Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que estén conmigo que levanten la mano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

y lo peor de todo no es la publicidad.
    lo peor es que te obliguen a entrar en un foro que no te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pero es que sigo sin ver lo que dices
      Pues si no lo ves es porque no te da la gana.

Comentario

Lo primero aclarar, a ver si queda claro, que el foro de Bw no tiene NADA QUE VER CON LA OPINIÓN DE LA PEÑA BW. Por eso puede entrar y opinar cualquiera.
        La publicidad es de ABC para ayudar a pagar los gastos de mantenimiento de la web. Si paga, pondrá lo que quiera. Si le capas el contenido, o paga menos, o no le interesa.
        Que aquí la gente le da palos a Mel?, y a Jordi, y a Matilla, y al médico, y al speaker, y a todo el qye esté relacionado con el Betis, que está sometido a la crítica de los Beticos.
        Y las sugerencias y propuestas de mejora se pueden hacer a la moderación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          No entiendo porque en Betisweb, lugar de insulto habitual a Pepe por ejemplo, voy a entrar y a poner mi contraseña y abrir la sesión y he visto 6 titulares arriba del SEVILLA. A mi personalmente me ofende que en un lugar de culto a las trece barras se ponga de cabecera noticias del eterno rival por muchas copas que ganen, no tenemos suficiente con Manu Carreño y Kiko en cuatro escuchando alabanzas al Sevilla no, no solo me molesta saber que ganan, escuchar a su presidente que quiere que volvamos para meternos 23 y aquí poniendo noticias de ellos. También hablan del betis en las webs cerdillistas? Como betico me jo.de muchísimo y más todavía ahora en este momento. De verdad el que este conmigo que lo diga porque es ofensivo, pero ofensivo ofensivo para una "peña" Betica por internet.
          Totalmente de acuerdo contigo, excepto en los insultos a Pepe Mel. Consideras que cuestionar la capacidad como entrenador de Pepe Mel es un insulto y al ser un foro hay gente que le gusta y gente que no. Yo pido que se tenga el mismo enjuiciamiento cuando gana que cuando pierde. Ni criticar por todo ni aguantarle todo. Quizá aquí estemos muchos foreros que no estamos a muerte con Pepe Mel, porque pensamos, por lo menos yo, que Mel no suele tener el control del juego, y eso en segunda se soluciona con un chispazo de los delanteros, pero en primera, los delanteros contrarios no perdonan,

Comentario

Paparruchas

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Lo primero aclarar, a ver si queda claro, que el foro de Bw no tiene NADA QUE VER CON LA OPINIÓN DE LA PEÑA BW. Por eso puede entrar y opinar cualquiera.
              La publicidad es de ABC para ayudar a pagar los gastos de mantenimiento de la web. Si paga, pondrá lo que quiera. Si le capas el contenido, o paga menos, o no le interesa.
              Que aquí la gente le da palos a Mel?, y a Jordi, y a Matilla, y al médico, y al speaker, y a todo el qye esté relacionado con el Betis, que está sometido a la crítica de los Beticos.
              Y las sugerencias y propuestas de mejora se pueden hacer a la moderación.
              Aclaradísimo, no hay más que decir.

Comentario

Los que estén conmigo que levanten la mano

Yo sigo sin entender qué pinta aquí Pepe. Si fuese la mujer de rojo, todavía...

Comentario

Yo todavía no me he enterao de ná. ¿Que se insulta a mi Pepe porque salen enlaces a AFDLP y a ODM en lo arto la página?

No tiene sentido.

A no ser que el tema sea "nos molan las noticias del Sevilla y meternos con mi Pepe". De traca, hoygan.

Comentario

Y que nadie se haya quejado todavía que después de las del Sevilla y las del Betis vengan las del Baloncesto Sevilla.
                    DE BALONCESTO!!! EN UNA WEB DE FÚTBOL.

Están locos estos Betisweberos...

Comentario

Yo también me pregunto eso hace mucho. Entro aquí para ver sólo Betis y tengo que ver titulares del Sevilla. Que pongan sólo del Betis si es que provienen de ABC.

Si quiero saber de ellos, cosa que no porque siempre voy a la sección del betis, pues cojo y me voy a verlos a otra web. Pero aquí no deberían estar, las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo también me pregunto eso hace mucho. Entro aquí para ver sólo Betis y tengo que ver titulares del Sevilla. Que pongan sólo del Betis si es que provienen de ABC.

Si quiero saber de ellos, cosa que no porque siempre voy a la sección del betis, pues cojo y me voy a verlos a otra web. Pero aquí no deberían estar, las cosas como son.
                        No es tan difícil de entender no?? Que no depende de la web. Que es un banner, algo que te da beneficios de esa manera o no te los da. Prefiero ver durante tres milisegundos que la FanZone del Sevilla estaba muy animada y disfrutar de una web bética en condiciones a no ver ninguna de las dos, ni el banner ni la web porque no tienen ingresos...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 31/05/15, 09:55:55.

Comentario

Creo que el autor del post tiene razón. Es un error, tanto del anunciante como de la administración de la web, que entres aquí y lo primero que te encuentres sean mensajitos sobre Banega, Emery o la Monchi. Creo que no tiene ningún sentido.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Bético-madrileño, creo que te has excedido en la crítica.

Las noticias que ves en la cabecera salen porque la web tiene inserta (no sé cual es la palabra técnica) las noticias deportivas de ABC para que salgan sus titulares, por si te interesan para que te redirija a la noticia.

ABC tiene dos portales de noticias deportivas, uno para cada equipo de la ciudad y son alfinaldelapalmera.com (que para mi gusto es la web de noticias más fiables sobre nuestro equipo) y orgullodenervion.com. Sin embargo, no se pueden insertar las noticias de uno de los portales solos, por lo que inevitablemente salen todas las noticias, de ambos clubes. O sea, o se insertan las noticias de ambos clubes o nada.
                            Pues nada

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Y que nadie se haya quejado todavía que después de las del Sevilla y las del Betis vengan las del Baloncesto Sevilla.
                              DE BALONCESTO!!! EN UNA WEB DE FÚTBOL.

Están locos estos Betisweberos...

Pues q en vez de poner noticias del servilleta o de q el Betis de fútbol sala es casi el mejor equipo de la categoría y ha hecho historia llegando a cuartos de la copa del rey

Comentario

Creía que el autor del post iba a pedir que levanten la mano para pagar lo que la web cuesta (sin contar el tiempo que le echan muchas personas, además de su talento para que sea una de las mejores de España). Pero no, es el desmarcarse de lo que considera que el foro hace como si fuese una sola persona. En el foro se expresa quien quiere. Seguramente no me habrá leído una descalificación al señor entrenador del Betis. Pero entonces es que yo no soy del foro, o eso debe creer.
                                El foro es un medio de expresión de cualquier bético respetando las normas (por cierto, muchísimo más cuidadosas que las de twitter, por ejemplo), con mecanismos de control mucho más rápidos que twitter, por ejemplo.
                                Obviamente al hablar de su vinculación con la peña rogaría que miren en el ladito, donde los peñistas tienen una medallita bajo el avatar, medallita que ayuda, entre otras cosas, a que Betisweb pueda ser un altavoz del bético, como lo ha sido para este post en el que el señor madrileño bético se puede expresar. Lo que no sé es si su expresión es parte del foro o no bajo su punto de vista, porque al considerar que el foro es un lugar de insulto habitual no sé si se incluye o no. Además, es fácil reportar cualquier mensaje que considere un insulto.
                                Esa misma medallita hace a los peñistas doblemente responsables, de su labor como foreros y de su vinculación con la peña. Olvidamos muy a menudo esto y por ello confundimos más a menudo todavía peña y foro.
                                A muchos les gustaría (y no precisamente del mismo pensamiento respecto al Betis) que el foro desapareciera desde hace muchos años. Lo que hace que sea todavía más necesario.
                                Disfrute, señor madrileño bético de la posibilidad de expresar su opinión, yo la defenderé siempre, aunque no esté de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X