Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa con supportes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pasa con supportes

abro este post ya que llevo tiempo escuchando de que los supportes parece ser que ya no son los que eran,en varios partidos que la temporada pasada estuve en gol sur los vi muy callados,como sin ideas,lo ultimo unos amigos que estuvieron cerca de ellos en el partido del centernario,me dijeron que los estuvieron observando y que estuvieron muy callados.que pensais chicos/as.

mucho betis

Re: que pasa con supportes

Esta claro que no son lo que eran, pero lo cierto es que aun asi son practicamente el unico motor de canticos del estadio.

Comentario

se puso en algun sitio que no se iba a hablar de los supporters aqui en el foro

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        se puso en algun sitio que no se iba a hablar de los supporters aqui en el foro
        porque? no lo he visto.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538

Comentario

pues si, estan muy callados y si no cantan ellos el campo no canta...

Comentario

[QUOTE=NaNo_Betico;298806]pues si, estan muy callados y si no cantan ellos el campo no canta...[/QUOTE

eso es verdad pero me puede explicar porque no se puede hablar de ellos.

Comentario

pero por ue razon no se pude hablar?

Comentario

yo en gol norte empiezo a cantar musho beti o betis betis betis y nadie me siguie solo siguen si empieza gol sur y eso tampoco es, me kede solito xD

Comentario

Creo que era un acuerdo que habian llegado con BETISWEB (la mejor web Betica del Universo por supuesto), pero para que no hablaran tanto ni para bien ni para mal. El motivo que llevó a los supporters a esto lo desconozco sinceramente.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                      Creo que era un acuerdo que habian llegado con BETISWEB (la mejor web Betica del Universo por supuesto), pero para que no hablaran tanto ni para bien ni para mal. El motivo que llevó a los supporters a esto lo desconozco sinceramente.

Saludos.
                      parece ser un poco oscuro este acuerdo no?

Comentario

ya lo explicaran si es debido algun moderador..

Comentario

Pués no lo entiendo de verdad...porque no podemos hablar de los Supporters...haber si alguien nos lo explica, yo creo que la clave está en hacerle el Gol Sur ¡¡¡ya nuevo!!! que estarán altos y con razón de ver un estadio con 3 anfiteatros en todos los lados menos en el Gol Sur con una grada claramente de regional...hay no se pueden hacer buenos tifos ni nada, haber si el club ya lo hace ¡¡de una vez!!, la verdad que están muy callados esperemos que vuelvan a la normalidad pronto...porque es la grada más importante que tenemos en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita
                            Despues de un acuerdo alcanzado por ambas partes BETIS WEB Y SGS, desde hoy 15-05-07.

Queda terminantemnte prohibido hacer cualquier mencion tanto POSITIVA como NEGATIVA de S.G.S.

Aquel usuario que incumpla las normas su mensaje será borrado, cerrado o editado.

GRACIAS POR SU COLABORACION.
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5538

Demas datos es un tema se queda para la Administarcion de Betisweb

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X