Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb se hunde.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betisweb se hunde.

Puede haber una corriente de opinión que guste más o menos pero aquí ni se falta al respeto y desde luego guasa hay mucha, aquí al mínimo ataque personal o desconsideración el mensaje es eliminado, los moderadores hacen bien su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Lo vi en directo en su tiempo, que pesha de reir.
      Yo también lo vi y me descojoné, hay una versión extendida por youtube por si quieres recordar

Comentario

Te van a poner fino filipino......y encima con razón, es que te lo mereces.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo también lo vi y me descojoné, hay una versión extendida por youtube por si quieres recordar
          LO buscaré, lo buscaré.

Comentario

Yo no se cuantos años llevaré leyendo en este post. No suelo escribir, pero me gusta informarme de los que pasa en el club y de las diversas y variadas opiniones. Hasta ahí, no hay nada que objetar, ya que un foro es para dar opinión, sea a favor o en contra de la tuya amigo.
            Lo que si he visto claramente en los últimos tiempos, y creo que es a lo que te refieres, con la prepotencia que algunos foreros ridiculizan las opiniones de otros. Eso esta ahí, ya que en este mismo post está pasando.
            Sigo creyendo al 100% en este foro, pero lo que si es cierto que ciertos foreros actúan desde la prepotencia para ridiculizar otros comentarios. Por eso probablemente me dedicaré a leer, para no entrar al trapo de algunos sujetos.

Comentario

bah perdida de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                Es preocupante en lo que está degenerando el foro de Betisweb, algo que fue tan importante en la expulsión del infame se esta convirtiendo en el refugio de un grupito de amiguitos que desde el anonimato y la cobardía disparan contra todo lo que se "menea".

Ya sea Pepe Mel, la afición, directiva, jugadores u otros foreros, cualquiera que no pertenezca al clan y se atreva a dar una opinión opuesta es atacado por estas hienas.

Una cosa, es lo que más me cabrea, las señas de la afición son las que son y han sido así siempre, si te haces bético es porque te gusta lo que representa el Betis y lo que es su afición, si te gusta otro tipo de cosas te vas a la acera de enfrente o te haces del Madrid o de Barcelona (es tu elección), es como hacerse musulmán y después ponerse a predicar que no existe Alah.

Por favor, tened el decoro de no comparar a nuestra afición con la del kk, ellos no han conseguido nada de lo que tienen por dejar al equipo solo cada vez que van mal la cosas (la famosa exigencia) ellos han tenido la suerte de que cuando deberían haber desaparecido se les perdonó y luego apareció un "personaje" que es el que los ha puesto donde están, no ha sido la indiosincrasia del kk ni las exigencias lo que les han dado lo que tienen solo han tenido la suerte de que el que estuvo a punto de hacerlos desaparecer, luego los dirigió con sentido, sin este "personaje" estarían peor que nosotros, quitad a los últimos 50 años estos 8 últimos y comparad.

Supongo que todos seréis grandes triunfadores en vuestras vidas particulares y por eso exigís a vuestra afición el mismo nivel que tenéis vosotros, pero yo creo que una persona que de 8 a 16 horas está detrás del teclado o es un ****** o un soplapoyas que en vez de hacer su trabajo está robando recursos a su empresa (que nadie me salga con la demagogia de que está parado y no tiene otra cosa que hacer, por favor).

Bueno, para que lo tengáis claro no simpatizo en absoluto con la actual directiva, a disparar hienas.
                Ostias si que ha hecho daño Pepe Mel, jajajajaja
                Yo sinceramente, soy nuevo en este foro y pinto poco aquí, pero me parece increíble que éste personaje, llame "******" o "soplapollas" a otros usuarios que al fin al cabo aquí cada uno muestra su opinión, hablando claro, la que nos sale de los *******.
                Y sin embargo, otros justificáis y en cierto modo agradecéis su comentario, me parece "ACOJONANTE"

Comentario

Esto es lo bueno de betisweb, que se permite abrir hilo como el de sudamericano.

Dios es Mel, digo Mel es Dios y estos sus acólitos.

Comentario

Bueno, me iba a "desregistrar" ayer pero pensé esperar a hoy para poder responder a los "comentarios".

Primero de todo, perdonad por lo de soplapoyas y niñatos, como bien ha dicho alguno arriba no se puede criticar el insulto con el insulto. Lamentable por mi parte y pido disculpas a los que se hayan sentido aludidos (que eran a los que iba dirigido, claro).

No soy melista, nadie es indispensable y menos un entrenador que ha hecho los números de Mel. Lo que es intolerable es lo que desde estos foros se le ha hecho a este entrenador, es una de las cosas que critico y llamándome melista me dáis la razón.

Y al que me ha dicho L*p*rista (me da vergüenza hasta escribirlo) solo decirte que eres el claro ejemplo de lo que criticaba en mi mensaje.

Por último, daos cuenta de como me han movido del foro de beticismo donde escribí a este foro que no sabía ni que existía.

Me voy a borrar pero seguiré entrando para ver los resultados de la cantera, solo los resultados y clasificaciones claro, porque los comentarios están en la misma línea de todo el foro.

Adios.

Comentario

a ti también se te nota la corta edad al tomarte estas cosas tan en serio como para escribir un post asi

Comentario

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
                        Bueno, me iba a "desregistrar" ayer pero pensé esperar a hoy para poder responder a los "comentarios".

Primero de todo, perdonad por lo de soplapoyas y niñatos, como bien ha dicho alguno arriba no se puede criticar el insulto con el insulto. Lamentable por mi parte y pido disculpas a los que se hayan sentido aludidos (que eran a los que iba dirigido, claro).

No soy melista, nadie es indispensable y menos un entrenador que ha hecho los números de Mel. Lo que es intolerable es lo que desde estos foros se le ha hecho a este entrenador, es una de las cosas que critico y llamándome melista me dáis la razón.

Y al que me ha dicho L*p*rista (me da vergüenza hasta escribirlo) solo decirte que eres el claro ejemplo de lo que criticaba en mi mensaje.

Por último, daos cuenta de como me han movido del foro de beticismo donde escribí a este foro que no sabía ni que existía.

Me voy a borrar pero seguiré entrando para ver los resultados de la cantera, solo los resultados y clasificaciones claro, porque los comentarios están en la misma línea de todo el foro.

Adios.
                        es que si no pones los mensajes en su sitio tendremos que ponerlo nosotros, este subforo es para hablar de betisweb por eso lo he movido

pd: si llevas aqui desde el 2008 y tienes 349 mensajes... y no sabias de verdad que existia este subofro??

Comentario

yo me desregistro tambien a la de ya , el pelu que se quede hasta el final como el comandante del titanic yo paso

Comentario

No, no lo sabía, sobre todo porque está pensado para no aparecer en la página principal de la web y que así nadie pueda ver lo que escribes.

¿Esta página de ese tipo en las que no puedes darte de baja? ¿como me doy de baja?, no se hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              yo me desregistro tambien a la de ya , el pelu que se quede hasta el final como el comandante del titanic yo paso
                              yo lo veo.

Comentario

eres preso de betisweb te vas a hundir con nosotros aajajjajajajajjajajajajajaaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X