estos días con la muerte de Antonio Puerta. Un hombre joven, futuro padre, deportista... y que a los 22 años se le apague el corazón. A todos los amantes del fútbol, más en concreto el fútbol sevillano, sabemos lo que significa para nosotros todo lo que concierne a nuestros clubes, y sé en estos momentos como lo tiene que estar pasando la afición sevillista. Me he emocionado al ver que una ciudad siempre enfrentada por el fútbol está totalmente unida y hermanada por el dolor del sevillismo, los sevillanos siempre nos hemos caracterizado por el amor a nuestra tierra y nuestras costumbres, salimos fuera de Sevilla y elogiamos a nuestros paisanos, a lo que es la sevillanía diaria en las calles, en los bares, en los trabajos... Siempre enfrentados eternamente por el fútbol, estos días hemos demostrado que no podemos vivir el uno sin el otro, y que para algo grave como lo que acaba de pasar dejamos al lado piques futbolísticos y sabemos sacar esa lógica y ese apoyo a nuestros vecinos, digno de hermanos peleados que se unen cuando pasa algo grave a alguno de ellos.
                        Por eso hoy quiero decir aquí que me siento orgulloso de ver a estas dos aficiones unidas por este trágico suceso, de saber que la desgracia de uno es la desgracia del otro, como buenos paisanos que somos, porque en nuestra ciudad el dolor de unos es el dolor de todos.
                        Antonio Puerta ha sido capaz de unir con su triste e injusto fallecimiento a dos aficiones que nadie ha podido unir en 100 años, y espero que a partir de este trágico suceso siempre seamos así, dos aficiones que se respeten y no se deseen lo peor la una a la otra, que en Sevilla el fútbol sea una fiesta y que no vuelva ese odio "falso" que nos tenemos los unos o los otros, creo que este sería el mejor homenaje en memoria de este gran campeón Antonio Puerta.
                        Un abrazo a todos y Viva el fútbol sevillano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que nadie unió en 100 años lo ha unido el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que nadie unió en 100 años lo ha unido el.

                            pues si creo que ese dia quedará grabado en la memoria de todos los béticos y Sevillistas y seguro que le contaremos a nuestros hijos el dia en el que la afición del Betis y la del Sevilla, eran una sola

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡ Un 10 A La Familia Betica !

                              yo soy betico y espero q a partir de ahora cuando aya un derbi no haya broncas ni peleas y si seamos un hermanamiento entre los dos clubes.

                              mucho betis, mucho sevilla y siempre puerta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X