Buenas, la hora que me sale es ahora mismo 16:35, quería saber si eso sólo me pasa a mí y que hago para cambiarlo, no es muy grave pero acabo liándome un poco. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La hora del foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La hora del foro
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeBuenas, la hora que me sale es ahora mismo 16:35, quería saber si eso sólo me pasa a mí y que hago para cambiarlo, no es muy grave pero acabo liándome un poco. Gracias.
La hora está mal y creo que de momento no hay manera de cambiarla, (al menos los usuarios). Yo también lo dije en su momento pero bueno de momento miro el del portátil y ya está. Lo chungo es algunas veces que no sé a que hora se han puesto los post y la verdad que me lio un poco.
-
Re: La hora del foro
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeTe pasa a ti y a todo el mundo
La hora está mal y creo que de momento no hay manera de cambiarla, (al menos los usuarios). Yo también lo dije en su momento pero bueno de momento miro el del portátil y ya está. Lo chungo es algunas veces que no sé a que hora se han puesto los post y la verdad que me lio un poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario