creo que los post fijos de cantera se deberian de borrar y empezar de cero,porque ahora esta las cosas de la temporada pasada con la de esta mezclado,y muchas paginas,por eso es bueno empezar de cero paginas,para que el foro no este tan cargadod e esas paginas que ya no sirven,esta es mi opinion,y se lso recomiendo alos moderador y/o administradores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post Cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post Cantera
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajeveo que no se han borrado se ha quitado el aderido,ahora habra que crear los post correspondientes y ahderirlos,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeclaro, borrar no se borran, se les quita el adherido y quedan ahi para que cualquier quiera seguir viendolo
Comentario
-
ya he abierto los psot con introduccion,menos los benjamines y alevines que voy a esperar a que salga el calendario,espero que lo hagais adherido y decir que me comprometo a poner la clasifiacion y resultados del resto del rupo todas las semanas,eso si sera el jueves,y ell resultado del betis el domingo o lunes
BUENO SALUDOS
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajeya he abierto los psot con introduccion,menos los benjamines y alevines que voy a esperar a que salga el calendario,espero que lo hagais adherido y decir que me comprometo a poner la clasifiacion y resultados del resto del rupo todas las semanas,eso si sera el jueves,y ell resultado del betis el domingo o lunes
BUENO SALUDOS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario