Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora del foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La hora del foro

Buenas, la hora que me sale es ahora mismo 16:35, quería saber si eso sólo me pasa a mí y que hago para cambiarlo, no es muy grave pero acabo liándome un poco. Gracias.

Re: La hora del foro

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Buenas, la hora que me sale es ahora mismo 16:35, quería saber si eso sólo me pasa a mí y que hago para cambiarlo, no es muy grave pero acabo liándome un poco. Gracias.
    Te pasa a ti y a todo el mundo

La hora está mal y creo que de momento no hay manera de cambiarla, (al menos los usuarios). Yo también lo dije en su momento pero bueno de momento miro el del portátil y ya está. Lo chungo es algunas veces que no sé a que hora se han puesto los post y la verdad que me lio un poco.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Te pasa a ti y a todo el mundo

La hora está mal y creo que de momento no hay manera de cambiarla, (al menos los usuarios). Yo también lo dije en su momento pero bueno de momento miro el del portátil y ya está. Lo chungo es algunas veces que no sé a que hora se han puesto los post y la verdad que me lio un poco.
      A enga ok. Gracias. Haber si se soluciona, que esto es un poco lioso, aunque tampoco pasa nada pero bueno.

Comentario

teneir que poner: gmt +2. pero aun asi os ira con una media hora de retraso.

pd: gmt, o algo asi. +2

Comentario

Ya por lo menos se acerca a la hora que es, gracias.

Comentario

el mio tiene solo unos 10 minutos de adelanto aunque otras veces tiene dos....

Comentario

Ahora tengo unos 40 minutos de retraso, pero antes tenía 2 horas por lo menos, así que en algo ha mejorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X